Agotadas las invitaciones para el concierto Al Fresquito Festival de la semana próxima

Tuesday, 3 August 2021

Debido al éxito de convocatoria, las invitaciones para asistir al concierto Al Fresquito Festival el próximo viernes 13 en la Plaza de las Constituciones se han agotado. No obstante, los interesados en asistir al resto de actividades con motivo del Día Internacional de la Juventud, entre el 10 y 13 de agosto, pueden retirarlas gratuitamente en el Espacio Joven, sede de las delegaciones municipales de Fiestas y Juventud.

 

 

Sobre Al Fresquito Festival, se trata de un concierto que contará con la participación de integrantes de bandas españolas míticas del pop español. Actuarán Manuel España, de La Guardia; Javier Ojeda, de Danza Invisible; Javier Andreu, de La Frontera; el grupo Tennesse; y la banda sanroqueña Howlin'Ramblers.

Hay que recordar que en estas cuatro jornadas habrá un desfile de moda flamenca, una gymkhana familiar, la actuación de un cantante y un espectáculo cómico y, finalmente, el concierto Al Fresquito Festival, el único espectáculo que por el momento cuenta con las invitaciones agotadas

Para el resto de actividades, la Delegación de Juventud ha establecido que cada persona puede retirar cuatro entradas, acreditando en todo caso el nombre y apellidos de cada uno de los asistentes adscritos a sus invitaciones. Este requisito se debe a las exigencias establecidas en el protocolo anticovid.

La Delegación de Juventud, que dirige el concejal David Ramos, organiza estas actividades con motivo del Día Internacional de la Juventud, que se celebra el jueves 12 de agosto.

 

1 of 4