Busqueda

The search found 1 result in 0.365 seconds.

Search results

    Cuatro jugadores de la AD Taraguilla debutan con la selección gaditana Benjamín

    Rubén Sánchez, central; Iker Troyano, delantero; Miguel Perea, medio centro; y Álvaro Torres, portero están disfrutando a lo grande del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales que espera albergar alguna vez el municipio de San Roque. Los chavales de la entidad de la AD Taraguilla han comenzado con victoria 1-0 en el choque inaugural ante Jaén.

    La cita del fútbol base andaluz, que cumple diecisiete ediciones, es el sexto campeonato que se juega en suelo gaditano, donde hasta el momento en el Campo de Gibraltar no se ha celebrado ningún certamen.

    Así, la nueva edición echó a rodar este jueves 30 de mayo y finaliza el domingo 2 de junio en Los Burreños (Conil). En el tornero, según han informado desde la Real Federación de Andalucía de Fútbol y desde la Delegación gaditana, participan más de un centenar de chavales entre jugadores y técnicos de las ocho provincias andaluzas.

    La competición benjamín pone el cierre al calendario de campeonatos de Andalucía de selecciones en la presente temporada 2018-19. Cada jornada será ofrecida con dos partidos en directo por la televisión oficial de la RFAF Futbolandaluz.tv y rfaf.es.

    Se han marcado un total de diecisiete goles en los cuatro partidos previstos correspondientes a la primera jornada celebrada este jueves. Así, Cádiz encuadrada en el Grupo B ha ganado su primer partido. Este sábado a las 11.00 horas arrancará la segunda jornada con el partido Cádiz – Málaga, para luego medirse a Córdoba.

    En la jornada del domingo 2 de junio, a las 10.30 horas, se celebran los encuentros por el tercer y cuarto puesto, mientras que la final será a las 11.30 horas.

    La selección gaditana que entrena José Antonio Morales es uno de los equipos que mejor fútbol practica y ahí ha entrado un buen elenco de chavales que aglutina el fútbol formativo sanroqueño, que en este caso está representado por cuatro canteranos de la AD Taraguilla, que entrena Marcos Troyano, que lleva desde hace tres temporadas al frente.

    El preparador llegó a la entidad que preside Javier Chacón, en Prebenjamín, y conoce a la perfección a Rubén Sánchez, central; Iker Troyano, delantero; Miguel Perea, medio centro y Álvaro Torres, portero, que están haciendo un buen papel en este torneo de selecciones provinciales.

     

    Fotos cedidas por Pepe Alcántara (Real federación Andaluza de Fútbol)