Busqueda

The search found 1 result in 0.398 seconds.

Search results

    Se inicia una nueva Liga de Futbolchapas

    A tan sólo un mes de celebrarse el decimoprimer campeonato de Fútbol Chapas de España en Alcalá de Henares, el club sanroqueño comienza una nueva liga en la que no hubo demasiadas sorpresas.

    Juanlu Jimenez, que es el campeón de la pasada temporada y fue proclamado recientemente campeón de la LFC tour, se deshizo sin mayor dificultad de uno de los jugadores veteranos del club y padre de Juanlu, Lale Jimenez, con un resultado de 2-0 al final de los 30 minutos.

    Este resultado le deja en la quinta posición con tres puntos en un grupo de seis todos ellos con la misma cantidad de puntos.

    Antonio Fernandez es el líder de la clasificación tras golear a Juan Séllez por un contundente 5-0.

    Segundo y tercero quedan Javi Fernandez y Sergio Panes ambos ganaron también sobradamente a Cristian Anaya y Angel Ruiz (respectivamente) por 3-6. Luis Mejias se lleva sus primeros tres puntos tras ganar en oficinas a Kevin Torres por incomparecencia.

    Pablo Churua finaliza en este ramillete de jugadores con tres puntos tras vencer a Moly Lorente por un ajustado 2-1. Carlos Cabeza y Manuel Koleto hacen tablas a uno ocupando la séptima y octava posición.