Busqueda

The search found 2 results in 0.32 seconds.

Search results

    El viernes, festival flamenco “La Noche de Manué” en el Teatro Juan Luis Galiardo

    El próximo viernes a partir de las 21.30, se celebrará el festival flamenco “La Noche de Manué” en el Teatro Juan Luis Galiardo. Organizada por la empresa “Avanza 360” con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena, se trata de potenciar la figura del cantaor sanroqueño Manuel Peralta. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha animado hoy, miércoles, a asistir al acto a los aficionados al flamenco.

    Las entradas, al precio de 10 euros, pueden adquirirse en el Bar-Restaurante Don Benito, Joyería Ángel e Hijos, Bar Torres, y el Espacio Joven (de la Delegación de Fiestas y Juventud). El primer edil ha señalado que “estamos a dos días de un acontecimiento cultural muy importante. El estreno de un espectáculo de un artista de San Roque que viene empujando fuerte en el mundo del flamenco y que creo que enamora a cualquiera que lo escuche”.

    “Quiero trasladarle mi felicitación y agradecimiento -concretó Ruiz Boix- por haber montado este espectáculo en nuestra ciudad y especialmente en el Teatro Juan Luis Galiardo, que siempre será la casa de los artistas de San Roque. También quiero destacar la apuesta que supone esta idea, que lleva a cabo junto al promotor Dani Herrera”.

    “Finalizo animando a todos los ciudadanos a que nos acompañen en esta noche muy especial con Manuel Peralta, un artista que tiene incrustado el flamenco en su sangre y que nos hará disfrutar a todos los que asistamos al espectáculo, porque es un joven que tiene arte, como hemos podido comprobar este verano en varias actuaciones en el municipio”, finalizó el primer edil.

    En la presentación del espectáculo, a principios de mes, el cantaor agradeció al pueblo de San Roque y en general a todos los ciudadanos por haberse volcado de una manera inimaginable para él. “La promotora ha creado una página de Facebook y ha sido desbordante el apoyo que tenemos. Aunque deseo estar a la altura, lo que sí sé es que lo haré con todo el amor, el cariño y mi responsabilidad artística” indicó.

    En este sentido, promotor y artista tomaron la responsabilidad de desarrollar un proyecto, que llevan madurando aproximadamente 2 meses a través de redes sociales (facebook y twitter), desarrollo de su pagina web, su canal de youtube, con todo tipo de contenidos. Se ha contactado con todas las compañías discográficas, delegaciones de cultura de los municipios de todo el país para potenciar la figura de Manuel Peralta.

    La recaudación de la taquilla se destinará a la subvención de tres conciertos, que se llevarán a cabo en próximas fechas en Córdoba, Madrid y Barcelona.

    El viernes, Demarco Flamenco y Triana de Alba, en la Plaza de Toros

    El cantante Demarco Flamenco actúa este viernes 15 de septiembre en la Plaza de Toros de San Roque, contando con la jovencísima Triana de Alba como artista invitada. Promovido por Espectáculos Armando y That Music, el concierto contará con la organización de la Delegación Municipal de Juventud.

    El concierto será, por lo tanto, el viernes 15 de septiembre a partir de las 21.00 horas en la Plaza de Toros. Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada al precio de 12 euros en la Cafetería Nono's Moverán y Bar Torres de San Roque, en Radio Andalucía de La Línea, en Discos Grammy de Algeciras y en el Café Siglo de Los Barrios. También a través de Ticketea (902 044 226), y el día de la actuación en la taquilla de la Plaza de Toros al precio de 15 euros.

    Marcos Borrego (Utrera, 1979), conocido artísticamente como Demarco Flamenco, ha logrado la fama gracias a sus vídeos subidos a Youtube y su estreno discográfico, “Uno”, registra más de diez millones de escuchas.

    La temática de sus canciones navega entre el amor y el desamor, y en cuanto a los estilos de sus temas hay rumba, tintes rockeros y electro latino. Su éxito “La isla del amor” ha sido número uno en Spotify España, con más de seis millones de escuchas, y ocupa el puesto 38 a nivel mundial. Como anécdota, el futbolista Sergio Ramos la cantó mientras se hacía un nuevo tatuaje. Acaba de recibir el Disco de Oro Digital mientras trabaja en nuevas composiciones.

    En cuanto a Triana de Alba, fue finalista en el concurso “La Voz Kids” de 2014, cuando sólo contaba 13 años. Ahora, con 16, esta joven de Camas (Sevilla) ha publicado su primer single, “La felicidad”, producido por Jordi Cristau. Ha compaginado su vida profesional y las clases de canto con los estudios de Secundaria, ya que pretende estudiar Derecho.