Inicio | Multimedia

Abuelos de la Residencia de San Enrique disfrutan de un paseo en barco por Puerto Sotogrande

Un total de 26 ancianos, usuarios de la Residencia La Milagrosa de San Enrique, han disfrutado hoy, lunes, de un desayuno en la Cafetería Ké y de un viaje en barco por aguas del Puerto de Sotogrande. Autoridades municipales les han acompañado en esta actividad, con la que se pretende proporcionar a los abuelos unos momentos especiales con los que salir de la rutina diaria.

11/08/2014

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, se acercó a Puerto de Sotogrande y señaló que “esta actividad se está convirtiendo en una tradición. Hay que agradecer a la empresa On Golf, al Ké y a Puerto de Sotogrande por realizar esta actividad en la que los más mayores rompen la monotonía del día a día en la residencia. La próxima semana le tocará a los usuarios de la Residencia de Mayores de San Roque, una vez que concluya la Feria Real. Y nosotros aprovechamos la ocasión para saludarles y para compartir un ratito con ellos”.

Por su parte, la concejal de Bienestar Social, Ana María Rojas, apuntó que “estamos pasando una mañana muy agradable con los abuelos de la Residencia de Ancianos La Milagrosa. Hay que agradecer al Ké y a Puerto de Sotogrande que esta mañana se les esté dando un desayuno y luego un 'paseito' en barco, para que disfruten de este espléndido día”.

Juan Roca, teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, apuntó que “estamos aquí pasando la mañana con los abuelos de la Residencia La Milagrosa. Han venido 26 a disfrutar de este desayuno y en especial de la vuelta en barco, que les gusta mucho. Quiero agradecer a las empresas que colaboran, y recordar que cuando termine la feria vendrán los abuelos de la residencia de San Roque”.

Finalmente, el director gerente de Puerto Sotogrande, Miguel Ángel Díez, explicó que “en nuestra política de responsabilidad social corporativa, un año más volvemos a hacer esta actividad para que los mayores disfruten de un día distinto. Quiero agradecer al restaurante Ké y a On Golf, en especial a Juan Trujillo, por su aportación a la realización de esta actividad”.

Hay que apuntar que personal de Protección Civil colaboró en la actividad, en especial en el complicado embarque de los abuelos en la embarcación en la que recorrieron las tranquilas aguas del Puerto de Sotogrande.