Busqueda

The search found 2 results in 0.379 seconds.

Search results

    El Pequecircuito 2014 clausuró su temporada en el Real Club de Golf Sotogrande

    El recorrido Pares 3 del Real Club de Golf Sotogrande ha acogido durante el pasado fin de semana la Final del Pequecircuito de Andalucía 2014, en la que han participado un total de 136 niños menores de 11 años. Los participantes han jugado 9 hoyos bajo modalidad Stroke Play Scratch con ocho categorías en juego.

     

    En cuanto a los ganadores, la jugadora de SIGA - Sotogrande, Daniela Aramburu, se ha alzado con la victoria en categoría Especial Femenina, con un resultado de 33 golpes (+6). En categoría Especial Masculina, el ganador ha sido David George Schneider (Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez), con 29 golpes (+2).

     Paula del Rosal (La Cañada) y Javier Aragón  (Golf Novo Sancti Petri), han sido los vencedores en categoría Alevín, con 41 y 33 golpes respectivamente.

    Pasando a la categoría Benjamín de 9-10 años, la vencedora en categoría femenina ha sido Rebeca Fernández (La Envía) con 36 golpes, y el campeón en categoría masculina ha sido Thomas Butler (Casares Costa Golf), con 35.

    Finalmente, Sebastian Desoisa (Alcaidesa Links) y Claudia Casas (Benalmádena Golf), con 37 golpes cada uno, han sido los mejores clasificados en categoría Benjamín de menos de 8 años.

    En esta última cita de la temporada 2014, también han sido galardonados los mejores jugadores del ranking anual.

    Así, David George Schneider, Rebeca Fernandez, Thomas Butler y Sebastian Desoisa han sumado a su victoria de hoy los premios como mejores jugadores del Ranking 2014 en sus categorías, para poner el broche de oro a esta Final.

    En cuanto a las demás categorías, los ganadores han sido María Torres (Categoría Especial Femenina), Maria José Lafuente (Alevín Femenina), Jesús Pérez (Alevín Masculina) y Marta Aguilar (Benjamín de menos de 8 años Femenina)

    La entrega de premios ha contado con la presencia de Francisco Puente, Presidente del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf; Agustín Mazarrasa, Director del Real Club de Golf Sotogrande; Miguel Navarro, Director de la Real Federación Andaluza de Golf y Javier Núñez, Vocal del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf.

     

    El golf base le toma el pulso al arranque de la temporada en la IX Copa de Andalucía

    Alumnos de la Escuela Municipal de golf La Cañada toman parte en la IX Copa de Andalucía, prueba puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto, Sub y Cadete Masculino y Femenino, así como para el Ranking Mundial, ha alzado el telón del golf en 2018 con una cita que reúne en el campo de Atalaya de Estepona a 84 jugadoras.

    En el cuadro femenino, el torneo convoca a algunas de las españolas que juegan regularmente en Estados Unidos.

    Entre la nutrida participación de los alumnos de la escuela municipal de La Cañada en esta primera prueba del año cabe destacar a varios jóvenes golfistas que están despuntando por su juego y por su rebaja personal de hándicap, caso de Ana Sarria, Ángel Ayora, Enrique Herrera, María Torres, Juan Pedro Ramírez o Rubén Moreno.

    Cabe resaltar que la prueba es puntuable para los rankings Absoluto y Boy y para el R&A World Amateur Golf Ranking, y la disputan 84 golfistas, pese a que el número que han solicitado su inscripción es de casi el doble, lo que refleja el enorme tirón de este primer torneo del año.

    El torneo se juega sobre 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. La última jornada únicamente la disputarán los 50 mejor clasificados e igualados en esta posición.