Inicio | Multimedia

Amdel y Andalucía Compromiso Digital finalizan un curso sobre empleabilidad on line

Las instalaciones de Amdel, en el Edificio Diego Salinas, han acogido un curso de “Recursos y tendencias de empleabilidad on line”, de 20 horas de duración, que se enmarca en el convenio suscrito por el Ayuntamiento con la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía. Este curso ha estado dirigido a desempleados interesados en ampliar su formación.

10/11/2015

La concejal de Empleo, Belén Jiménez, participó en la entrega de diplomas de este curso. Señaló al respecto que “este curso que se ha impartido en el aula de Amdel es el tercero del ciclo de cuatro de los programados con Andalucía Compromiso Digital. Queda un último curso que vuelve a reincidir en el tema de la empleabilidad y la búsqueda activa de empleo a través de Internet. Hay que destacar el carácter gratuito de estos cursos que son además de muy corta duración por lo que a los alumnos les resultan bastante interesantes y amenos”.

“Desde el Ayuntamiento -continuó- animamos a los desempleados a participar en la próxima acción formativa. Los interesados se pueden dirigir a Amdel, en el departamento del Club del Trabajo, para poder inscribirse”, finalizó.