Busqueda

The search found 1 result in 0.32 seconds.

Search results

    Brillante punto y final al Pequecircuito en el Real Club de Golf Sotogrande

    El extraordinario trazado sanroqueño ha albergado este fin de semana la Gran Final de la II Fase.

    El Real Club de Golf Sotogrande ha acogido, por segundo año consecutivo, la Gran Final de la II Fase del Pequecircuito de Andalucía. Un total de 116 jugadores, venidos de diversos puntos de la geografía andaluza y con edades comprendidas entre los 5 y 11 años, participaron en esta última cita de la temporada tras sumar los puntos necesarios en las pruebas clasificatorias celebradas en el Club de Golf La Cañada, Sherry Golf Jerez, Benalmádena Golf, Golf Almerimar, Guadalhorce Club de Golf, Almenara Golf Resort, Club de Golf Playa Serena y Villanueva Golf Resort. En las excelentes instalaciones del Real Club de Golf Sotogrande, Fernando Canela Gómez, protagonista de la mejor vuelta del día con 30 golpes (+3), y María Mercedes Vega Serrano se coronaron como vencedores en categoría Especial con una mínima renta de un golpe sobre sus inmediatos perseguidores. Con una idéntica ronda de 36 golpes, y dos de ventaja sobre los segundos clasificados, Antonio González Parra (Benjamín Masculino 10-9 años) y Álvaro Gómez de Linares (Benjamín Masculino 8 y menos años) conquistaron sus respectivas categorías.

    En cuanto a los clasificaciones restantes, en todas destacaron los triunfos contundentes, por cuatro golpes de diferencia, de Rebeca Fernández Robles (Benjamín Femenino 10-9 años), Marta Aguilar Berenguer (Benjamín Femenino 8 y menos años) y los alevines Carlos Luque-García Cubillana y Lucía Andrades Expósito.

    Máxima igualdad en el Ranking Andaluz

    Como es tradicional, en la Gran Final del Pequecircuito también fueron premiados los mejores clasificados del Ranking en esta II Fase. Varias categorías finalizaron con dos jugadores igualados a puntos en lo más alto de la tabla. Así, Fernando Canela y Charles Lewis Stagnetto Bensadón en categoría Especial Femenina; Sergio Berenguer Macías y Alejandro Chacón Griffin en categoría Benjamín Masculino 10-9 años; y Alejandra Otero-Saavedra Rivas y María Torres Lobato en categoría Benjamín Femenino 10-9 años, se proclamaron campeones ex aequo. Asimismo, por un estrecho margen de dos y un punto, Pablo Torres Lobato (Benjamín Masculino 8 y menos años) y Claudia Casas Bagherian (Benjamín Femenino 8 y menos años) concluyeron en primera posición. Menos sorpresas hubo entre los alevines con las victorias de Ana Belén Morales Izquierdo y Gabriel Macías Cáceres después de acumular 50 y 55 puntos, respectivamente. Y completando el cuadro de galardonados por su regularidad, María Mercedes Vega (categoría Especial Femenina), junto a Fernando Canela, fueron los únicos jugadores que lograron el doble éxito de imponerse en la Final y en sus rankings correspondientes.