Busqueda

The search found 13 results in 0.357 seconds.

Search results

    El 15 de septiembre, concierto de Demarco Flamenco y Triana de Alba en la Plaza de Toros

    El cantante Demarco Flamenco actuará el próximo viernes 15 de septiembre en la Plaza de Toros de San Roque, contando con la jovencísima Triana de Alba como artista invitada. Promovido por Espectáculos Armando y That Music, el concierto contará con la organización de la Delegación Municipal de Juventud.

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el concejal de Juventud, David Ramos, han presentado esta actividad. El primer edil señaló que “realizamos un nuevo concierto de un artista con gran aceptación para todos los públicos, al precio asequible de 12 euros la entrada. Me gustaría agradecer a los establecimientos que colaboran con nosotros como puntos de venta”.

    “Espero -continuó- que la agenda cargada de artistas que hemos tenido este verano haya sido del agrado de los sanroqueños y sanroqueñas. Artistas como Niña Pastori, Frank Diago o los Morancos, a los que se une este cantante de flamencopop”.

    Por su parte, David Ramos indicó que “se trata del concierto con el que finalizaremos las actividades del verano. Demarco actuará junto a Triana de Alba, la primera finalista de la segunda edición de 'La Voz Kids'. Las entradas serán a un precio reducido de 12 euros, y quiero agradecer al Bar Torres y al Nono's por su colaboración. Finalizo invitando a todos los sanroqueños y sanroqueñas a asistir al concierto”.

    El concierto será, por lo tanto, el viernes 15 de septiembre a partir de las 21.00 horas en la Plaza de Toros. Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada al precio de 12 euros en la Cafetería Nono's Moverán y Bar Torres de San Roque, en Radio Andalucía de La Línea, en Discos Grammy de Algeciras y en el Café Siglo de Los Barrios. También a través de Ticketea (902 044 226), y el día de la actuación en la taquilla de la Plaza de Toros al precio de 15 euros.

    Marcos Borrego (Utrera, 1979), conocido artísticamente como Demarco Flamenco, ha logrado la fama gracias a sus vídeos subidos a Youtube y su estreno discográfico, “Uno”, registra más de diez millones de escuchas.

    La temática de sus canciones navega entre el amor y el desamor, y en cuanto a los estilos de sus temas hay rumba, tintes rockeros y electro latino. Su éxito “La isla del amor” ha sido número uno en Spotify España, con más de seis millones de escuchas, y ocupa el puesto 38 a nivel mundial. Como anécdota, el futbolista Sergio Ramos la cantó mientras se hacía un nuevo tatuaje. Acaba de recibir el Disco de Oro Digital mientras trabaja en nuevas composiciones.

    En cuanto a Triana de Alba, fue finalista en el concurso “La Voz Kids” de 2014, cuando sólo contaba 13 años. Ahora, con 16, esta joven de Camas (Sevilla) ha publicado su primer single, “La felicidad”, producido por Jordi Cristau. Ha compaginado su vida profesional y las clases de canto con los estudios de Secundaria, ya que pretende estudiar Derecho.

     

    Mañana, sábado intenso de Feria Real, que incluye una extraordinaria corrida de toros

    El sábado se vivirá con intensidad en la Feria Real de San Roque. Así mañana se celebrará la tradicional Ruta del Tapeo a Caballo, la Comida de Mujeres y, sobre todo, una extraordinaria corrida de toros a cargo de los matadores “El Fandi”, “El Cordobés” y David Galván. Hay que recordar que el Ayuntamiento ha distribuido entre jubilados y pensionistas de todo el municipio unas entradas para que asistir a los toros les cueste sólo cinco euros.

    En cuanto a la Ruta del Tapeo a Caballo, la organización corre a cargo de las asociaciones de caballistas La Polaina y El Albarracín. Un grupo nutrido de caballistas recorre las calles del Casco para degustar tapas en los distintos establecimientos, que suelen prepararles alguna paella o plato especial. Está previsto su inicio a las 13.00 horas.

