Busqueda

The search found 2 results in 0.343 seconds.

Search results

    Juan Algeciras, jugador revelación de la temporada de fútbol chapas

    El algecireño Juan Algeciras, que la pasada temporada jugaba en Segunda División, se está convirtiendo en el jugador revelación tras sus últimas victorias. En la actualidad es séptimo en la Liga de Oro de Fútbol Chapas Campamento, y distanciándose de sus más inmediatos perseguidores. La clasificación la sigue liderando Juanlu Jiménez con 41 puntos.

    Juan Algeciras da una gran sensación de solidez en sus partidos, como se ha percatado Manuel Coleto, quien al ser derrotado esta semana por el jugador algecireño se sitúa en penúltima posición con tan solo ocho puntos.

    En cuanto a Juanlu Jiménez, esta semana ha vencido a otra joven promesa como Alejandro Molina por 5-2. Antonio Fernandez se mantiene segundo con 36 puntos tras ganar por un mínimo 2-1 a Luis Mejías. Ya tercero y subiendo una posición en esta jornada se encuentra el veterano Carlos Cabeza, con 34 puntos.

    Javi Fernández se mantiene en la quinta posición tras hacer tablas contra Sergio Panes, que es su mas inmediato perseguidor (3-3). Jose Miguel Molina empató contra Miguel Casado (0-0), de manera que Molina se sitúa octavo con 22 puntos y Casado décimo con 19.

    Angel Ruiz, tras una racha de victorias en tres partidos seguidos, vuelve a dar la cara mala y empata frente al colista Kevin Torres y en el ultimo minuto (1-1). Sigue manteniendo la decimoprimera posición y pone muy díficil su participación en la Champions.

    Lale Jimenez, Manuel Coleto y Kevin Torres son los que ocupan las ultimas plazas de la general.

    Tremendo correctivo del lider al jugador revelación en la Liga de Fútbol Chapas

    Juanlu Jimenez, que cada semana que pasa es mas claro favorito para la victoria final en la Liga de Fútbol Chapas, cortó la racha triunfal del jugador que hasta el momento hacia gala de ser la revelación esta temporada, Juan Selles.

    Jimenez gana de goleada 6-1 en un partido claramente dominada de cabo a rabo por el lider y que ya a tan sólo 4 jornadas para la finalización de esta temporada hace muy difícil que no logre ganarla.

    Su más inmediato perseguidor y prácticamente el único que pueda presionar al lider es Carlos Cabeza que está segundo en la general a seis puntos del lider, tras conseguir tambien doblegar a Alejandro Molina por 2-0.

    Ya tercero y a diez puntos de Jimenez queda Antonio Fernandez, que ganó a J.Miguel Molina por otro claro 0-4. Javi Fernandez sube a la cuarta plaza ya que saca tres puntos de su choque ante Lale Jimenez por otro abultado resultado de 1-5. Fernández aprovecha el resbalón de Luis Mejias, que cae en un partido muy táctico frente a Angel Ruiz por 0-1, sin lugar a dudas uno de los mejores partidos jugado por el presidente del club.

    Estos resultados hace que las plazas de champions en sus últimas dos posiciones que dan acceso a jugarla tome un interés más interesante que la parte alta de la general, y más contemplándose otro resultado sorpresa, en el partido disputado entre Sergio Panes y Miguel Casado, en el que este último vence y convence por 3-1 y hace que Panes entre en una espiral de malos resultados metiéndose en el grupo donde sólo hay plazas para dos jugadores.
    El último partido disputado y sin demasiado interés en la clasificacion fue el disputado por Manuel Coleto y Kevin Torres, los dos últimos clasificados, que terminó 2-2.