Agosto de Conciertos, cuatro citas para disfrutar de la música, finalizará el día 23 con Antonio José

Friday, 7 August 2015

La actuación del cantante Antonio José, ganador de la última edición del programa La Voz, pondrá el broche de oro el próximo domingo 23 al programa Agosto de Conciertos, una iniciativa de la Delegación de Juventud con la colaboración de otros departamentos municipales y empresas. Se trata de cuatro conciertos, el primero esta noche en la Estación de San Roque.

CONCIERTOS 7 AGOSTO 2015

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el concejal de Juventud, David Ramos, han presentado este programa Agosto de Conciertos. Para el alcalde, “se trata de ir recuperando los conciertos de verano que caracterizaban a San Roque antes de la crisis, cuando actuaban en el municipio artistas de talla internacional”, entre los que se pueden citar a Juanes, Amaral o Chambao.

“Además de las dos actuaciones de esta noche con motivo de la fiesta Vagón 46 en la Estación -detalló el primer edil- tendremos el día 11 el concierto de David Barrull como broche de oro del acto de Coronación de la Feria Real. El día 22 en Pueblo Nuevo tendremos un concierto de pop flamenco, y el domingo 23 en la Plaza de Toros podremos disfrutar del trabajo de un artista muy demandado, como es Antonio José, quien resultó ganador del programa La Voz en su edición de 2015”.

“Espero -añadió el alcalde- que los aficionados a la música estén contentos con estas propuestas y asistan a los conciertos, porque los precios son muy asequibles. De hecho, dos de los conciertos (el de Vagón 46 y el de David Barrull) son totalmente gratuitos”.

Por su parte, David Ramos explicó que en el festival Vagón 46 actuarán esta noche La Banda Canalla y Enkalomaos, “ambos con unas propuestas muy divertidas que harán disfrutar a los asistentes”. Explicó que estos conciertos son posibles gracias a la participación de la Tenencia de Alcaldía de Estación, Taraguilla y Miraflores y a la colaboración de varias empresas de la Estación, encabezadas por el pub El Andén.

En cuanto al concierto de David Barrull, ganador de La Voz en 2014, es una iniciativa conjunta de los departamentos de Juventud y Fiestas.

En Pueblo Nuevo de Guadiaro se celebrará el sábado 22 de agosto el The Line Urdenground Festival 2015, que llega de la mano de la empresa Séptima Armonía. Se celebrará en el campo de fútbol, y actuarán El Canijo de Jerez, Juanito Makandé, Mario Díaz y Enkalomaos.

Finalmente, el domingo 23 de agosto en la Plaza de Toros actuará Antonio José, el cantante vencedor de la edición 2015 del programa La Voz. Llegará de la mano de la empresa Concert Tour.

1 of 2