    Respecto a la Comida de Mujeres, se trata de una actividad organizada por la Asociación de Mujeres Progresistas Carmen Brú, y en ella suelen participar varios cientos de féminas. Tendrá lugar en la Caseta Municipal a partir de las 14.00 horas.

    A las 20.00 horas está previsto el inicio de la corrida de toros, que organiza la empresa Juan Reverte con la colaboración del Ayuntamiento. Se lidiarán seis astados de la ganadería de Julio de la Puerta (Osuna, Sevilla), y actuarán los diestros Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi” y David Galván, acompañados de sus correspondientes cuadrillas. Los precios de las entradas oscilan entre los 75 y 25 euros en sombra, y entre los 50 y los 20 euros en sol. Las localidades pueden adquirirse en el Bar Torres (Plaza de Andalucía) y en la taquilla de la Plaza de Toros a partir de las 10 horas de mañana.

    Hay que recordar que la Delegación Municipal de Bienestar Social, que coordina la concejal Ana María Rojas, ha distribuido un total de 400 documentos oficiales entre jubilados y pensionistas de todo el municipio. La presentación de este documento en taquilla o en el Bar Torres permite adquirir la entrada a un coste de cinco euros, de manera que el Ayuntamiento abonará al empresario los 15 euros restantes del precio real de la misma.

    Bienestar Social ha tenido en cuenta la población de los distintos núcleos de población del municipio con el objetivo de que el acceso a estos documentos fuera lo más equitativo posible, y se avisó a las distintas asociaciones de jubilados y pensionistas para que informaran a sus socios. Además, se pudieron apuntar tanto en la misma sede de Bienestar Social como en las distintas alcaldías de barrio. Se da la circunstancia de que el día en que se repartieron, el lunes 4 de agosto, se agotaron en apenas dos horas, generándose largas colas en la puerta del edificio de Servicios Sociales Comunitarios.

    Volviendo al resto de la programación oficial de la Feria Real para mañana, sábado, la apertura de la Caseta Municipal está prevista para las 23.00 horas, con la música de la orquesta Cat Forever.

    Mañana, viernes, Corrida de Toros de la Feria Real con David Galván, Manuel Escribano y Curro Díaz

    Mañana viernes tendrá lugar, a partir de las 20.00 horas, la extraordinaria Corrida de Toros de la Feria Real 2017, en la que los diestros David Galván, Manuel Escribano y Curro Díaz lidiarán seis toros de Manuel Blázquez. El Ayuntamiento de nuevo facilita la asistencia de 400 mayores de todo el municipio, que podrán ver la corrida pagando tan sólo 5 euros.

    La Feria Real de San Roque está organizada por la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige el concejal Antonio Navas. En el caso de esta corrida, el empresario es el veterano Curro Escarcena, y ha colaborado la Delegación de Asuntos Sociales en lo concerniente a las entradas para los mayores de todo el municipio que lo han solicitado. Además de los toros, mañana se celebrará un concurso de dominó para mayores en el Centro de Día La Ermita.

    En la presentación del cartel de la corrida, el pasado 28 de julio, David Galván definió a sus compañeros de terna como “dos buenas personas y grandes toreros. Tienen dos conceptos distintos del toreo, pero cada uno lo lleva a su máxima dimensión. Curro es un torero de arte, que llega a todo tipo de aficionados, mientras que Manuel tiene mucho pundonor y raza, y rara es la tarde que se va de vacío. Además, destaca en las banderillas, que es una suerte que gusta mucho en la comarca”. Curro Díaz cortó dos orejas la temporada pasada en Madrid, los mismos triunfos que obtuvo Manuel Escribano en Sevilla.

    Galván dijo que “estaré mejor o pero, pero siempre daré el máximo de entrega e intentaré devolver todo el cariño recibido”. Hay que recordar que el diestro de San Fernando fue el gran triunfador de la corrida de la Feria Real del año pasado, cuando cortó cuatro orejas y dos rabos.

