Actos navideños en Campamento, Residencia de Mayores y Puente Mayorga

Las actividades navideñas se siguen desarrollando en todo el municipio, organizadas por las distintas comisiones de fiestas de las barriadas y por diversos colectivos ciudadanos. Así, durante la tarde de ayer martes la Residencia Municipal de Mayores acogió una merienda especial, mientras que en Campamento tuvo lugar un concurso de repostería navideña. En la jornada de hoy también se están llevando a cabo actos en Campamento y Puente Mayorga.

2013-12-18 15:14

En cuanto al concurso de repostería, fue organizado por la asociación de mujeres Mudeca, de Campamento, como parte de los actos que realiza este colectivo todos los años con motivo de la Navidad. Los tres ganadores de este año fueron Maite Aro, Blanca Aguilera y Mercedes Jaén.

Por su parte, integrantes de la Asociación de Mujeres Progresistas “Carmen Brú” visitaron ayer la Residencia Municipal de Mayores para entregar a los ancianos los dulces caseros elaborados por ellas mismas, así como una serie de regalos. A continuación, actuó el grupo Raíces.

En cuanto a la jornada de hoy, la comisión de fiestas de Campamento está realizando una recogida solidaria de alimentos y juguetes con destino a Cáritas Parroquial de la barriada. La cita es en la plaza de la Librería Ruví, de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30. Además, en el local de Padres de Familia de Puente Mayorga, la Asociación de Vecinos “Puente Romano” realizará esta tarde a partir de las 17.30 su tradicional concurso de repostería navideña.