Busqueda

The search found 10 results in 0.352 seconds.

Search results

    Antonio retoma el liderazgo en la Liga de Futbolchapas

    Tras un disputado encuentro realizado por el nuevo líder de la clasificación, Antonio Fernández y Lale Jimenez, el cual finalizo 2-3, Fernández vuelve a la cabeza de la tabla con diez puntos comandando esta disputada liga de Futbolchapas.

    El segundo clasificado, Juanlu Jimenez, se encuentra empatado a puntos y el cual termina cediendo los dos primeros del campeonato frente a un gran rival como es Luis Mejías, enfrentamiento que acabo en tablas (3-3). Mejías sigue situado en la quinta posición con siete puntos, a tres de la cabeza.

    Panes gana a Kevin Torres, nuevamente por incomparecencia de Torres, subiendo a la tercera posición. Ante este hecho, el comité tendrá reunión la próxima semana por el tema Torres.

    Carlos Cabeza realiza un gran partido y golea a un desconocido Pablo Churrua, 6-0 es el resultado final. Cabeza se alza a la cuarta posición con siete puntos, y Churrua baja a la novena posición igualado a puntos y en un grupito de jugadores con la misma puntuación.

    Otros dos resultados abultados fue los que cruzaban a Javi Fernandez contra Moly Lorente y Cristian Anaya frente a Angel Ruiz, Fernandez se imponía con facilidad a un flojo Moly por 7-2, mientras que Ruiz hacia lo mismo con Anaya 0-6 derrumbaba las ilusiones del joven jugador sanroqueño.

    Javi es sexto y también con siete puntos, con uno menos queda ya Ruiz en la plaza décima. Moly y Anaya ocupan las dos ultimas posiciones, ambos sin puntuar.

    El último partido fue el adelantado esta jornada y el cual ponían cara a cara al algecireño Juan Selles y al sanroqueño Manuel Koleto, balanza declinada hacia Selles ganando por otro abultado resultado 2-5. El algecireño se aúpa a la séptima plaza con siete puntos, y Koleto es
    octavo también con los mismos puntos.

     

    Juanlu Jiménez lidera la III Jornada de Futbolchapas I División

    El pasado campeón de la ultima temporada, Juanlu Jiménez, sube hasta la primera posición en la III Jornada de Futbolchapas I División LFC tras vencer a Carlos Cabeza, que aunque dispuso de ocasiones claras de gol, terminó dándole los tres puntos al joven jugador linense, ganando por un mínimo (1-0).

    Juanlu es hasta el momento el único jugador que ha ganado en las tres jornadas disputadas. En segunda posición y bajando del primer puesto está Antonio Fernández, que esta semana se enfrentaba a Sergio Panes y donde solo pudo sacar un empate a tres, con lo que Fernández se quedó a dos puntos del líder.

    Pablo Churrúa es el tercer clasificado igualado a puntos con Antonio. Javi Fernandez fue su contrincante, quien logró de alguna manera frenar momentáneamente su buen comienzo de temporada terminando con empate a dos puntos. Tras estos dos resultados, Panes queda situado en la sexta posición mientras que Javi es octavo con cuatro puntos.

    Koleto logró un partido completo frente a Ángel Ruiz y venció por 4-2 a este último, resultado que le hace subir posiciones hasta la cuarta plaza, mientras que Ruiz cayó un puesto en la general quedando décimo.

    El Algecireño Juan Séllez logró sus primeros tres puntos tras vencer a Kevin Torres por incomparecencia. Séllez ya es noveno mientras que Torres queda situado en la décimo-tercera posición, aun sin puntuar.

    Uno de los partidos más cómodos de ganar fue el que enfrentó a Luis Mejías y Cristian Anaya, cuya balanza se inclinó hacia el primero, evidenciando la categoría entre uno y otro jugador. Mejías venció por 5-2 lo que le sitúa en la quinta posición con seis puntos. Anaya es el último sin lograr puntuar hasta el momento.

    El último encuentro fue el que enfrentaba a Lale Jiménez y Moly Lorente (ambos hasta esta jornada sin puntuar). Jiménez se llevó el partido batiendo al joven jugador por 1-3, metiéndole en el grupo de jugadores con tres puntos y llevándole hasta la décimo-primera plaza, condenando a Lorente a la antepenúltima posición.

    Buenas posiciones de los sanroqueños en el IX Open de Almeria de futbolchapas

    El sanroqueño Carlos Cabeza logra el subcampeonato del IX Open de Almería de futbolchapas. Por su parte Juanlu Jiménez, también de la sede de Campamento, ha resultado semifinalista.