    Las entradas se pueden adquirir en el Bar Torres de 10.30 a 14.00 horas, y de 19.00 a 21.00 horas. Mañana viernes, por la mañana en el Bar Torres hasta las 15.00 y desde las 16.00 en la taquilla de la Plaza de Toros. En Internet se pueden comprar a través de taquillaoficial.com, toroticket.com y servitoro.com. Los teléfonos de reserva son 616 556 198 y 660 000 761. Los precios oscilan entre los 70 euros de barrera numerada en sombra hasta los 20 euros en sol para mayores de 65 años y jóvenes de 12 a 21 años.

    Además, mañana viernes a las 11.00 horas, en el Centro de Día “La Ermita” se llevará a cabo un Concurso de Dominó para Mayores, organizado por la Delegación de Igualdad y Asuntos Sociales. A las 23.00 horas se procederá apertura de la Caseta Municipal con música de orquestas.

    El sábado 12 a mediodía se llevará a cabo en la Plaza de Toros la suelta del Toro Infantil, organizada por la Peña del Toro del Aguardiente. A las 13.00, y en las calles del Casco, se celebrará la Ruta del Tapeo que organizan cada año las asociaciones caballistas de San Roque.

    A las 14.00 horas será la Comida de Mujeres en la Caseta Municipal, organizada por la Asociación de Mujeres Carmen Bru, y hasta las 17.00 horas habrá Paseo de Caballos por el Recinto Ferial. Como todas las noches, la apertura de la Caseta Municipal está prevista para las 23.00 horas.

    En cuanto al domingo 13, a partir de las 12.00 horas se abrirá la Caseta Municipal para celebrar el Domingo Rociero, abriendo el resto de las casetas a las 13.00 horas. A esa misma hora, frente a la Caseta Municipal, se repartirá gratuitamente el tradicional chorizo y las bebidas a cargo de la Peña del Toro del Aguardiente. A las 23.00 se abrirá la Caseta Municipal y a las 00.00 horas, desde la Alameda Alfonso XI, Gran Espectáculo de Fuegos Artificiales.

    El último acto de la Feria Real 2017 será el lunes a las 7.00 horas, con el chupinazo que dará aviso de la suelta del Toro del Aguardiente 2017. El animal será conducido hasta la Plaza de Toros por los miembros de la Peña Cultural Taurina “Toro del Aguardiente”, y dentro de la plaza se correrá al animal y unas vaquillas. Se ruega no maltratar al toro ni a las vaquillas.

    También el lunes, pero por la noche, en la Parroquia de Santa María Coronada se procederá a presentar a la Virgen a los bebés nacidos en el último año, para pasarlos bajo su manto.

    En cuanto al martes 15, se celebrará la Festividad de la Asunción de Nuestra Señora y Solemnidad de Santa María La Coronada. A las 19.30 comenzará la Misa, que incluirá el tradicional baile de Fandango de Punta y Tacón, y a su finalización se llevará a cabo una salida procesional por las calles del Casco Histórico.

    Este domingo en la Plaza de Toros, tentadero de becerras para 15 alumnos de escuelas taurinas

    Quince alumnos de las escuelas taurinas del Campo de Gibraltar, La Línea, San Fernando y Algeciras participarán el próximo domingo 6 en el tercero de los cuatro tentaderos en clase práctica organizados por la Asociación de Escuelas Taurinas de Cádiz, que sirven para seleccionar a los que saltarán al ruedo en la gran final del 12 de octubre en Sanlúcar. La becerrada se llevará a cabo en la Plaza de Toros de San Roque a mediodía, con entrada gratuita.

    La concejal de Fiestas y Tradiciones, María del Mar Collado, y los dos máximos responsables de la Escuela Taurina del Campo de Gibraltar, el maestro Francisco Ruiz Miguel y Miguel Santos, han presentado hoy, lunes, el espectáculo, donde se lidiarán reses de Salvador Gavira García. La edil explicó que era “un verdadero placer presentar esta iniciativa de las escuelas taurinas de la provincia, en la que los jóvenes alumnos podrán demostrar lo que han aprendido en una plaza de toros con la historia de la de San Roque”.

