Amanecer adquiriere un nuevo camión para distintos trabajos de Obras y Servicios

Monday, 29 May 2017

La Delegación de Obras y Servicios, a través de la empresa municipal Amanecer, ha adquirido recientemente un camión para llevar a cabo distintas tareas. El camión dispone de una pinza bivalva, que “va a permitir una mayor celeridad en la recogida de excedentes de podas, no sólo por la pinza, sino también por la gran capacidad de las cubas”, indicó el teniente de alcalde José Antonio Rojas.

NUEVO CAMIÓN AMANECER 26 MAYO 2017

De hecho, “el camión dispondrá de tres cubas para restos vegetales y dos cubas de obra, con lo que nos permitirá una mayor acción de recogida de excedentes. Seguimos mejorando los vehículos de la delegación”.

Explicó el edil que “hemos puesto un nivel muy alto de servicios a la sociedad, y ello nos obliga a disponer de los mejores medios materiales”.

Por su parte, el primer teniente de alcalde, Juan Manuel Ordóñez, presente en el acto de recepción del camión junto a la consejera delegada de Amanecer, Maite Benítez, apuntó que “esta adquisición corresponde al presupuesto de 2016, y viene a mejorar los trabajos de poda que se van a llevar a cabo en el municipio”.

El camión grúa bivalvo ya ha entrado en servicio y viene a ampliar al flota de vehículos de la Delegación de Obras y Servicios.

1 of 5