Ambiente navideño en Puente Mayorga con varios actos

Miércoles, 21 Diciembre 2016

Este miércoles en la barriada de Puente Mayorga se ha disfrutado de un Mercadillo extraordinario en la Alameda San Pedro con motivo de estas fiestas a él se ha acercado las teniente alcalde delegada de Mercadillo y de la zona, Mercedes Serrano y Mónica Córdoba, respectivamente. Además ayer martes por la tarde en esta misma barriada se realizó el concurso de repostería en el bar las palmeras y la Asociación de Vecinos Puente Romano ha realizado su tradicional recogida de material escolar.

RECOGIDA MATERIAL ESCOLAR PUENTE MAYORGA 21 DICIEMBRE 2016

Esta mañana de miércoles en la barriada de Puente Mayorga se ha disfrutado de un Mercadillo extraordinario en la Alameda San Pedro con motivo de estas fiestas. Con esta actividad se ha potenciado el ambiente navideño en la zona.

La Asociación de Vecinos Puente Romano ha llevado a cabo hoy una recogida de material escolar como bolígrafos o libretas que serán entregados en los colegios de Puente, para que ningún niño de la barriada de Puente Mayorga tenga problemas para realizar sus estudios.

Además, ayer martes por la tarde en esta misma barriada se realizó el concurso de repostería en el bar las palmeras. En él estuvieron presentes muchas personas que presentaron postres para el concurso y otras que simplemente colaboraron para que todo confluyera en una magnífica tarde de convivencia.

Al acto asistieron la teniente alcalde concejal de la zona, Mónica Córdoba, el concejal de Participación Ciudadana, David Ramos, y en representación de la empresa Cepsa, Amalia Puigdengolas, ya que esta empresa es quien aportó los regalos que se les dieron a los seis premios del concurso.

Así el primer premio a la mejor presentación recayó en el árbol de navidad, el segundo premio al más típico navideño fue para los mantecados, el tercer premio al mejor sabor a la tarta del arbolito, el cuarto premio a la mejor elaboración para la estrella de canela, el quinto para el tronco de chocolate y el sexto para el pudding de frutas.

En otros puntos del municipio se realizan también actividades relacionadas con la Navidad, a las que están siendo invitados miembros del gobierno local.

1 of 7