    “Quisiera animar -continuó- a los aficionados a que acudan este domingo a mediodía para disfrutar de estas jóvenes promesas, a quienes deseo mucha suerte”. Collado mostró su “apoyo muy especial a la Escuela Taurina del Campo de Gibraltar y mi agradecimiento al maestro Ruiz Miguel, a Miguel Santos y a las escuelas taurinas de la provincia, así como a la Diputación de Cádiz, y a las distintas delegaciones municipales que colaboran para que la actividad pueda llevarse a cabo”.

    Finalizó recordando que las entradas se pueden recoger en el Bar Torres, en la Peña Toro del Aguardiente y en el Espacio Joven de la Alameda Alfonso XI.

    Por su parte, el maestro Ruiz Miguel explicó que “San Roque ha sido siempre un apoyo muy importante para la Escuela Taurina del Campo de Gibraltar, y de nuevo nos abre las puertas para organizar esta becerrada. Será un evento muy bonito, porque alguno de los chavales que participan será la primera vez que se ponen delante de una becerra, así que lo hacen con mucha ilusión”.

    El diestro pidió “al pueblo de San Roque que acuda a la plaza y apoye con su presencia y aplausos a estos chavales, y también a los aficionados de toda la comarca”. Indicó que “habrá cuatro vacas, una para cada escuela, y en total participarán casi 30 chavales (incluyendo a los menores de 16 años, que no toman parte del concurso). Le pido a los taurinos que estén atentos a esta becerrada, porque igual van a seguir la trayectoria de alguno de estos alumnos que pueden llegar a ser figuras del toreo”, finalizó Ruiz Miguel.

    En concreto, la becerrada del domingo a mediodía estará organizada por la Escuela Taurina del Campo de Gibraltar. Participarán de dicha escuela los siguientes alumnos: Manuel Vera, Alejandro Duarte, Juan Miguel y Javier Pérez. De la Escuela Taurina Linense lo harán Víctor Cerrato, Jonathan Nieto, Diego Pérez y Juan Jesús Rodríguez. De la Escuela Taurina “Rafael Ortega” de San Fernando saltarán a la plaza sanroqueña Carlos Muñoz, Antonio Serván, Enrique Álvarez y Fátima Vidal. Y de la Escuela Municipal de Tauromaquia Miguel Mateo “Miguelín” de Algeciras, serán Francisco Fernández, José Luis Gómez y Manuel Montero.

    La Diputación de Cádiz patrocina el Encuentro Provincial de las Escuelas Taurinas de la Provincia 2019, que consta de cuatro tentaderos en clase práctica y una gran final. La primera eliminatoria se celebró el pasado sábado en Ubrique, ayer domingo en El Bosque la segunda, la tercera será el domingo a mediodía en San Roque y la cuarta y última también el domingo, pero a las 6 de la tarde, en Algeciras. La gran final será el 12 de octubre las 16.30 horas en la Plaza de Toros de Sanlúcar, y en esa ocasión los ochos alumnos elegidos por los profesores de las distintas escuelas lidiarán ocho novillos de la ganadería de Ana Romero de Carrasco.

    En este encuentro provincial, que organiza la Asociación de Escuelas Taurinas de Cádiz, participan las escuelas del Campo de Gibraltar, Algeciras, San Fernando, Chiclana, La Línea, El Puerto de Santa María, Ubrique y El Volapie de Sanlúcar.

    Los Secretos, Danza Invisible y El Pulpo, el jueves en la Plaza de Toros

    Los amantes del pop nacional de los años 80 tienen este jueves una oportunidad de disfrutar una noche memorable en la Plaza de Toros de San Roque con un concierto de Los Secretos, Danza Invisible, que contará con la animación del locutor radiofónico El Pulpo. Organiza Pablo Producciones S.L., y colabora el Ayuntamiento de San Roque a través de la Delegación de Juventud, que dirige el edil David Ramos.