    El IX Open de futbolchapas, celebrado en Almería estos días ha posicionado a los de la sede de Campamento en buenas posiciones. El campeón ha sido el madrileño Javi Casado, quedando como subcampeón el sanroqueño Carlos Cabeza. Los seminfinalistas han sido Juanlu Jiménez, también de Campamento, y el almeriense Enrique Ruiz.

    También otros dos jugadores de la sede sanroqueña han obtenido otros logros: el Campeón del Torneo Consolación ha sido Kevin Torres, y el subcampeón, Alex Jiménez, ambos de Futbolchapas Campamento. Desde la sede se quiere felicitar al campeon (Javier Casado ) que logra en este ultimo open coronarse como el campeón de la LFC tour 2014, y por supuesto a los jugadores locales por estar a la altura de todo un gran torneo metiéndose en la final Carlos Cabeza y en las semifinales Juanlu Jiménez.

    También desde Futbolchapas Campamento se quiere dar ánimos a Ángel Ruiz por caer nuevamente en una fase de eliminatorias en la tanda de penaltis, en esta ocasión frente al gran jugador Enrique Ruiz. Álex Jiménez y Kevin Torres fueron derrotados en la fase de dieciseisavos, y han sido los únicos jugadores sanroqueños que entraron en el torneo de jugadores eliminados entre la fase de grupos y la de dieciseisavos. Ambos llegaron a la final, siendo Kevin el vencedor y Álex el subcampeón.

    Continúa la Liga de Futbolchapas en Campamento

    Tras la disputa en nuestra ciudad del X Campeonato nacional de futbolchapas el pasado fin de semana, se reanudó en el club de de Futbolchapas en Campamento la Liga, con la celebración de la octava jornada en la primera división.
     

    El club venía de jugar un gran campeonato tanto en el apartado individual como en el de por equipos que consiguieron nuevamente a ser campeones de España y ya por segunda vez, otra final y van tres seguidas contra la fuerte sede Madrileña , a la que se le venció en la final por

    un aplastante 10-1.
    La octava jornada no registró sorpresas notorias salvo la del líder, Juanlu Jimenez, que pierde por primera vez esta temporada contra Antonio Fernandez por un justo 1-2, resultado que no puede decirse que sea muy sorprendente puesto que Fernandez es el campeón de la pasada temporada y uno de los semifinalista del pasado nacional en el apartado individual.

    Lo que si provoca sorpresa es que aún siguiendo estando primero en la clasificación, ya iguala con su más inmediato perseguidor Sergio Panes, que logra vencer a Juan Algeciras por 1-2 y que se pone con 17 puntos, los mismos que Jimenez.

    Antonio ya es tercero a tan sólo dos de la cabeza. Cuarto es Casado, que empata con Cabeza a uno (Casado 15 puntos y Cabeza 13). Javi y Alejandro ocupan la sexta y séptima posición ambos empatados a 13 puntos tras ganar sus respectivos enfrentamientos frente a J. Miguel Molina y Kevin Torres (ambos encuentros con el mismo resultado 1-2). Otros resultados registrados fueron dos empates, los de Manuel Coleto frente a Angel ruiz (0-0), y el jugado por Alex Jimenez y Luis Mejías (3-3). Sigue ocupando la ultima posición Kevin Torres, con cero puntos.

    Cae el lider en la liga de futbolchapas

    Tras la derrota esta semana de Juanlu Jiménez ante Javi Fernández por un claro 2-4 y la victoria de Carlos Cabeza con un 6-3 frente a Sergio Panes, la liga toma un mayor interés a falta de 6 jornadas para la conclusión de la misma.
     

     El líder ya queda a cuatro puntos de su inmediato perseguidor, Cabeza. Por su parte., Javi,  que logra derrotar al líder, consigue asegurarse con este resultado de forma concluyente una plaza de champions quedando en la quinta posición con 34 puntos.
    Antonio Fernández que la pasada jornada decía prácticamente adiós a la liga tras empatar a seis contra Panes, en esta jornada ha logrado vencer por 2-4 a la revelación del campeonato, Juan Algeciras, así Fernández sigue ocupando la tercera plaza con 37 puntos y le sigue Luis Mejias con dos puntos menos sacando una valiosa victoria ante José Miguel Molina por un claro 1-5.
    Otro resultado a destacar fue la cómoda victoria de Ángel Ruiz que lograba ganar y convencer tras su liga particular frente a los de mediados de la tabla por una plaza de champions. Ruiz no dió opciones a Alejandro Molina al que batió con un contundente 0-5 , así el pequeño Alejandro queda en la ultima plaza que da opciones de champions con 28 puntos, mientras Ruiz se le acerca y queda a seis de el. Por su parte, Miguel Casado es noveno con 25 puntos, después de ganar su partido frente a Kevin Torres por incomparecencia de éste ultimo que se mantiene de farolillo rojo con tan solo ocho puntos. El último partido disputado fue en el que se enfrentaban Coleto y Lale, este finalizó 0-1 para Lale, dejando a Coleto en la decimotercera posición empatado a puntos con el ultimo clasificado y manteniéndose él en la decimosegunda con veinte puntos.

