Busqueda

The search found 17 results in 0.334 seconds.

Search results

    Juanlu Jiménez lidera la III Jornada de Futbolchapas I División

    El pasado campeón de la ultima temporada, Juanlu Jiménez, sube hasta la primera posición en la III Jornada de Futbolchapas I División LFC tras vencer a Carlos Cabeza, que aunque dispuso de ocasiones claras de gol, terminó dándole los tres puntos al joven jugador linense, ganando por un mínimo (1-0).

    Juanlu es hasta el momento el único jugador que ha ganado en las tres jornadas disputadas. En segunda posición y bajando del primer puesto está Antonio Fernández, que esta semana se enfrentaba a Sergio Panes y donde solo pudo sacar un empate a tres, con lo que Fernández se quedó a dos puntos del líder.

    Pablo Churrúa es el tercer clasificado igualado a puntos con Antonio. Javi Fernandez fue su contrincante, quien logró de alguna manera frenar momentáneamente su buen comienzo de temporada terminando con empate a dos puntos. Tras estos dos resultados, Panes queda situado en la sexta posición mientras que Javi es octavo con cuatro puntos.

    Koleto logró un partido completo frente a Ángel Ruiz y venció por 4-2 a este último, resultado que le hace subir posiciones hasta la cuarta plaza, mientras que Ruiz cayó un puesto en la general quedando décimo.

    El Algecireño Juan Séllez logró sus primeros tres puntos tras vencer a Kevin Torres por incomparecencia. Séllez ya es noveno mientras que Torres queda situado en la décimo-tercera posición, aun sin puntuar.

    Uno de los partidos más cómodos de ganar fue el que enfrentó a Luis Mejías y Cristian Anaya, cuya balanza se inclinó hacia el primero, evidenciando la categoría entre uno y otro jugador. Mejías venció por 5-2 lo que le sitúa en la quinta posición con seis puntos. Anaya es el último sin lograr puntuar hasta el momento.

    El último encuentro fue el que enfrentaba a Lale Jiménez y Moly Lorente (ambos hasta esta jornada sin puntuar). Jiménez se llevó el partido batiendo al joven jugador por 1-3, metiéndole en el grupo de jugadores con tres puntos y llevándole hasta la décimo-primera plaza, condenando a Lorente a la antepenúltima posición.

    Resumen de la 2ª jornada LFC

    Una semana más se disputó en el Club de Futbolchapa Campamento otra nueva jornada en la liga de la Primera división (reglas LFC) en la que hubo bastantes goleadas, a destacar, sobre todo, la protagonizada por Sergio Panes y Ángel Ruiz.

    Este último, tras llevar varios meses sin la practica de este deporte, cayó estrepitosamente ante un Panes imperial por un contundente 11-1. El nuevo líder, Carlos Cabeza, consiguió otra goleada ante Kevin Torres por un aplastante 0-7. Otro resultado llamativo fue el conseguido por Antonio Fernández (campeón de la pasada temporada), ante Luis Mejías por un claro 3-0. Otra humillación fue el castigo que dio Juan Luis Jiménez a Brian Fernandez: 9-4. Javier Fernández sigue en la parte alta de la clasificación, logrando vencer esta semana a un duro rival como es Juan Francisco Fernández por 1-3. Otro cruce fue el disputado por Álex Jiménez frente a Miguel Casado, logrando vencer por la mínima a Jiménez (2-1). El único empate de la jornada se produjo en el choque que jugaron José Miguel Molina contra Alejandro Molina (padre e hijo) con resultado final de 1-1.

    Llega la 2ª jornada de la Liga Juvenil de Fútbol Sala

    El C.D. Fútbol Sala San Roque viaja mañana sábado hasta Cádiz, donde se enfrentará a San Felipe Neri B. El choque correspondiente a la segunda jornada de la Liga juvenil provincial arrancará a las 12.00 horas.

