Busqueda

The search found 7 results in 0.348 seconds.

Search results

    Inaugurada la nueva sala de pediatría en Taraguilla

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, el concejal de Salud, Juan Serván, y otros ediles, han inaugurado esta mañana la nueva sala de pediatría de la barriada de Taraguilla, tras las obras llevadas a cabo por el Consistorio en el edificio municipal de la barriada. Tras la inauguración, se ha entregado un pergamino a cada uno de los niños nacidos este año en la barriada.

    La nueva sala cuenta con 120 metros cuadrados en la primera planta y está dotada de sala de enfermería; sala de observaciones, sala para el pediatra, sala de estar para los facultativos, almacén, oficinas, ludoteca y sala de espera.

    Tras la inauguración y el recorrido por las instalaciones, el alcalde señaló que “hemos rehabilitado casi en su totalidad este edificio para que sea un centro de referencia de pediatría para Taraguilla, la Pólvora y Miraflores”.

    Recordó el alcalde que “desde el Ayuntamiento hemos realizado una importante inversión para instalar el ascensor y rehabilitar esta segunda planta como zona de pediatría”.

    Agradeció el trabajo realizado por las distintas concejalías “para que esto hoy sea una realidad, un espacio digno para los vecinos y los niños de la zona”.

    Elogió la decoración realizada por Toñi Torres, “que hace más acogedora este espacio, que espero que los vecinos cuiden entre todos este espacio”.

    Por su parte, el concejal de Salud, Juan Serván agradeció a Toñi Torres Mateo, que desinteresadamente y durante varios meses ha estado realizando la decoración con dibujos infantiles de las paredes.

    El edil de Salud explicó que “ya que los módulos son patrimonio del Ayuntamiento, todas estas mejoras se ven reflejadas en los vecinos y vecinas de Tarraguilla y Miraflores”.

    Todos estos trabajos se han realizado desde el ayuntamiento con la participación de diferentes delegaciones, como Obras y Servicios que preside José Antonio Rojas; Amdel, de Belen Jiménez; Bibliotecas, que preside Dolores Marchena; la delegación de salud, del concejal Juan Serván; y Multimedia.

    También se ha realizado la instalación de un ascensor para poder comunicar la planta baja con la primera planta, donde han colaborado la delegación de Urbanismo, que preside el teniente de alcalde Juan Manuel Ordoñez.

    Asimismo, se ha dotado por parte de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía de material mobiliario, ordenadores, aparatos de aire acondicionado y pintura del exterior de todo el modulo.

    La Liga de Fútbol Sala Provincial arranca este fin de semana

    El conjunto del Fútbol Sala San Roque comienza su segunda andadura en la Primera competición gaditana el sábado próximo 5 de octubre, lo hará como local recibiendo al recién descendido Elite Futsal. El inicio del choque está previsto para las 13.00 horas en el pabellón municipal de deportes Ciudad de San Roque.

    Comienza lo bueno. Malabares con el balón, un pabellón entregado, un equipo de cantera totalmente renovado con catorce caras nuevas, cuerpo técnico incluido, es la apuesta de la entidad sanroqueña para el curso que está apunto de arrancar. El equipo que entrena por vez primera José María Torres, llega dispuesto a dar el salto de calidad en un campeonato que promete dosis de calidad, regates, goles y, sobre todo, mucha diversión.El objetivo del Club es que los chicos disfruten, la consolidación del equipo y la apuesta de crecimiento continuo nutriéndose con jugadores del municipio. Por otro lado, la entidad que preside Inti Ortega, ha anunciado que la presentación del plantel se realizará el viernes 11 de octubre a partir de las 20.00 horas en el pabellón municipal de San Roque.
     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Fútbol Sala San Roque debuta mañana en la Liga Provincial

    El conjunto del Fútbol Sala San Roque comienza su segunda andadura en la Primera competición gaditana el sábado 5 de octubre, lo hará como local recibiendo al recién descendido Elite Futsal. El inicio del choque está previsto para las 13.00 horas en el pabellón municipal de deportes Ciudad de San Roque.

    Comienza lo bueno. Malabares con el balón, un pabellón entregado, un equipo de cantera totalmente renovado con catorce caras nuevas, cuerpo técnico incluido, es la apuesta de la entidad sanroqueña para el curso que está apunto de arrancar. El equipo que entrena por vez primera José María Torres, llega dispuesto a dar el salto de calidad en un campeonato que promete dosis de regates, goles y, sobre todo, mucha diversión. El objetivo del Club es que los chicos disfruten, la consolidación del equipo y la apuesta de crecimiento continuo nutriéndose con jugadores del municipio. Por otro lado, la entidad que preside Inti Ortega, ha anunciado que la presentación del plantel se realizará el viernes 11 de octubre a partir de las 20.00 horas en el pabellón municipal de San Roque.