     

    Se inicia una nueva Liga de Futbolchapas

    A tan sólo un mes de celebrarse el decimoprimer campeonato de Fútbol Chapas de España en Alcalá de Henares, el club sanroqueño comienza una nueva liga en la que no hubo demasiadas sorpresas.

    Juanlu Jimenez, que es el campeón de la pasada temporada y fue proclamado recientemente campeón de la LFC tour, se deshizo sin mayor dificultad de uno de los jugadores veteranos del club y padre de Juanlu, Lale Jimenez, con un resultado de 2-0 al final de los 30 minutos.

    Este resultado le deja en la quinta posición con tres puntos en un grupo de seis todos ellos con la misma cantidad de puntos.

    Antonio Fernandez es el líder de la clasificación tras golear a Juan Séllez por un contundente 5-0.

    Segundo y tercero quedan Javi Fernandez y Sergio Panes ambos ganaron también sobradamente a Cristian Anaya y Angel Ruiz (respectivamente) por 3-6. Luis Mejias se lleva sus primeros tres puntos tras ganar en oficinas a Kevin Torres por incomparecencia.

    Pablo Churua finaliza en este ramillete de jugadores con tres puntos tras vencer a Moly Lorente por un ajustado 2-1. Carlos Cabeza y Manuel Koleto hacen tablas a uno ocupando la séptima y octava posición.

     

    El duelo de hermanos se salda con el triunfo del lider en Futbolchapas

    El enfrentamiento con más aliciente de esta jornada de la Liga de Futbolchapas Campamento era el disputado por los hermanos Javi y Antonio Fernández, éste último líder de la clasificación y ganador de este particular partido por un clarísimo 1-4, en el que el pequeño de los hermanos demostró estar en un momento dulce.

    Javi baja hasta la séptima posición con 10 puntos. Juanlu, que comparte liderazgo empatado a 16 puntos con Antonio, saca una ajustadísima victoria ante Juan Selles por 2-1. El jugador Algecireño casi da la sorpresa al final de los 30 minutos, y con este resultado cae a la octava posición empatado a diez puntos con Javi.

    Tercero ya queda Sergio Panes con 14 puntos que otra semana mas gana su partido que le cruzaba contra el colista de la general, Cristian Anaya, por otro claro 1-3.

    La cuarta plaza la sigue manteniendo Carlos Cabeza con 13 puntos, que logra imponerse sin no demasiada dificultad a Lale Jimenez por 3-0. Lale es decimoprimero con tan sólo 3 puntos.

    El partido más disputado fue el que enfrentaba a Pablo Churrua y Angel Ruiz, quinto y décimo de la general. Resultado final 1-1.

    Luis Mejías es sexto con diez puntos tras imponerse al joven jugador linense Moly Lorente por otro claro 4-2. Lorente sige decimotercero sin lograr puntuar hasta el día de hoy.

    El ultimo partido jugado fue el que enlazaba a Manuel Koleto contra Adrian Grigorov. El jugador de origen rumano sucumbió por un rotundo 0-3. Este jugador es el que sustituye al expulsado Kevin Torres. Koleto es noveno con diez puntos, y Grigorov decimosegundo con cero.

    Juanlu Jiménez sigue encabezando la liga de futbolchapas en Campamento tras la IV jornada

    Resultados imprevistos en la IV jornada de la liga de futbolchapas en Campamento. Juanlu Jiménez, uno de los favoritos a ganar la liga, es el que mantiene el tipo en lo alto de la clasificación y logra por segunda semana consecutiva liderar la tabla tras un sufrido encuentro disputado contra una gran joya que poco a poco esta consagrándose como gran jugador, Alejandro Molina.

    Jimenez, tras ir a remolque durante bastantes minutos, supo al final doblegar a su adversario ganándole por la mínima 4-3, en la segunda posición esta jornada a está Sergio Panes, que sube varios puestos en la general tras vencer en un partido de goles (5-7) a otro gran jugador como es Javi Fernandez, haciendo que este caiga a la séptima plaza.

    Mejías es tercero tras sacar un empate a cinco frente al campeón de los dos últimos años Antonio Fernandez. Antonio sólo ha sacado 5 puntos de 12 posibles, resultados que le hace ocupar la décima plaza.

    Angel Ruiz sube cuatro puesto en la general y ya es cuarto con siete puntos a tres del líder. Ruiz ganó 3-0 a Kevin Torres, colocando a este jugador en la penúltima posición igualado con Coleto (último), ambos con cero puntos.