    Va a ser un partido complicado, en su casa, pero la plantilla que entrena José María Torres, va con la mentalidad positiva de sumar como lo hizo en el primer encuentro del campeonato remontando un 0 – 1 frente al Élite Cádiz, y ante un pabellón Ciudad de San Roque lleno hasta la bandera. Se trataba de la primera victoria (2-1) en dos años en la categoría del equipo gracias a los goles de Adolfo e Iván, que desataron la alegría de los aficionados que este sábado están invitados a arropar a los suyos. Los seguidores del equipo podrán viajar en un autobús que fletará el Ayuntamiento, y que tendrá su salida a las 9.00 horas desde la puerta principal del pabellón de deportes.

    C.D.San Bernardo, Atco. San Roque y C.D. Guadiaro preparan la 7ª jornada de Liga

    La Jornada 7ª en Primera y Segunda División provincial trae consigo un fin de semana apasionante para los tres equipos del municipio de San Roque.

    En Primera, Atlético San Roque y San Bernardo jugarán sus respectivos encuentros el domingo. El equipo que entrena Fran Delgado, recibirá en el Vicente Blanca al San José Obrero a partir de las 17.00 horas. Las posiciones: El cuadro sanroqueño es undécimo (11); el San José, séptimo (7). Los objetivos: Ambos buscan los tres puntos para escalar posiciones en la tabla. Los números: Se enfrentan uno de los equipos que menos goles promedia en sus partidos, Atlético San Roque (1.33g/p) contra uno de los que más promete, el San José Obrero (2.33g/p). Por otro lado, en la misma competición el C.D. San Bernardo de Cristobal Torres “Tobali” visita al Alcalá del Valle el domingo, en un choque que está previsto que comience a las 16.30 horas. Las posiciones: El Alcalá es decimocuarto (14) cuarto por la cola, mientras que el C.D. San Bernardo es décimo (10). Los objetivos: Los de La Estación de San Roque quieren repetir la victoria de hace dos jornadas fuera del Alberto Umbría. Los locales, conseguir tres puntos que ayudaría al equipo a tomar oxígeno en una zona de descenso que se comprime a medida que pasa la competición.

    En la Liga de Segunda Provincial, el conjunto del C.D. Guadiaro visita el domingo a Federico Mayo 'B´en uno de los encuentros que abre la séptima cita del campeonato. El choque está previsto que arranque a las 12.30 horas. Las posiciones: Federico Mayo es decimoséptimo (17), mientras que C.D. Guadiaro es decimotercero (13). Será un partido muy difícil e igualado en el que ambos tratarán de imponer sus estilos de juego, más marcado en el Guadiaro de Sergio Mena, con un fútbol vertical y ofensivo. El equipo granota no estará solo en el campo rival, ya que la entidad fletará entre dos o tres autobuses cargados de aficionados que arroparán a los suyos antes, durante y después del choque. Esta es la tercera vez en lo que llevamos de Liga que los seguidores de los 'granota' se congregan en masa para disfrutar del equipo y del deporte.

    Última jornada en la I División Futbochapas

    Tras la ultima jornada disputada en la sede sanroqueña, ya se conocen definitivamente las plazas que corresponden a los ocho primeros clasificados que jugaran la champions esta temporada.

    Tras haberse disputado la última jornada en la sede sanroqueña de Campamento, los resultados de los clasificados, en orden, son los siquientes: Antonio Fernández, Carlos Cabeza, Juanlu Jiménez, Javi Fernández, Luis Mejías, Sergio Panes, Ángel Ruiz y Álex Jiménez. Se harán dos grupos en los que los cabezas serán los dos primeros de la general (Antonio y Carlos).

    Los cruces serán primero contra cuarto, segundo contra tercero. La siguiente ronda sería a sorteo. Los dos jugadores que bajan a segunda son Juanfran Fernández y Brian Fernández. Los dos jugadores que suben a primera serian Francisco Torres y Juan Algeciras.

     

    Juanlu Jiménez sigue encabezando la liga de futbolchapas en Campamento tras la IV jornada

    Resultados imprevistos en la IV jornada de la liga de futbolchapas en Campamento. Juanlu Jiménez, uno de los favoritos a ganar la liga, es el que mantiene el tipo en lo alto de la clasificación y logra por segunda semana consecutiva liderar la tabla tras un sufrido encuentro disputado contra una gran joya que poco a poco esta consagrándose como gran jugador, Alejandro Molina.

