Busqueda

The search found 5 results in 0.385 seconds.

Search results

    Juan Algeciras, jugador revelación de la temporada de fútbol chapas

    El algecireño Juan Algeciras, que la pasada temporada jugaba en Segunda División, se está convirtiendo en el jugador revelación tras sus últimas victorias. En la actualidad es séptimo en la Liga de Oro de Fútbol Chapas Campamento, y distanciándose de sus más inmediatos perseguidores. La clasificación la sigue liderando Juanlu Jiménez con 41 puntos.

    Juan Algeciras da una gran sensación de solidez en sus partidos, como se ha percatado Manuel Coleto, quien al ser derrotado esta semana por el jugador algecireño se sitúa en penúltima posición con tan solo ocho puntos.

    En cuanto a Juanlu Jiménez, esta semana ha vencido a otra joven promesa como Alejandro Molina por 5-2. Antonio Fernandez se mantiene segundo con 36 puntos tras ganar por un mínimo 2-1 a Luis Mejías. Ya tercero y subiendo una posición en esta jornada se encuentra el veterano Carlos Cabeza, con 34 puntos.

    Javi Fernández se mantiene en la quinta posición tras hacer tablas contra Sergio Panes, que es su mas inmediato perseguidor (3-3). Jose Miguel Molina empató contra Miguel Casado (0-0), de manera que Molina se sitúa octavo con 22 puntos y Casado décimo con 19.

    Angel Ruiz, tras una racha de victorias en tres partidos seguidos, vuelve a dar la cara mala y empata frente al colista Kevin Torres y en el ultimo minuto (1-1). Sigue manteniendo la decimoprimera posición y pone muy díficil su participación en la Champions.

    Lale Jimenez, Manuel Coleto y Kevin Torres son los que ocupan las ultimas plazas de la general.

    La VI Copa Viesgo de fútbol 7, un “eléctrico” aperitivo antes del inicio de la temporada

    Los días 1 y 2 de septiembre en el Municipal Alberto Umbría, de la Estación de San Roque, va a tener lugar la VI Copa Viesgo de fútbol 7, un certamen de fútbol base que llegaba al municipio de San Roque hace cinco años y que mostrará una vez el fútbol total y eléctrico que desplegarán los 24 equipos participantes de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

    El evento fue presentado este jueves, a las ocho de la tarde, en el Palacio de los Gobernadores de San Roque en un acto presidido por el alcalde accidental de la ciudad, Juan Manuel Ordoñez, y el jefe de las centrales de Viesgo en Los Barrios y Bahía de Algeciras, Cristóbal Torres, además de la responsable de la agencia Innevento, Sandra Nozal, quien junto a Álvaro, joven futbolista, hicieron el correspondiente sorteo de grupos.

    Juan Manuel Ordoñez, alcalde accidental de la ciudad, destacó el trabajo que realizan los monitores deportivos y entrenadores de los equipos participantes, la mayoría de ellos con sede en San Roque, y elogió el torneo y sus valores.

    El jefe de operaciones de las centrales Los Barrios y Bahía de Algeciras de la compañía Viesgo, Cristóbal Torres, aseguró que el objetivo del evento es "difundir los hábitos saludables que conlleva la práctica del deporte entre los más jóvenes fomentando valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo o la solidaridad, con los que en Viesgo nos sentimos muy identificados". Rodríguez también aprovechó para destacar el "compromiso" de la compañía que representa con la comarca, ya que en sus plantas se cuenta con cerca de 1.800 megawatios de generación convencional y renovable, agradeciendo al Ayuntamiento de San Roque las facilidades que ofrece para que esta competición pueda celebrarse cada año. En cuanto al certamen, la Copa Viesgo forma parte del programa Family Football, que tiene como finalidad de que los niños practiquen deporte junto a sus familias y difundir los hábitos saludables, el trabajo en equipo y la solidaridad, valores que están vinculados a la empresa Viesgo.