    Jose Miguel Molina pierde comba y es derrotado por un solido Miguel Casado por 2-0, resultado que ponen a ambos sexto y séptimo respectivamente los dos con siete puntos.

    Otra de las grandes sorpresas de la jornada fue la sufrida por otro gallo, Carlos Cabeza, que esta demostrando no estar en su mejor momento y nuevamente hace tablas frente a Alex Jimenez 4-4. Cabeza es décimoprimero con cinco puntos, mientras Alex ocupa la décimosegunda posición con un punto menos.

    Resultados de la X Jornada de la 1ª División Reglas de Futbolchapas

    Juanlu Jiménez, que lleva comandando esta competición desde hace varias semanas, logra mantener esa primera posición y distanciarse de su mas inmediato perseguidor, Sergio Panes, tras vencerle por 5-4 siendo el partido de la jornada, ya que se jugaban el liderazgo. Jiménez saca tres puntos a Panes que queda segundo.

    A cuatro puntos del líder están Carlos Cabeza y Javi Fernández (ambos con 19 puntos y a cuatro del líder). Cabeza vence 4-1 a Manuel Coleto, haciendo a éste bajar hasta la ultima posición con 4 puntos. Por otro lado Javi gana en otro encuentro muy atractivo a Ángel Ruiz por 5-3, llevando a Ruiz a la undécima posición con tan solo 9 puntos.

    Otro partido destacado y que sorprende en su resultado es el que cruzaba a José Miguel Molina (uno de los destacados esta temporada) contra Juan Algeciras, este ultimo ha hecho un gran encuentro, ganándole a Molina por 1-3. José Miguel Molina queda en la octava posición mientras Juan sube hasta el décimo puesto. Antoñito Fernández también solventa con victoria su enfrentamiento ante Álex Jiménez por 1-4. Fernández es quinto con 18 puntos mientras Jiménez con ocho cae hasta la decimo-segunda posición. Kevin Torres gana por incomparecencia a Luis Mejias (3-0).

    El ultimo partido fue el jugado por Casado y Alejandro Molina (0-2 para Casado) que lo deja en una plaza muy cómoda en la general (sexto) empatado a puntos con Antonio; Alejandro Molina es noveno con catorce.

    Por otra parte, la organización recuerda que los próximos 26 y 27 de diciembre (viernes y sábado) se jugará en el bar La Parada de Campamento el IV Torneo de Navidad, en el que cualquier jugador que desee participar, podrá hacerlo inscribiéndose en el grupo de WhattsApp “campeones de españa 2014” o en el mismo club.

    Fernández se queda sin opciones en la Liga de Futbolchapas

    Antonio Fernández, que hasta ésta última jornada tenía opciones de poder renovar su título de campeon de la Liga de Futbolchapas, deja la liga en manos de Juanlu Jimenez, que ocupa la primera posición ya a 10 puntos de Fernández, y a Carlos Cabeza como único jugador con algunas posibilidades de arrebatar su primer campeonato a Jimenez.

    Fernandez sólo logra un empate frente a Sergio Panes por un abultado 6-6, resultado que podría haber sido peor ya que Panes se puso con un 4-0 y que incomprensiblemente se llegaría al empate anteriormente comentando.

    Juanlu Jimenez más líder aún, se mantiene en esa privilegiada posición ya con un total de 47 puntos y tras vencer otra semana más, aunque costándole, a Luis Mejías por un ajustado 3-4. Mejías lo tuvo bastante tiempo sobre las cuerdas pudiendo haberle ganado, pero el líder tiró de galones y supo reponerse del resultado adverso durante el encuentro, finalizando ganándolo.

    Carlos que sube a la segunda posición tras lograr una victoria cómoda frente al colista Kevin Torres, 1-3. Cabeza se queda a 7 puntos del líder.

    Javi Fernandez (cuarto en la general) cae estrepitosamente 1-4 ante el jugador revelación de esta temporada, Juan Algeciras, otro resultado de Juan que demuestra semana a semana por que se ha convertido en la revelación de la competición de oro de LFC Campamento. Este resultado le deja sexto en la general y con mucha seguridad se asegura una plaza para la champions.

    Alejandro Molina ocupa esa ultima plaza que da entrada a la champions 2015, (octava). El pequeño Molina vence a Lale Jimenez por 1-2 , dejando a este último en la decimosegunda posición.

    Otros resultados a destacar fueron los disputados por Angel Ruiz y Miguel Casado (1-2) para Casado que deja al sanroqueño en la décima posición con 22 puntos, distanciándose de Ruiz en tres.

    Y el último resultado fue el disputado por Manuel Coleto y J. Miguel Molina , 0-1 para Molina, Coleto se mantiene en la penúltima posición con tan sólo 8 puntos, mientras Molina se mantiene en la novena con 25.