    Jimenez, tras ir a remolque durante bastantes minutos, supo al final doblegar a su adversario ganándole por la mínima 4-3, en la segunda posición esta jornada a está Sergio Panes, que sube varios puestos en la general tras vencer en un partido de goles (5-7) a otro gran jugador como es Javi Fernandez, haciendo que este caiga a la séptima plaza.

    Mejías es tercero tras sacar un empate a cinco frente al campeón de los dos últimos años Antonio Fernandez. Antonio sólo ha sacado 5 puntos de 12 posibles, resultados que le hace ocupar la décima plaza.

    Angel Ruiz sube cuatro puesto en la general y ya es cuarto con siete puntos a tres del líder. Ruiz ganó 3-0 a Kevin Torres, colocando a este jugador en la penúltima posición igualado con Coleto (último), ambos con cero puntos.

    Jose Miguel Molina pierde comba y es derrotado por un solido Miguel Casado por 2-0, resultado que ponen a ambos sexto y séptimo respectivamente los dos con siete puntos.

    Otra de las grandes sorpresas de la jornada fue la sufrida por otro gallo, Carlos Cabeza, que esta demostrando no estar en su mejor momento y nuevamente hace tablas frente a Alex Jimenez 4-4. Cabeza es décimoprimero con cinco puntos, mientras Alex ocupa la décimosegunda posición con un punto menos.

    Resultados de la X Jornada de la 1ª División Reglas de Futbolchapas

    Juanlu Jiménez, que lleva comandando esta competición desde hace varias semanas, logra mantener esa primera posición y distanciarse de su mas inmediato perseguidor, Sergio Panes, tras vencerle por 5-4 siendo el partido de la jornada, ya que se jugaban el liderazgo. Jiménez saca tres puntos a Panes que queda segundo.

    A cuatro puntos del líder están Carlos Cabeza y Javi Fernández (ambos con 19 puntos y a cuatro del líder). Cabeza vence 4-1 a Manuel Coleto, haciendo a éste bajar hasta la ultima posición con 4 puntos. Por otro lado Javi gana en otro encuentro muy atractivo a Ángel Ruiz por 5-3, llevando a Ruiz a la undécima posición con tan solo 9 puntos.

    Otro partido destacado y que sorprende en su resultado es el que cruzaba a José Miguel Molina (uno de los destacados esta temporada) contra Juan Algeciras, este ultimo ha hecho un gran encuentro, ganándole a Molina por 1-3. José Miguel Molina queda en la octava posición mientras Juan sube hasta el décimo puesto. Antoñito Fernández también solventa con victoria su enfrentamiento ante Álex Jiménez por 1-4. Fernández es quinto con 18 puntos mientras Jiménez con ocho cae hasta la decimo-segunda posición. Kevin Torres gana por incomparecencia a Luis Mejias (3-0).

    El ultimo partido fue el jugado por Casado y Alejandro Molina (0-2 para Casado) que lo deja en una plaza muy cómoda en la general (sexto) empatado a puntos con Antonio; Alejandro Molina es noveno con catorce.

    Por otra parte, la organización recuerda que los próximos 26 y 27 de diciembre (viernes y sábado) se jugará en el bar La Parada de Campamento el IV Torneo de Navidad, en el que cualquier jugador que desee participar, podrá hacerlo inscribiéndose en el grupo de WhattsApp “campeones de españa 2014” o en el mismo club.

    Juanlu Jimenez sigue lider tras la 12º jornada de la Liga de Fútbol Chapas

    Juanlu Jimenez mantiene la supremacía frente al resto de participantes de la Primera Divisiñon de Liga de Fútbol Chapas, tras lograr una nueva victoria por 1-4, en esta ocasión frente a su padre Lale. Este resultado sigue manteniéndole en primera posición con 29 puntos, seguido a 5 de Antonio Fernández y 7 del tercer clasificado (Carlos Cabeza y Javi Fernandez).

    En esta doceava jornada, Antonio Fernández logra vencer en oficinas 0-3, tras la no presentación de su rival, Kevin Torres.