    La cita se basa en el espíritu de premiar la deportividad y el esfuerzo por encima de los resultados entre los más pequeños. Viesgo obsequiará a cada equipo con una equipación deportiva completa, de un color distinto a sus equipaciones oficiales, y se calcula que habrá entre 1000 y 1500 espectadores y acompañantes de los 24 equipos.

    Las instalaciones del estadio Municipal Alberto Umbría, en la Estación de San Roque, será el escenario de una cita que se inaugura este viernes con un partido entre empleados de las centrales de Viesgo de Bahía de Algeciras y Los Barrios. El torneo de niños, que comenzará al día siguiente y concluirá el domingo, promete repetir el éxito de ediciones anteriores, ofreciendo deporte y diversión a más de 300 niños y niñas.

    En el acto de presentación de este jueves se celebró el sorteo para los emparejamientos de los 22 equipos de los nueve clubes participantes del

    En categoría pre-benjamín, grupo A; tomarán parte en el campeonato los siguientes equipos: AD Taraguilla, CD San Bernardo, UD Los Barrios, Recreativo Puente Mayorga, Olivillos 87, Juventud de Palmones, Atlético San Roque y CD San Roque.

    En categoría benjamín, estos son los clubes participantes: Recreativo Puente Mayorga, AD Taraguilla, CD San Bernardo, UD Los Barrios, Olivillos 87, Juventud de Palmones, Atlético San Roque y CD San Roque.

    Por último, en categoría alevín, saltarán al terreno de juego:Recreativo Puente Mayorga, Olivillos 87, Atlético San Roque, CD San Roque, AD Taraguilla, CD San Bernardo y UD Los Barrios.

    La Copa Viesgo se podrá seguir en las redes sociales a través del hashtag #CopaViesgo.

    El Pequecircuito 2014 clausuró su temporada en el Real Club de Golf Sotogrande

    El recorrido Pares 3 del Real Club de Golf Sotogrande ha acogido durante el pasado fin de semana la Final del Pequecircuito de Andalucía 2014, en la que han participado un total de 136 niños menores de 11 años. Los participantes han jugado 9 hoyos bajo modalidad Stroke Play Scratch con ocho categorías en juego.

     

    En cuanto a los ganadores, la jugadora de SIGA - Sotogrande, Daniela Aramburu, se ha alzado con la victoria en categoría Especial Femenina, con un resultado de 33 golpes (+6). En categoría Especial Masculina, el ganador ha sido David George Schneider (Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez), con 29 golpes (+2).

     Paula del Rosal (La Cañada) y Javier Aragón  (Golf Novo Sancti Petri), han sido los vencedores en categoría Alevín, con 41 y 33 golpes respectivamente.

    Pasando a la categoría Benjamín de 9-10 años, la vencedora en categoría femenina ha sido Rebeca Fernández (La Envía) con 36 golpes, y el campeón en categoría masculina ha sido Thomas Butler (Casares Costa Golf), con 35.

    Finalmente, Sebastian Desoisa (Alcaidesa Links) y Claudia Casas (Benalmádena Golf), con 37 golpes cada uno, han sido los mejores clasificados en categoría Benjamín de menos de 8 años.

    En esta última cita de la temporada 2014, también han sido galardonados los mejores jugadores del ranking anual.

    Así, David George Schneider, Rebeca Fernandez, Thomas Butler y Sebastian Desoisa han sumado a su victoria de hoy los premios como mejores jugadores del Ranking 2014 en sus categorías, para poner el broche de oro a esta Final.

    En cuanto a las demás categorías, los ganadores han sido María Torres (Categoría Especial Femenina), Maria José Lafuente (Alevín Femenina), Jesús Pérez (Alevín Masculina) y Marta Aguilar (Benjamín de menos de 8 años Femenina)

    La entrega de premios ha contado con la presencia de Francisco Puente, Presidente del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf; Agustín Mazarrasa, Director del Real Club de Golf Sotogrande; Miguel Navarro, Director de la Real Federación Andaluza de Golf y Javier Núñez, Vocal del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf.

