Busqueda

The search found 13 results in 0.327 seconds.

Search results

    Doblete de Carlos Torres en Foso Olímpico, en Jarapalo y Gádor

    El tirador de Foso Olímpico, el sanroqueño Carlos Torres, se ha adjudicado la tirada celebrada en Jarapalo (Málaga), y firmaba un sensacional tercer puesto en Gádor, Almería.

    En la jornada del sábado se celebraba en el Campo de Tiro Jarapalo, Alhaurín De la Torre (Málaga), la tirada en la modalidad de Foso Olímpico a 125 Platos.

    La cita aglutinó a un total 56 tiradores de Andalucía para disputar esta competición del calendario oficial, en la que el sanroqueño Carlos Torres se hizo con el primer puesto de la tirada tras romper 122 platos. En segundo lugar Francisco Aragon Manzanares con 120 platos y Jesús Galisteo con 119 ha sido tercero.

    Por otro lado, Carlos Torres fue uno de los protagonistas destacados en el Centro de Tiro juegos del Mediterráneo, que se encuentra ubicado en Gádor (Almería), lugar de la celebración del Gran Master de Andalucía en la modalidad de Foso Olímpico. Tras disputar la clasificatoria los 32 mejores pasaron a disputar el cuadro de eliminatorias.

    Antonio Jesús Bailón Rodríguez, tras clasificarse con 71 platos, se proclamó campeón al vencer en las eliminatorias en la final a Antonio López Romero que fue medalla de plata y se clasifico con 71 platos, mientras que Carlos Torres, se colgaba el bronce, tras hacer un registro final de 66 platos en la clasificatoria.

     

    Carlos Torres, 3º en el Grand Prix Internacional Costa del Sol Tiro al Plato F.O.

    El sanroqueño Carlos Torres ha firmado una de sus mejores temporadas en su gran especialidad, el Tiro al Plato en Foso Olímpico. Así lo cuenta en una entrevista para la RTVM Canal San Roque el vigente campeón de España por equipos de Tiro al Plato en Foso Olímpico, que el pasado fin de semana se quedada a muy poco de alcanzar el primer puesto en el Grand Prix Internacional Costa del Sol - Otoño celebrado en el Club de Tiro Jarapalo, en Alhaurín de la Torre (Málaga).

    Se trataba de la última gran tirada de máximo nivel del curso 2019 en la que estuvieron presentes más de un centenar de deportistas llegados desde distintos puntos de Europa.

    El corte para entrar en la final de la categoría Senior estaba establecido por la organización del certamen a 120 platos y tras una disputadísima final el vencedor fue Francisco Aragón con 120-44; seguido de Derek Burnett con 120-40 en segundo lugar; mientras que el tercer lugar, con un resultado de 122-31, fue a manos del sanroqueño Carlos Torres, que se ha mostrado muy feliz y satisfecho por la temporada que ha llegado a su fin con muy buenos resultados de alto rendimiento.

    Además, acumula en su larga trayectoria un palmarés digno de elogio en sus muchas participaciones en campeonatos provinciales, de Andalucía y España, como en el que se hacía a últimos de septiembre en el Campo de Tiro El Rebollar (Valladolid).

    Con su precisión, una vez más, en este caso junto al equipo representante de Andalucía, lograba imponerse en la final al de la Comunidad Valenciana por 73 a 71; con ello, el título del Campeonato de España por Equipos Autonómicos de Foso Olímpico.

    Torres está muy feliz por haber logrado éste y otros importantes triunfo en una temporada que ha sido dura pero muy satisfactoria, “porque he ganado tres de las cuatro pruebas del provincial de Cádiz, que me ha valido para estar en el nacional, además de alcanzar varios títulos de Andalucía”, explicó.

    No hay que olvidar que en sprint final ha participado en el Máster Andalucía, en Gádor (Almería), así como en la Copa Federación de España, última cita oficial disputada a mediados octubre en la localidad almeriense de Vera, y en la que el mejor representante sanroqueño ha estado entre los mejores del país.

     

    Carlos Torres, tercer puesto en el Campeonato Provincial de Foso Olímpico

    El sanroqueño Carlos Torres Mateos ha conseguido este fin de semana el tercer puesto en el Campeonato Provincial de Cádiz de Foso Olímpico en categoría Absoluto. La prueba se celebró en Conil de la Frontera, y es un nuevo éxito del tirador local.

    Hay que recordar que hace sólo unas semanas Torres también se proclamó Campeón de la Copa de Cádiz de Foso Olímpico de 1ª y 2ª Categoría. Además, logró el segundo puesto en clasificación general, al acertar 44 platos, tan sólo uno menos que el vencedor, Gabriel González.

