Busqueda

The search found 1 result in 0.377 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Contactos de alto nivel en la feria turística de Moscú

    La teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, ha mantenido contactos al más alto nivel en la feria turística de Moscú, MITT 2016, que se desarrolla hasta el 26 de marzo en la capital de la Federación Rusa.

    Marchena ha acudido a la Feria junto a un técnico de la delegación de Turismo, con el objetivo de promocionar la ciudad de San Roque, dentro del stand de Andalucía. San Roque es la única población gaditana presente en la Feria.

    En la primera jornada, la delegada de Turismo ha tenido la oportunidad de conversar con el embajador de España en la Federación Rusa, José Ignacio Carbajal Gárate; con el cónsul en Moscú, Miguel Bauzá; con el consejero de Turismo de la Embajada española, Luis Boves; y con José María Pérez, de Turismo Andaluz.

    En el transcurso de la reunión se puso de manifiesto que Andalucía es para el turismo ruso un destino de calidad y seguro, y que España es un destino popular entre la clase media y alta rusa. San Roque pretende atraer a estos turistas co su oferta de polo, golf, deportes naúticos, playa, monumentos y turismo gastronómico.

    La teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, ha explicado que “como siempre, llegamos a Moscú con el objetivo de promocionar el turismo del municipio de una manera global”.

    La edil destacó que “San Roque tiene aquí una importante oportunidad de promocionarse gracias a la calidad de sus infraestructuras turísticas y esclusividad de productos y marcas, como Sotogrande, Valderrama, Santa María Polo, Almenara, Alcaidesa y otras”.

    Marchena señaló que “a llo se le suman otros atractivos, como el Open de España de Golf, que se celebra el 17 de abril en Valderrama; el Torneo Grand Slam de polo de Verano en Santa María Polo; el Campeonato Mundial de Vela J80 desde el 25 de junio; o la regata Atlantic Gate Rally.

    De esta manera se han conseguido importantes contactos que se van celebrar estos días para traer al municipio a turistas de alto standing de ese país, que demandan productos muy exclusivos y distintos a los que se pueden ofrecer en otros destinos.

    La feria turística de Moscú, MITT 2016, se celebra entre el miércoles 23 y el sábado 26. Se trata de una de las citas más importantes del sector a nivel internacional y clave para captar al pujante turismo ruso, cada vez más presente en el municipio. Como en el resto de estas citas, San Roque acude a la cita dentro del espacio de Turismo Andaluz.

    La función de la técnico es la de atender a los visitantes y profesionales que acudan a conocer la oferta turística andaluza, a los que distribuye información como la guía de turismo, la guía del golf o folletos de las empresas patrocinadoras. Además, se llevarán a cabo reuniones con profesionales del sector y con prensa especializada, con el objetivo de que realicen reportajes sobre San Roque en sus medios de comunicación.

    La feria MITT de Moscú (Moscow International Travel & Tourism) es la muestra turística más importante de Rusia y la tercera más influyente del mundo. Participan más de 1800 empresas de 192 países y regiones y este 2016 celebra su vigésimo tercera edición.