     

    El golf base le toma el pulso al arranque de la temporada en la IX Copa de Andalucía

    Alumnos de la Escuela Municipal de golf La Cañada toman parte en la IX Copa de Andalucía, prueba puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto, Sub y Cadete Masculino y Femenino, así como para el Ranking Mundial, ha alzado el telón del golf en 2018 con una cita que reúne en el campo de Atalaya de Estepona a 84 jugadoras.

    En el cuadro femenino, el torneo convoca a algunas de las españolas que juegan regularmente en Estados Unidos.

    Entre la nutrida participación de los alumnos de la escuela municipal de La Cañada en esta primera prueba del año cabe destacar a varios jóvenes golfistas que están despuntando por su juego y por su rebaja personal de hándicap, caso de Ana Sarria, Ángel Ayora, Enrique Herrera, María Torres, Juan Pedro Ramírez o Rubén Moreno.

    Cabe resaltar que la prueba es puntuable para los rankings Absoluto y Boy y para el R&A World Amateur Golf Ranking, y la disputan 84 golfistas, pese a que el número que han solicitado su inscripción es de casi el doble, lo que refleja el enorme tirón de este primer torneo del año.

    El torneo se juega sobre 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. La última jornada únicamente la disputarán los 50 mejor clasificados e igualados en esta posición.

    El CD San Roque pone en marcha la campaña de captación de socios y venta de abonos para la temporada

    La directiva del CD San Roque puso en marcha ayer, jueves, la campaña para captar nuevos socios de cara a la nueva temporada, el cuarto año para los rojillos en Tercera División. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, acompañó al presidente del club, Javier Barberán, y se sumó como abonado de la temporada 2014/2015.

    Juan Carlos Ruiz Boix señaló que "con este gesto que ha tenido el presidente de invitarlo a la puesta en marcha de la campaña de captación de socios, cumplen con una tradición. Como alcalde y antiguo aficionado me he abonado". El alcalde hizo extensiva la invitación a los aficionados para que compren el abono de temporada, "a la par de apoyar al club, que está pasando por momentos difíciles en los tiempos que corren" comentó Ruiz Boix. El regidor sanroqueño puntualizó que los aficionados también pueden aportar su granito de arena renovando el carnet de abonado por 50 euros, "lo cual es muy asequible para la temporada de un equipo en Tercera División Nacional, esperando que sean muchos los vecinos que renueven su vinculación al San Roque". Ruiz Boix aprovechó también para invitar a todas las empresas y colectivos del municipio que quieran contribuir a colaborar, "para mantener a un histórico como es el CD San Roque en tercera".

    Por su parte, el presidente del CD San Roque, Javier Barberán, señaló que un año más dan el pistoletazo de salida de la campaña de abonados. Se trata del cuarto año en tercera, lo que es todo un logro, según el directivo, cuyas pretensiones son que el pueblo se vuelque con su equipo. Este año son más ambiciosos, si cabe, porque quieren llegar a los 400 abonados, por lo tanto hizo un llamamiento a los aficionados, que no sólo son de San Roque, "ya que tenemos seguidores de otros puntos de la comarca que vienen a apoyar al CD San Roque". "Se trata, según Barberán, de un año bonito para los rojillos, ya que este año el Sanro participará en dos derbis con los principales equipos de la comarca, como son el Algeciras CF y la UD Los Barrios". Barberán recordó que se mantienen los precios de la pasada temporada, muy asequibles, algo más de 2 euros de media, "y hoy nos encontramos aquí para presentar esta campaña de captación de socios y de los abonos del club en uno de los puntos de venta, como es el kiosko anexo al Bar Torres, en la Alameda" finalizó.