Busqueda

The search found 5 results in 0.362 seconds.

Search results

    Carlos Torres suma un nuevo éxito a su palmarés

    Se trata de la medalla de bronce en el Campeonato Andalucía por Equipos Provinciales de Foso Olímpico. Con una puntuación final de 111 platos, el cuadro que representó a Cádiz formado por Pedro Serrano Cantarero, Federido Díaz Díaz y el sanroqueño Carlos Torres Mateos, han logrado otro nuevo triunfo para el deporte del Tiro Olímpico.

    #toc, .toc, .mw-warning { border: 1px solid rgb(170, 170, 170); background-color: rgb(249, 249, 249); padding: 5px; font-size: 95%; }#toc h2, .toc h2 { display: inline; border: medium none; padding: 0pt; font-size: 100%; font-weight: bold; }#toc #toctitle, .toc #toctitle, #toc .toctitle, .toc .toctitle { text-align: center; }#toc ul, .toc ul { list-style-type: none; list-style-image: none; margin-left: 0pt; padding-left: 0pt; text-align: left; }#toc ul ul, .toc ul ul { margin: 0pt 0pt 0pt 2em; }#toc .toctoggle, .toc .toctoggle { font-size: 94%; }body { font-family: 'Times New Roman'; color: rgb(0, 0, 0); widows: 2; font-style: normal; text-indent: 0in; font-variant: normal; font-weight: normal; font-size: 12pt; text-decoration: none; text-align: left; }table { }td { border-collapse: collapse; text-align: left; vertical-align: top; }p, h1, h2, h3, li { color: rgb(0, 0, 0); font-family: 'Times New Roman'; font-size: 12pt; text-align: left; }Tras la Copa Presidente se ha disputado el certamen este fin de semana en las instalaciones de la Real Sociedad de Tiro a Vuelo de Sevilla. La tirada la ha ganado Sevilla A tras tirar las cuatro series que le han hecho campeón con inspirado Juan José Serrano Ramos, que sumó un total de 115+20=135+2. En cuanto a Carlos Torres Mateos, continúa al alza y sumando éxitos en su carrera deportiva en una disciplina complicada y minoritaria en la que ha logrado la medalla de bronce en la Copa de España de Foso Olímpico celebrada en el mes de abril en Jerez de los Caballeros (Badajoz), Copa Presidente de Vera (Almería) entre otros.#toc, .toc, .mw-warning { border: 1px solid rgb(170, 170, 170); background-color: rgb(249, 249, 249); padding: 5px; font-size: 95%; }#toc h2, .toc h2 { display: inline; border: medium none; padding: 0pt; font-size: 100%; font-weight: bold; }#toc #toctitle, .toc #toctitle, #toc .toctitle, .toc .toctitle { text-align: center; }#toc ul, .toc ul { list-style-type: none; list-style-image: none; margin-left: 0pt; padding-left: 0pt; text-align: left; }#toc ul ul, .toc ul ul { margin: 0pt 0pt 0pt 2em; }#toc .toctoggle, .toc .toctoggle { font-size: 94%; }body { font-family: 'Times New Roman'; color: rgb(0, 0, 0); widows: 2; font-style: normal; text-indent: 0in; font-variant: normal; font-weight: normal; font-size: 12pt; text-decoration: none; text-align: left; }table { }td { border-collapse: collapse; text-align: left; vertical-align: top; }  

    Jonathan Santiago presenta en la TV municipal su nuevo espectáculo

    El cantante linense de copla Jonathan Santiago ha presentado en la TV municipal su nuevo espectáculo, que pondrá en escena en el Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque el 22 de noviembre.

    El esperado concierto del linense, que estrena en San Roque su nuevo montaje musical, tendrá una duración aproximada de unas 3 horas, y dará comienzo a las 21 horas.

    Nuevos temas, vestuarios, cuadros de baile y alguna que otra sorpresa es lo que promete el cantante para este nuevo espectáculo, presentado en el programa “El Contenedor”, que presenta Salva Serrano en Canal San Roque Televisión.

    El espectáculo está organizado por la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Recatado Medinaceli y Nuestra Señora de la Merced, y cuenta con la colaboración de la delegación de Cultura, Multimedia, y la Junta Local de Hermandades y Cofradías.

    Ya se han puesto a la venta las entradas para este espectáculo, al precio de 20, 18 y 12 euros, que pueden adquirirse en San Roque en le Bar Torres y en Bar Don Benito; en La Línea en el Hostal Rocío; y en Algeciras en Discos Grammy.

    Tras su paso por el programa y conciertos de “Se llama Copla”, donde ganó su quinta ediciòn, Jonathan Santiago comenzó su carrera en solitario.

    Jonathan nació en La Línea de la Concepción. Este joven artista, que ha heredado la fuerza de su raza, ha sorprendido a todos por su gran potencia de voz, su indiscutible imagen, su juventud, la gran atracción que despierta en el público y por su personalidad a la hora de cantar.

    Jonathan Santiago fue el último alumno de Marifé de Triana, y tras su aparición en el programa “Se llama Copla” de Canal Sur Televisión le dedica parte de su espectáculo, recordando sus grandes éxitos.

    Cabe definir a Jonathan como un muchacho humilde, sencillo y espontáneo y que no ha cesado de demostrar su verdadera pasión por la música. De entre todos los géneros musicales, Jonathan se ha declarado abiertamente “enamorado de la Copla”, aunque en cualquier estilo destaca igualmente, como el artista más espectacular salido de todas las ediciones de Se llama Copla, de la que fue ganador de la quinta edición.

