Añaden nuevos aparatos de gimnasia al parque de mayores de Campamento

Wednesday, 20 July 2022

La teniente de alcalde del Área de la Bahía, Mónica Córdoba, ha acudido hoy, miércoles, al parque de mayores de Campamento que se encuentra junto al paseo marítimo. El motivo de la visita era inspeccionar los nuevos aparatos de gimnasia que ha sumado la empresa Emadesa a los ya existentes.

En la visita se contó con el teniente de alcalde de Infraestructuras y Obras y vicepresidente de Emadesa, Óscar Ledesma, y algunos vecinos de la zona, ya que se trataba de una demanda de los usuarios del parque de mayores de la barriada.

Tras la visita, Mónica Córdoba indicó que han sumado nuevos elementos a este parque de mayores de Campamento, uno de los primeros que se inauguraron en la Zona de la Bahía.

“Era necesario meter maquinas nuevas, aumentar esa flota que ya existía, ya que era también una demanda de los vecinos de la zona que han querido acompañarnos en el día de hoy. Es un parque que, aunque es de paso al encontrarse junto al paseo marítimo -continuó-, es muy usado y por tanto era necesario aumentar el número de aparatos”.

La concejal reconoció que había demanda de aparatos que sí se encuentran en otros parques de mayores del municipio, “por tanto hemos decidido colocarlos también aquí a petición de los vecinos”.

La teniente de alcalde añadió que han aprovechado para mejorar otras zonas de Campamento, como la pista de petanca, también por petición vecinal “y para eso estamos, para ayudar a los vecinos de la barriada a satisfacer sus demandas”, concluyó.

1 of 8