    Carlos Torres tiene en su haber el bronce en la Copa de España de Foso Olímpico, al quedar el equipo andaluz que integraba tercero en la competición que se disputó hace dos años en Extremadura.

    El sanroqueño Carlos Torres, campeón de España de tiro al plato

    El sanroqueño Carlos Torres se ha proclamado campeón de España de tiro al plato este pasado fin de semana, junto a José Arrizaga, Antonio Domínguez, un tridente de máxima precisión y garantías marca Andalucía en el Campeonato de España de Foso Olímpico por equipos celebrada en Valladolid.

    No es la primera vez que Carlos Torres nos deja buenas noticias para nuestro deporte a nivel colectivo o individual. El de San Roque es un gran especialista, de alto rendimiento y atesora en su larga trayectoria un palmarés digno de elogio en sus muchas participaciones en campeonatos provinciales, de Andalucía y España como en el que ha destacado este fin de semana en el Campo de Tiro El Rebollar.

    Con su precisión, una vez más, en este caso junto al equipo representante de Andalucía, lograba imponerse en la final al de la Comunidad Valenciana por 73 a 71; con ello el título del Campeonato de España por Equipos Autonómicos de Foso Olímpico.

    El tercer puesto de la cita nacional se la adjudicaba el equipo de Extremadura que ganó al de Castilla La Mancha con resultado de 70/68.

    Torres - nos cuenta - está muy feliz por haber logrado este importante triunfo en una cita de altos vuelos a nivel nacional, que sumado al computo general de la temporada “ha sido muy satisfactoria porque he ganado tres de las cuatro pruebas del provincial de Cádiz, que me ha valido para estar en el nacional, además de alcanzar varios títulos de Andalucía”, explica.

    Ahora afronta el final de un temporadón participando en el Máster Andalucía este domingo, en Gádor (Almería). La Copa Federación de España será la última de a celebrarse en octubre en la localidad almeriense de Vera.

     

    Carlos Torres suma un nuevo éxito a su palmarés

    Se trata de la medalla de bronce en el Campeonato Andalucía por Equipos Provinciales de Foso Olímpico. Con una puntuación final de 111 platos, el cuadro que representó a Cádiz formado por Pedro Serrano Cantarero, Federido Díaz Díaz y el sanroqueño Carlos Torres Mateos, han logrado otro nuevo triunfo para el deporte del Tiro Olímpico.

    #toc, .toc, .mw-warning { border: 1px solid rgb(170, 170, 170); background-color: rgb(249, 249, 249); padding: 5px; font-size: 95%; }#toc h2, .toc h2 { display: inline; border: medium none; padding: 0pt; font-size: 100%; font-weight: bold; }#toc #toctitle, .toc #toctitle, #toc .toctitle, .toc .toctitle { text-align: center; }#toc ul, .toc ul { list-style-type: none; list-style-image: none; margin-left: 0pt; padding-left: 0pt; text-align: left; }#toc ul ul, .toc ul ul { margin: 0pt 0pt 0pt 2em; }#toc .toctoggle, .toc .toctoggle { font-size: 94%; }body { font-family: 'Times New Roman'; color: rgb(0, 0, 0); widows: 2; font-style: normal; text-indent: 0in; font-variant: normal; font-weight: normal; font-size: 12pt; text-decoration: none; text-align: left; }table { }td { border-collapse: collapse; text-align: left; vertical-align: top; }p, h1, h2, h3, li { color: rgb(0, 0, 0); font-family: 'Times New Roman'; font-size: 12pt; text-align: left; }Tras la Copa Presidente se ha disputado el certamen este fin de semana en las instalaciones de la Real Sociedad de Tiro a Vuelo de Sevilla. La tirada la ha ganado Sevilla A tras tirar las cuatro series que le han hecho campeón con inspirado Juan José Serrano Ramos, que sumó un total de 115+20=135+2. En cuanto a Carlos Torres Mateos, continúa al alza y sumando éxitos en su carrera deportiva en una disciplina complicada y minoritaria en la que ha logrado la medalla de bronce en la Copa de España de Foso Olímpico celebrada en el mes de abril en Jerez de los Caballeros (Badajoz), Copa Presidente de Vera (Almería) entre otros.#toc, .toc, .mw-warning { border: 1px solid rgb(170, 170, 170); background-color: rgb(249, 249, 249); padding: 5px; font-size: 95%; }#toc h2, .toc h2 { display: inline; border: medium none; padding: 0pt; font-size: 100%; font-weight: bold; }#toc #toctitle, .toc #toctitle, #toc .toctitle, .toc .toctitle { text-align: center; }#toc ul, .toc ul { list-style-type: none; list-style-image: none; margin-left: 0pt; padding-left: 0pt; text-align: left; }#toc ul ul, .toc ul ul { margin: 0pt 0pt 0pt 2em; }#toc .toctoggle, .toc .toctoggle { font-size: 94%; }body { font-family: 'Times New Roman'; color: rgb(0, 0, 0); widows: 2; font-style: normal; text-indent: 0in; font-variant: normal; font-weight: normal; font-size: 12pt; text-decoration: none; text-align: left; }table { }td { border-collapse: collapse; text-align: left; vertical-align: top; }  