     

    Expectación ante el nuevo espectáculo de Jonathan Santiago, que presentará el sábado en el Teatro

    El cantante de copla Jonathan Santiago presenta el sábado 22 de noviembre su nuevo espectáculo, que pondrá en escena en el Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque. El esperado concierto del linense, que estrena en San Roque su nuevo montaje musical, tendrá una duración aproximada de unas 3 horas, y dará comienzo a las 21 horas.

    Existe una gran expectación ante el espectáculo, que está organizado por la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Recatado Medinaceli y Nuestra Señora de la Merced, y cuenta con la colaboración de la delegación de Cultura, Multimedia, y la Junta Local de Hermandades y Cofradías.

    Nuevos temas, vestuarios, cuadros de baile y alguna que otra sorpresa es lo que promete el cantante para este nuevo espectáculo.

    Aún están a la venta las entradas para este espectáculo, al precio de 20, 18 y 12 euros, que pueden adquirirse en San Roque en el Bar Torres o en la Taquilla del Teatro de 11 a 13 horas; en La Línea en el Hostal Rocío; y en Algeciras en Discos Grammy.

    Tras su paso por el programa y conciertos de “Se llama Copla”, donde ganó su quinta edición, Jonathan Santiago comenzó su carrera en solitario.

    Jonathan nació en La Línea de la Concepción. Este joven artista, que ha heredado la fuerza de su raza, ha sorprendido a todos por su gran potencia de voz, su indiscutible imagen, su juventud, la gran atracción que despierta en el público y por su personalidad a la hora de cantar.

    Jonathan Santiago fue el último alumno de Marifé de Triana, y tras su aparición en el programa “Se llama Copla” de Canal Sur Televisión le dedica parte de su espectáculo, recordando sus grandes éxitos.

    Cabe definir a Jonathan como un muchacho humilde, sencillo y espontáneo y que no ha cesado de demostrar su verdadera pasión por la música. De entre todos los géneros musicales, Jonathan se ha declarado abiertamente “enamorado de la Copla”, aunque en cualquier estilo destaca igualmente, como el artista más espectacular salido de todas las ediciones de Se llama Copla, de la que fue ganador de la quinta edición.

     

    Radioaficionados conocen un nuevo modo de transmisión

    Medio centenar de radioaficionados de las provincias de Cádiz y Málaga conocieron el pasado viernes en San Roque un nuevo modo de transmisión digital, denominado DMR, que se está implantando en todo el mundo con rapidez.

    El espacio Joven de la Alameda Alfonso XI acogió una conferencia de radioaficionados impartida por Iñigo Bastarrika (EA2CQ), gran conocedor de este sistema de transmisión, que se encuentra de vacaciones en la zona y se brindó a impartir esta charla, para lo que estuvo acompañado del presidente de Ure Estepona, Salvador Pérez (EA7FQB), y Carlos Torres (EA7KR).

    El ponente explicó desde cero este nuevo método de transmisión, que se está implantando a pasos agigantados dada su versatilidad y las grandes posibilidades de comunicación que ofrece, con un mayor alcance, conexión a internet entre reopetidores, bajo ruido, y muchas ventajas.

    La charla estaba organizada por tres Asociaciones de radioaficionados de la zona: las secciones locales de la Unión de Radioaficionados Españoles de Estepona y Algeciras, y la Asociación Pro Museo CB, y cuontó con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque, a través de la delegación de Juventud, que preside David Ramos.

    DMR (Digital Mobile Radio) es un estándar del ETSI (European Telecommunications Standards Institute) publicado en el año 2005.

    DMR fue concebido y desarrollado como protocolo de radio digital de banda estrecha con el fin de conseguir una mejora de la eficiencia espectral sobre la radio analógica tradicional PMR y para facilitar las comunicaciones bidireccionales a través de radio digital.

    DMR está basado en un protocolo que utiliza dos “time slots” (intervalos de tiempo) en un modo de acceso de tipo TDMA de canalización 12,5 Khz y puede operar en el rango de frecuencias de 30 MHz a 1 Ghz.

    DMR proporciona voz y datos, por lo que soporta servicios como el de mensajes de texto ó telemetría, entre otros.

    El principal objetivo de la norma es especificar un sistema digital con baja complejidad, de bajo coste y que permita la interoperabilidad entre las marcas que comercializan el estandar, por lo que los usuarios de este sistema de radio no están bloqueados en una determinada solución comercial propietaria.

    En la práctica, algunas marcas no se han adherido a este estándar abierto, o no lo han hecho en tu totalidad, y por contra han introducido características propias que hacen sus ofertas de productos no interoperables con los del resto de marcas que sí se han adherido completamente al estándar.

     

    El CD San Roque Juvenil ya es nuevo equipo de Tercera Andaluza

    A falta de una jornada para la conclusión del curso, el CD San Roque Juvenil de Jorge Ruiz “Pocholo” y Raúl Moreno ha logrado sumar los tres puntos en juego necesarios para alcanzar, de manera matemática, un histórico ascenso a la categoría de bronce andaluz.

    Ha sido este mediodía de domingo, y a la conclusión del choque disputado en el Municipal Vicente Blanca, de Los Olivillos, tras vencer por 5-2 al CD Calderón, un buen equipo que puso a los rojillos en apuros en la segunda mitad del encuentro, cuando al descanso, el cuadro Juvenil del CD San Roque aventajaba a su rival por 3-0, con doblete de Sergio Palma, y un tanto más que marcó Sergio Marcos.

    En la segunda parte, Sergio Marcos volvió a batir la puerta visitante, para hacer doblete y el cuarto tanto para los sanroqueños, que al filo del minuto 90 su capitán, Gonzalo Moreno, remataba la victoria sanroqueña con el quinto gol.

    Antes, el CD Calderón recortó distancias en el marcador por mediación de Jaime Torres y de Rubén Fernández.