    El partido de la jornada fue el disputado por Carlos Cabeza y Javi Fernandez, que se jugaban la tercera plaza de la general. El espectáculo estaba servido con la abundancia de oportunidades y la manera de generar la cantidad de goles realizados por ambos jugadores, lo que a priori
    se pensaba imposible, ya que ambos despliegan sobre la moqueta una forma de jugar de marcajes férreos. El resultado final fue 5-7 a favor de Cabeza.

    El tropiezo de la jornada fue la protagonizada por Sergio Panes, que sólo pudo empatar a cuatro contra un jugador venido a más esta temporada, J. Miguel Molina. Panes baja a la quinta posición y Molina se mantiene en la novena plaza.

    Por su parte, Manuel Coleto logra un empate que le sabe a victoria. Su adversario, el pequeño Alejandro, no supo jugarle y terminó en tablas con un 2-2.

    Ruiz vuelve a perder y está sin lograr una victoria desde la jornada cuarta. Esta vez cae frente a Juan Algeciras por 1-2.

     

    Mañana, jornada de puertas abiertas del Centro de Protección de Menores de San Roque

    Mañana martes 25 de septiembre se desarrollará a las 10 de la mañana en el Salón de actos del edificio de Asuntos Sociales, una jornada de puertas abiertas del Centro de Protección de Menores de San Roque, que se ubica en el Camino del Almendral.

    La jornada está dirigida a ciudadanos en general y en especial a agentes relacionados con la educación y la protección social, para que tengan conocimiento de los servicios que se presta en el Centro de acogida sanroqueño.La concejal de Servicios Sociales, Mercedes Sánchez, ha señalado que “se pretende que conozcamos cómo funciona dicho centro y compartir con los sanroqueños la necesidad de integración que todos tenemos y podamos ayudar a la integración real de estos menores”. Sánchez explicó que “la mejor forma de comprender a alguien es conocerlo, y si no lo conocemos podemos hacer conjeturas, en muchos casos erróneas, y para conocerlos hacemos estas jornadas”. El director el Centro “El Bosque”, Nicolás Torres, animó a los ciudadanos a participar “para conocer el trabajo que realizamos en el Centro, en el que llevamos desde el mes de junio, aunque en otras localidades llevamos muchos años trabajando con menores”. Desveló que han pasado por el centro ya 730 menores de origen marroquí, y la Fundación sin ánimo de lucro Samu, que es quien gestiona la Casad Acogida, pretende poner en marcha nuevos programas de integración. En la jornada se responderá a algunas preguntas que pueden hacerse los ciudadanos y las personas que van a trabajar con ellos, como profesores, entrenadores de fútbol, médicos, etc, quien son estos niños, porqué vienen, porqué están aquí, el trabajo que hacemos con ellos, y cual es funcionamiento de la casa.        

    Segunda jornada del seminario sobre turismo gastronómico

    El seminario “Identidad cultural y negocio a través del Turismo Gastronómico en el Campo de Gibraltar” ha vivido esta mañana su segunda jornada con dos conferencias. La primera a cargo del consultor turístico y formador Evaristo Velasco Carrillo, titulada “Producción de eventos enogastronómicos”. En cuanto a la segunda, “Enoturismo, ¿turismo de moda?”, impartida por el director de comunicación y relaciones públicas del Grupo Osborne, Iván Llanza, se ha pasado a la jornada de mañana.

    La última jornada del seminario también contará con una conferencia titulada “El marketing digital como instrumento de promoción de los destinos gastronómicos”, a cargo del diplomado en Turismo y Empresariales, Bruno Castellucci. Además, se celebrará una Mesa Redonda, donde intervendrán el doctor en Economía y profesor titular de la Universidad de Málaga, Enrique Torres, el profesor titular de Economía Aplicada de la Universidad de Cádiz y director del Observatorio Turístico de Cádiz, Antonio Arcas de los Reyes, el vicedecano de Relaciones Institucionales y Prácticas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Sebastián Sotomayor, junto a representantes de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y empresarios del sector de la comarca.

    La conferencia “Experiencias y sensaciones con cerveza” a cargo de la profesora de la Escuela de Hostelería Cruzcampo, Nazaret Ramos, pondrá el punto y final al seminario.

Pages