Busqueda

The search found 1 result in 0.324 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Por segundo año consecutivo, San Roque despliega todos sus encantos en Moscú

    San Roque contará con voz propia en la feria turística de Moscú, MITT 2015, que se celebrará entre mañana miércoles y el sábado. Se trata de una de las citas más importantes del sector a nivel internacional y clave para captar al pujante turismo ruso, cada vez más presente en el municipio. Como en el resto de estas citas, San Roque acude junto al Patronato de Turismo de Cádiz dentro del espacio de Turismo Andaluz.

    La teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, ha explicado que “como hicimos el pasado año, una técnico de Turismo se desplaza en estos momentos a Moscú para participar desde mañana en la MITT, donde distribuirá información sobre el municipio entre visitantes y profesionales y mantendrá reuniones con touroperadores locales”.

    “Ante todo -prosiguió- quiero agradecer a los agentes turísticos locales por hacer posible realizar esta promoción, así como al Patronato de Turismo de Cádiz y a Turismo Andaluz, con quienes vamos de la mano. Para San Roque es importante estar en esta feria, y de hecho somos el único municipio gaditano que lo hace. Pero cualquiera que conozca la evolución del turismo en San Roque durante los últimos años tiene claro que el mercado ruso es uno de los más pujantes”.

    Explicó que la función de la técnico será atender a los visitantes y profesionales que acudan a conocer la oferta turística andaluza, a los que distribuirá información como la guía de turismo, la guía del golf o folletos de las empresas patrocinadoras. Además, se llevarán a cabo reuniones con profesionales del sector y, en la medida de lo posible, con prensa especializada, con el objetivo de que realicen reportajes sobre San Roque en sus medios de comunicación.

    La feria MITT de Moscú (Moscow International Travel & Tourism) es la muestra turística más importante de Rusia y la tercera más influyente del mundo. En la pasada edición recibió más de 37.000 visitantes y participaron más de 2.000 empresas y unos 200 destinos.