Inicio | Multimedia

Amdel organiza cursos de búsqueda de empleo a través de internet

La Agencia Municipal de Desarrollo, AMDEL, ha puesto en marcha con la colaboración de voluntarios digitales de Andalucía Compromiso Digital, unas jornadas de acompañamiento de búsqueda de empleo a través de internet.

23/03/2018

La concejal de Empleo, Belén Jiménez, ha destacado que “un total de 10 personas han participado en estas jornadas, con la finalidad de facilitarle las gestiones de búsqueda de empleo en la red de forma personalizada”.

Igualmente, la edil anunció que “a partir del 11 de abril, estas jornadas se impartirán los miércoles en horario de 17 a 19 horas en el aula de informática del edificio Diego Salinas. Las personas interesadas pueden inscribirse en el Club del Trabajo de San Roque, tanto en el casco como en las distintas barriadas”.

Jiménez quiso “agradecer la colaboración de Andalucía Compromiso Digital con el Ayuntamiento de San Roque, por acercar las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación a la población”.

Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, que contribuye a mejorar el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y el desarrollo de las habilidades digitales de la ciudadanía andaluza.

Redes Ayuntamiento de San Roque:
Facebook:
https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
Twitter:
https://twitter.com/Ayto_SanRoque
Instagram:
https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
Youtube:
https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos

Tumblr:
https://www.tumblr.com/blog/ayuntamiento-de-san-roque
Pinterest:
https://www.pinterest.es/AyuntamientodeSanRoque/boards