Inicio | Multimedia

Abierto el plazo del concurso para el cartel anunciador del Carnaval de San Roque 2020

La Delegación Municipal de Fiestas, que dirige la concejal María del Mar Collado, ha abierto el plazo de presentación de trabajos para el concurso del cartel anunciador del Carnaval de San Roque 2020. Este cartel englobará las actividades carnavalescas que se realizarán en San Roque Casco entre el 24 de febrero y el 1 de marzo del año próximo. El premio será de 300 euros y dos abonos para el Concurso de Agrupaciones.

18/11/2019

Según las bases del certamen, pueden participar todos los artistas que lo deseen. El tema y la técnica serán de libre elección e interpretación del autor y no habrá limitación en el número de colores. Los trabajos se entregarán con o sin texto. En el segundo caso, deberá incluirse una zona en blanco para colocar el siguiente texto: “CARNAVAL DE SAN ROQUE 2020: Del 24 de febrero al 1 de marzo”.

Los bocetos se presentarán debidamente reforzados para que puedan ser expuestos sin dificultad, siendo las medidas 63 x 43 cms. en sentido vertical. Las obras se presentarán bajo lema y detrás del cartel se unirá un sobre sin otra indicación que el mismo lema. En su interior constará: nombre, apellidos, domicilio, teléfono e indicación del lugar de colocación del texto en el cartel.

Los trabajos realizados se entregarán o remitirán a la Delegación de Fiestas del Ilustre Ayuntamiento de San Roque, finalizando el plazo de entrega el día 28 de enero de 2020, a las 14:00 horas (se admitirán obras que lleguen por correo posteriormente, pero que tengan matasellos del plazo indicado).

La dirección es la siguiente: Delegación de Fiestas – Ilustre Ayuntamiento de San Roque; Camino del Almendral, 2. 11360 – San Roque (Cádiz).

Se establece un único premio de 300 euros y dos abonos para presenciar el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas. Las obras presentadas serán preseleccionadas previamente. Un jurado, cuya composición se dará a conocer oportunamente, emitirá el fallo, pudiendo declararse desierto el mismo. El ganador del concurso cederá la obra junto con sus derechos a la Delegación de Fiestas del Ilustre Ayuntamiento de San Roque para su reproducción y difusión pública.

Los autores de los carteles no ganadores podrán tanto retirar directamente, como solicitar por escrito el envío de su obra desde el día posterior y durante los quince días siguientes al fallo. Caso de no hacerlo durante el citado plazo, se entenderá que renuncian a tal derecho. La participación en el concurso supone la total aceptación de estas bases, así como de las decisiones del jurado y/o de la Delegación de Fiestas. El fallo del jurado será inapelable. Cualquier caso no previsto en estas bases y de acuerdo a su criterio, será resuelto por la entidad organizadora del concurso.