    El concierto de Los Secretos, Danza Invisible y El Pulpo tendrá lugar el próximo 4 de agosto a las 22 horas. La apertura de puertas de la Plaza de Toros será una hora antes. En cuanto a la venta de entradas, se pueden adquirir en el Bar Torres (San Roque), La Tetería (La Línea), Cafetería Fortuna (Los Barrios), Discos Grammy y Boutique Lledó (Algeciras), en Inboca (Torreguadiaro), y a través del portal web www.todotocket.es. Venta anticipada, 23 euros; en taquilla, 27 euros. Este concierto fue presentado a finales de mayo por el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, el concejal de Juventud y una representante de la empresa productora.

    Los Secretos es un grupo de música pop rock español fundado en Madrid y que ha desarrollado su carrera desde los años 80 del siglo XX hasta la actualidad. La formación actual se compone de Álvaro Urquijo (voz y guitarras), Ramón Arroyo (guitarras), Jesús Redondo (teclados), Juanjo Ramos (bajo) y Santi Fernández (batería).

    Encuadrada en sus orígenes en la denominada “Nueva ola madrileña”, la banda lleva más de 30 años en activo, y cuenta con numerosas canciones consideradas clásicas, como “Déjame”, “Sobre un vidrio mojado”, “Quiero beber hasta perder el control” y “Pero a tu lado”.

    Un momento muy delicado en su historia llegó en 1999 con la muerte de Enrique Urquijo, un duro golpe que, sin embargo, contribuyó a un renacer de la banda con la publicación del álbum homenaje “A tu lado” en el año 2000, que contó con numerosas colaboraciones de artistas próximos al grupo.

    Los Secretos regresaron en 2002 con un nuevo álbum de estudio bajo el liderazgo de Álvaro Urquijo y desde entonces permanecen en activo, habiendo publicado otro disco de estudio (“Una y mil vece"s), un recopilatorio en celebración de los 30 años del grupo y dos grabaciones en vivo. El lanzamiento de un nuevo disco de estudio (“En este mundo raro”) se realizó en septiembre de 2011.

    En 2015, tras dos años de trabajo, presentan el disco de versiones (“Algo prestado”) donde homenajean a los autores y canciones que les han inspirado en su carrera musical.

    Danza Invisible es un grupo español de rock. Está considerado como una de las bandas que formaron parte del entramado de la renombrada movida madrileña durante los años 80 en España. Es originario de Torremolinos y fue fundado en 1981 por músicos provenientes del grupo punk Adrenalina en 1981. En la actualidad, la banda está integrada por Javier Ojeda (voz), Chris Navas (bajo), Manolo Rubio (guitarra) y Antonio Luis Gil (guitarra).

    Se distinguen dos etapas en su trayectoria musical: la primera se caracteriza por un sonido más alternativo y vanguardista, inspirado en grupos británicos como Simple Minds, U2 y The Police, o estadounidenses como Talking Heads o Blondie. La segunda etapa se caracteriza por un acercamiento progresivo hacia la música negra y caribeña.

    Entre sus temas más conocidos se encuentran “El club del alcohol”, “Sin aliento”, “Sabor de amor”, “Reina del Caribe”, “A este lado de la carretera” y “Naturaleza muerta”.

    Por su parte, Carlos Moreno, más conocido como “El Pulpo”, es un presentador de radio musical, actualmente en la madrugada de Cadena Cope. De estilo vitalista y desenfadado, le suelen acompañar unas orejas de Shreck. En paralelo a su actividad radiofónica, Moreno ha desarrollado una carrera como showman y animador de todo tipo de eventos, no sólo de la propia cadena musical como macro-conciertos o giras, como en esta ocasión con Los Secretos y Danza Invisible.