    El Club Deportivo Fútbol Sala San Roque juvenil sigue con la pretemporada

    El pasado 26 de agosto la entidad tuvo el primer acercamiento entre los 25 jugadores de la actual plantilla sanroqueña, miembros de la directiva del club y el cuerpo técnico. Se llevó a cabo una charla que sirvió como primera toma de contacto para debatir acerca de temas como los horarios y el lugar donde el plantel empezará a prepararse físicamente para el inicio liguero a primeros de octubre.

    Durante dicha reunión también se procedió a repartir la equipación oficial que jugadores y técnicos se enfundarán durante los entrenamientos. Dichos entrenos se empezaron a llevar a cabo a partir del 27 del pasado mes de agosto en la cancha del pabellón municipal Ciudad de San Roque. Asimismo, el presidente del Club Deportivo Fútbol Sala San Roque, Inti Ortega, quiso dejar claro que el conjunto juvenil no va a pasearse por la competición sino que intentarán ser lo más competitivos posible: "Somos un Club humilde, pero con esta plantilla y nuestro entrenador, José María Torres, vamos a salir en cada partido a por todas". Por otra parte, Inti Ortega, ha destacado que "desde la entidad se ha hecho el esfuerzo para sacar los equipos alevín, infantil y cadete pero finalmente no ha sido posible al no completar el cupo mínimo de jugadores inscritos por equipo que exige la Federación Gaditana de Fútbol Sala, por tanto habrá que esperar una temporada más para asentar la base de los tres conjuntos que en un futuro nutrirá al primer equipo". Por último, la empresa Allen Goldstein, es el patrocinador pricipal del equipo por segundo curso consecutivo, mientras que Asador Los Olivillos, ha colaborado esponsorizando al Club con la equipación de paseo.

    Llega la 2ª jornada de la Liga Juvenil de Fútbol Sala

    El C.D. Fútbol Sala San Roque viaja mañana sábado hasta Cádiz, donde se enfrentará a San Felipe Neri B. El choque correspondiente a la segunda jornada de la Liga juvenil provincial arrancará a las 12.00 horas.

    Va a ser un partido complicado, en su casa, pero la plantilla que entrena José María Torres, va con la mentalidad positiva de sumar como lo hizo en el primer encuentro del campeonato remontando un 0 – 1 frente al Élite Cádiz, y ante un pabellón Ciudad de San Roque lleno hasta la bandera. Se trataba de la primera victoria (2-1) en dos años en la categoría del equipo gracias a los goles de Adolfo e Iván, que desataron la alegría de los aficionados que este sábado están invitados a arropar a los suyos. Los seguidores del equipo podrán viajar en un autobús que fletará el Ayuntamiento, y que tendrá su salida a las 9.00 horas desde la puerta principal del pabellón de deportes.

    Derrota del CD San Roque Fútbol Sala en su debut en la Liga femenina ante el Algeciras F.S. (14- 2)

    El Algeciras F.S. se impuso por 14 a 2 al CD San Roque Fútbol Sala en el partido que abrió este sábado la primera jornada del campeonato de Liga femenina de Segunda Andaluza (Cádiz). 

    Las de Francisco Javier Soto obtuvieron la victoria en un encuentro que dominaron de principio a fin y en el que apenas otorgaron concesiones al conjunto que entrenan Francisco Gil y Jorge Pineda, que iniciaba el choque con el marcador a favor tras un gol en propia puerta de Esperanza Torres, en el minuto 2.

    El cuadro local lograba los tres puntos en juego llevando el peso ofensivo del partido arrinconando en su campo a las sanroqueñas, que deberán mejorar mucho su juego y especialmente cuidar las bajas, ya que al estreno del curso solo acudían a la cita un total de siete jugadoras, por las nueve que aportó el conjunto algecireño. 

    Con todo visto para sentencia en la primera parte, Inés Fernández aprovechó una ocasión en el minuto 24 para poner el 8 - 2 en el marcador del Pabellón Municipal Andrés Mateos de Algeciras. 

    En la segunda parte el conjunto local hizo lo que quiso, sobre todo gustarse, para cerrar el derbi comarcal con el 14- 2 definitivo.

    El equipo juvenil provincial de fútbol sala se presenta ante su afición

    F.S. San Roque se presenta ante su afición mañana viernes a partir de las 20:30 horas en el pabellón municipal de deportes. Será la puesta de largo tras el debut liguero celebrado en casa el pasado fin de semana, en el que el equipo venció con total justicia (2-1) al cuadro de Futsal Cádiz.

    Tras la presentación oficial del plantel se celebrará un triangular en el que participará el equipo de veteranos del C.D. San Roque y una selección de jugadores de la liga local de Hermandades y Cofradías. El equipo que entrena por vez primera José María Torres, llega dispuesto a dar el salto de calidad en un campeonato que promete dosis de regates, goles y, sobre todo, mucha diversión. El objetivo del Club es que los chicos disfruten, la consolidación del equipo y la apuesta de crecimiento continuo nutriéndose con jugadores del municipio.