Busqueda

The search found 1 result in 0.344 seconds.

Search results

    El miércoles comienza la Feria de Taraguilla, la primera del verano en el municipio

    El próximo miércoles comienza las fiestas de Taraguilla, dedicadas a San Juan, que se van a desarrollar hasta el domingo 21, aunque los actos se prolongarán hasta el miércoles 24, festividad de San Juan. La de Taraguilla es la primera de las fiestas veraniegas del municipio de San Roque.

    El programa de la Feria de Taraguilla se inicia el miércoles 17 a las a las 21:30 horas con el Pregón inaugural de las Fiestas de San Juan a cargo de Estrella Andreu.

    A continuación, en el escenario instalado en la Plaza las Flores tendrá lugar el acto de coronación de Reinas e imposición de bandas a las Cortes Infantil y Juvenil y la elección de Miss Simpatía, Miss Elegancia, Miss Visitante y Hombre del año 2015.

    El cortejo de la Feria de Taraguilla 2015 está compuesto por la Reina Infantil, Elena Candón Romero; y las Damitas Infantiles Coraima Collado Aguilar, Negara del Rio Sánchez Acosta, Elena Esteban Expósito, y Mireya Torres Saucedo.

    El Cortejo Juvenil está integrado por las Damas Lara Rodríguez Martínez; Yaima Fernández Santiago; Soledad García Angulo; y Alba Sampalo Chacón; y por la Reina Juvenil, María Isabel Macías Luque.

    Posteriormente se procederá a la apertura de la Caseta Municipal, con una actuación Musical a cargo de Sara Peñalosa.

    El jueves 18, a las 21 horas una Gran Cabalgata con animación infantil saldrá desde el recinto de Obras Públicas, para discurrir por las calles Vistalegre, Miraflores, La Pólvora y Los Lirios.

    El viernes 19 tendrá lugar en la Caseta Municipal a partir de las 20.30 horas una Cena de Honor a la tercera edad, con la actuación de Sara Familiar y José Luis Palacios.

    El sábado 20 es el Día del Niño, por lo que desde las 11 horas tendrá lugar una Fiesta infantil en la Caseta Municipal, en la que se elegirá a la Niña y al Niño AMPA .

    A las 14 horas será el Almuerzo del “Día de la Mujer”, en el que se elegirá a la Reina, 1º y 2º Damas; y a la misma hora pero en la Plaza de Las Flores y organizada por vecinos de la Barriada, tendrá lugar la Fiesta del Hombre.

    Por la tarde, a partir de las 5 en el Recinto Ferial, se desarrollarán varias actividades del Club Ciclista Los Dalton.

    El domingo 21, a partir de las 11:30 horas en el recinto ferial, se realizará un concurso de caballistas; y a las 13 horas tendrá lugar el Domingo Rociero en Plaza Las Flores, con degustación de paella y con castillos y deslizador acuático.

    A las 2 de la tarde, en la Plaza de Las Flores actuará un grupo rociero, y se elegirá a Miss Rociera 2015; y ya a las 5 de la tarde, la Fiesta de la Espuma en la Plaza Las Flores.

    Los actos posteriores a la feria con motivo de la festividad de San Juan se inician el martes 23, Noche de San Juan, con la exposición y concurso de Juanillos en la Plaza Las Flores, a partir de las 17 horas.

    A las 18 horas tendrá lugar la Fiesta del Helado, con una animación infantil, Castillos hinchables, pintacaras y actuaciones. Se obsequiará con helado a todos los niños, y está organizado por la Comisión de Fiestas, con la colaboración Asociación Cultural “El Cautivo”.

    A las 12 de la noche tendrá lugar la tradicional quema de San Juan y una sesión de Fuegos Artificiales.

    El miércoles 24, a las 20 horas será la misa en la iglesia en honor al Patrón San Juan, y a continuación la procesión de San Juan y la Virgen de Lourdes por las calles de la barriada.