Inicio | Multimedia

Amdel y Andalucía Compromiso Digital finalizan un curso de Ofimática Básica

En las instalaciones de AMDEL ha finalizado un nuevo curso de Ofimática nivel básico, de 20 horas de duración, con la entrega de diplomas a cargo de Belén Jiménez, concejal delegada de Empleo. Este curso ha estado dirigido a desempleados interesados en ampliar su formación y reciclarse. Se enmarca en el convenio que suscribió el Ayuntamiento de San Roque con “Andalucía Compromiso Digital”, dependiente de la Consejería de Innovación de la Junta.

27/10/2015

La edil aclaró que “éste es el segundo curso de Andalucía Compromiso Digital que se imparte en el aula de Amdel, unos cursos que suponen un estímulo más para los desempleados sanroqueños, ya que se ponen al día en temas tan importantes como la informática. Los tres siguientes que se van a impartir tratan de temas relacionados con la empleabilidad y la búsqueda activa de empleo a través de Internet”.

Añadió que “hay que destacar el carácter gratuito y la positiva respuesta de los ciudadanos. Está claro que, a falta de un empleo, la mejor inversión que se puede hacer es en formación. Son cursos de corta duración por lo que a los alumnos les resultan bastante interesantes. Desde el Ayuntamiento animamos a los ciudadanos a participar en las próximas acciones formativas”, concluyó Belén Jiménez.