    Demarco Flamenco y Triana de Alba, el 15 de septiembre en la Plaza de Toros en concierto

    El cantante Demarco Flamenco actuará el próximo viernes 15 de septiembre en la Plaza de Toros de San Roque, contando con la jovencísima Triana de Alba como artista invitada. Promovido por Espectáculos Armando y That Music, el concierto contará con la organización de la Delegación Municipal de Juventud.

    El concierto será, por lo tanto, el viernes 15 de septiembre a partir de las 21.00 horas en la Plaza de Toros. Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada al precio de 12 euros en la Cafetería Nono's Moverán y Bar Torres de San Roque, en Radio Andalucía de La Línea, en Discos Grammy de Algeciras y en el Café Siglo de Los Barrios. También a través de Ticketea (902 044 226), y el día de la actuación en la taquilla de la Plaza de Toros al precio de 15 euros.

    Marcos Borrego (Utrera, 1979), conocido artísticamente como Demarco Flamenco, ha logrado la fama gracias a sus vídeos subidos a Youtube y su estreno discográfico, “Uno”, registra más de diez millones de escuchas.

    La temática de sus canciones navega entre el amor y el desamor, y en cuanto a los estilos de sus temas hay rumba, tintes rockeros y electro latino. Su éxito “La isla del amor” ha sido número uno en Spotify España, con más de seis millones de escuchas, y ocupa el puesto 38 a nivel mundial. Como anécdota, el futbolista Sergio Ramos la cantó mientras se hacía un nuevo tatuaje. Acaba de recibir el Disco de Oro Digital mientras trabaja en nuevas composiciones.

    En cuanto a Triana de Alba, fue finalista en el concurso “La Voz Kids” de 2014, cuando sólo contaba 13 años. Ahora, con 16, esta joven de Camas (Sevilla) ha publicado su primer single, “La felicidad”, producido por Jordi Cristau. Ha compaginado su vida profesional y las clases de canto con los estudios de Secundaria, ya que pretende estudiar Derecho.

     

     

     

    El viernes, Demarco Flamenco y Triana de Alba, en la Plaza de Toros

    El cantante Demarco Flamenco actúa este viernes 15 de septiembre en la Plaza de Toros de San Roque, contando con la jovencísima Triana de Alba como artista invitada. Promovido por Espectáculos Armando y That Music, el concierto contará con la organización de la Delegación Municipal de Juventud.

    El concierto será, por lo tanto, el viernes 15 de septiembre a partir de las 21.00 horas en la Plaza de Toros. Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada al precio de 12 euros en la Cafetería Nono's Moverán y Bar Torres de San Roque, en Radio Andalucía de La Línea, en Discos Grammy de Algeciras y en el Café Siglo de Los Barrios. También a través de Ticketea (902 044 226), y el día de la actuación en la taquilla de la Plaza de Toros al precio de 15 euros.

    Marcos Borrego (Utrera, 1979), conocido artísticamente como Demarco Flamenco, ha logrado la fama gracias a sus vídeos subidos a Youtube y su estreno discográfico, “Uno”, registra más de diez millones de escuchas.

    La temática de sus canciones navega entre el amor y el desamor, y en cuanto a los estilos de sus temas hay rumba, tintes rockeros y electro latino. Su éxito “La isla del amor” ha sido número uno en Spotify España, con más de seis millones de escuchas, y ocupa el puesto 38 a nivel mundial. Como anécdota, el futbolista Sergio Ramos la cantó mientras se hacía un nuevo tatuaje. Acaba de recibir el Disco de Oro Digital mientras trabaja en nuevas composiciones.

    En cuanto a Triana de Alba, fue finalista en el concurso “La Voz Kids” de 2014, cuando sólo contaba 13 años. Ahora, con 16, esta joven de Camas (Sevilla) ha publicado su primer single, “La felicidad”, producido por Jordi Cristau. Ha compaginado su vida profesional y las clases de canto con los estudios de Secundaria, ya que pretende estudiar Derecho.

