Inicio | Multimedia

Abierta en San Enrique la exposición fotográfica “Mujer tras la cámara”, de Lorena Tevar

El Edificio Multiusos de San Enrique alberga desde hoy miércoles y hasta el próximo 11 de diciembre la exposición “Mujer tras la cámara” realizada por Lorena Tevar. Se trata de una iniciativa de la Delegación Municipal de Juventud, y se compone de una serie de fotografías de distinta temática que ya han podido ser vistas en otros puntos del municipio.

18/11/2015

El concejal de Juventud, David Ramos, el teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, y la concejal Belén Jiménez se han acercado en la mañana de hoy al Multiusos de San Enrique para disfrutar de la muestra. Ramos explicó que “desde Juventud continuamos trabajando para la descentralización de actividades. Esta exposición está realizada por una joven y su trabajo recoge imágenes de paisajes, detalles y personas”.

“Invitamos -prosiguió- a los vecinos de San Enrique, del resto del municipio y de todo el Campo de Gibraltar a conocer esta exposición. Y también quiero recordar a todos los jóvenes que pueden acercarse a la Delegación de Juventud para exponer su trabajo tanto en el Espacio Joven como en las distintas barriadas. Tendrán las puertas abiertas”.

Por su parte, Óscar Ledesma agradeció a Juventud “por traer este tipo de actos a los distintos puntos del municipio. Animo a los habitantes del Valle del Guadiaro a contemplar esta exposición, que podrá verse aquí en el Multiusos de San Enrique hasta el próximo 11 de diciembre”.

Se trata de una treintena de imágenes sin una temática definida realizadas tanto en Andalucía como en el extranjero, una muestra que ya pudo verse en marzo en el Espacio Joven de la Alameda Alfonso XI, a principios de abril en la Estación de San Roque, y en mayo en la Alcaldía de Campamento.

La Sala Joven de Exposiciones, situada en el Espacio Joven de la Alameda, es un recurso que pone la Delegación de Juventud a todos los artistas campogibraltareños para mostrar su obra de manera totalmente gratuita. Se trata de fomentar la creación y de dar a conocer nuevos talentos al público en general.