     

    El sábado 4 de agosto, concierto de Ecos del Rocío y Marisol Bizcocho en la Plaza de Toros

    La Plaza de Toros acogerá el próximo 4 de agosto, sábado, un concierto del grupo Ecos del Rocío junto a la joven cantante Marisol Bizcocho, presentando la gira “Yo soy del Sur”. La velada comenzará a las 23.00 horas, y sirve para celebrar los 35 años de carrera de la veterana formación de sevillanas. Colabora el Ayuntamiento de San Roque.

    Las entradas se pueden adquirir a 20 o 25 euros en la Cafetería Nono's Moverán y el Bar Torres (San Roque), en Radio Andalucía (La Línea), en el Café Siglo (Los Barrios), en Discos Grammy (Algeciras) y en la Cafetería Rinconcito (Pueblo Nuevo de Guadiaro). También se pueden comprar a través de la plataforma web ticketea.com, donde hay que sumar los gastos de gestión.

    Ecos del Rocío es está compuesto por Miguel González Rizo, Jesús González Rizo, Francisco Izquierdo Granados y Juan Manuel Niño Marín-Arroyo. Son naturales de Rota. Su primer disco hizo su aparición en 1984.

    En estos 35 años, Ecos del Rocío no ha cesado de incrementar su popularidad entre los aficionados a las sevillanas, con un estilo propio y diferente en el cante y en la composición, y una especial sensibilidad en las letras. Este favor del público les ha propiciado el llegar a la actualidad como grupo puntero de las sevillanas, siendo probablemente el grupo que a día de hoy cuenta con más popularidad a nivel español, y especialmente entre las mujeres, ya que la mujer siempre ha ostentado papel protagonista en sus sevillanas.

    Marisol Bizcocho nació en 1993 en Coria del Río (Sevilla), y desde muy pequeña cantaba fandangos. Actuó por primera vez en 2016, y resultó finalista en el programa “Yo soy del Sur”, de Canal Sur Televisión. Su primer disco, “Música Maestro”, salió el año pasado con la producción de Miguel Moyares.

    La Plaza de Toros vuelve a vibrar con el regreso del cantante Antonio José

    El cantante Antonio José actuó en la noche de ayer, sábado, en la Plaza de Toros, contándose en el coso con una gran afluencia de fans de todas las edades que no quisieron perderse el repertorio que el artista cordobés traía por segunda vez a San Roque.

    Antonio José volvió a dejar patente su gran voz y repitió el éxito de convocatoria que ya tuvo hace tres años en el mismo escenario, el coso taurino sanroqueño, ahora con nuevos éxitos de su tercer álbum “A un milímetro de ti”, que se publicó el pasado año, y demostrando que ya es una de las grandes voces del panorama pop español. Se trataba de uno de los conciertos del verano clave de la Delegación de Juventud, que preside David Ramos.

    Momentos antes del espectáculo, saludaron al artista el concejal de Juventud, David Ramos, la teniente de alcalde de Cultura, Dolores Marchena, y las ediles Belén Jiménez y María Teresa Benítez.

    Antonio José es natural de Palma del Río (Córdoba), y tiene 23 años. En menos de tres años se ha convertido en el artista emergente pop más importante del país demostrando tener una carrera sólida y con posibilidades de consolidación en España y desarrollo en Latinoamérica.

    Acumula ya en su ránking 4 discos de platino y otro de oro, habiendo estado ocho semanas en el número uno de las listas de ventas oficiales y de iTunes.

    Involucrado al 100% en la composición de sus canciones, colabora con compositores Antonio Orozco, Diogo Piçarra, Bebe, David DeMaría, o encima de los escenarios con artistas como Antonio Orozco, Carlos Rivera o Pablo Lopez.

    Su tercer álbum, “A un milímetro de ti” esta producido por Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee) Andrés Torres y David Santisteban, una combinación que ha dado como resultado un trabajo lleno éxitos.

Pages