    Carlos Torres, campeón de la Copa de Cádiz de Foso Olímpico de 1ª y 2ª Categoría

    El sanroqueño Carlos Torres Mateos se proclamó el pasado sábado en Conil de la Frontera Campeón de la Copa de Cádiz de Foso Olímpico de 1ª y 2ª Categoría. Además, logró el segundo puesto en clasificación general, al acertar 44 platos, tan sólo uno menos que el vencedor, Gabriel González.

    Carlos Torres tiene en su haber el bronce en la Copa de España de Foso Olímpico, al quedar el equipo andaluz que integraba tercero en la competición que se disputó hace dos años en Extremadura.

    Tiro plato: La buena puntería de Carlos Torres

    El de San Roque se ha proclamado nuevo campeón en la modalidad de tiro al plato disputada este fin de semana en las instalaciones de la Sociedad de Tiro de Jerez. Con lo que vuelve a demostrar que se encuentra en estado de gracia.

    Carlos Torres se hizo justo vencedor vencedor de la tirada al plato con un resultado de 72 platos rotos de 75. Cabe destacar que el pasado 2 de septiembre se hacía con la Copa Presidente celebrada en Almería con una puntuación de 120+21+3 tras la final y un desempate con Fernández Vaillant. Antes, en enero fue el brillante vencedor en el Gran Premio Armusa en Jarapalo al imponerse brillantemente tras romper noventa y dos platos, y sacar dos platos al segundo y tercer clasificado José María Arriaza y Pedro Martín Fariza.

    Tiro Olímpico: Carlos Torres Mateo se hace con la Copa Presidente

    El tirador sanroqueño vence con una puntuación de 120+21+3 tras la final y un desempate con Fernández Vaillant

    En un día de calor soportable y con setenta y tres tiradores inscritos, Carlos Torres Mateo se proclamó vencedor de la Copa Presidente de Vera (Almería). Fernández Vaillant con un veinticuatro en la serie final consiguió la segunda plaza. Tercero Francisco Martínez Domingo, cuarto Delgado Zarzuela, quinto Federico Díaz y sexto Enrique Cortés.En damas ganó María Teresa Aragón, en juniors Enrique Cortés Fortes y en veteranos Miguel Jurado Lorca.

    Carlos Torres vencedor en Jarapalo al romper noventa platos

    Este pasado domingo se celebró la nueva entrega Interclub de Foso Olímpico en el Campo de Tiro Jarapalo en Alhaurín de la Torre. Más de cincuenta escopetas se dieron cita en un día donde la meteorología acompañó y resultó vencedor el sanroqueño Carlos Torrres con noventa platos de cien.

    En la primera entrega del certamen interclubes, Carlos Torres, finalizaba su participación a solo tres platos de diferencia del vencedor Eduardo Bedoya. con noventa y cuatro, Miguel Cortés fue tercero y con noventa y tres, en tercer y cuarto lugar respectivamente, Federico Díaz y Pedro Ramírez. Antonio Morillo fue sexto con noventa y dos platos.

    Carlos Torres Mateo, medalla de bronce en la Copa de España de Foso Olímpico

    Durante este fin de semana se ha celebrado en la cancha municipal de tiro de Jerez de los Caballeros (Badajoz) la Copa de España de Foso Olímpico, prueba estrella del deporte deltiro al plato a nivel nacional, que ha aglutinado a unos 200 tiradores procedentes de distintos puntos de España. Andalucía, con el sanroqueño Carlos Torres Mateos, ha quedado tercero.

    #toc, .toc, .mw-warning { border: 1px solid rgb(170, 170, 170); background-color: rgb(249, 249, 249); padding: 5px; font-size: 95%; }#toc h2, .toc h2 { display: inline; border: medium none; padding: 0pt; font-size: 100%; font-weight: bold; }#toc #toctitle, .toc #toctitle, #toc .toctitle, .toc .toctitle { text-align: center; }#toc ul, .toc ul { list-style-type: none; list-style-image: none; margin-left: 0pt; padding-left: 0pt; text-align: left; }#toc ul ul, .toc ul ul { margin: 0pt 0pt 0pt 2em; }#toc .toctoggle, .toc .toctoggle { font-size: 94%; }body { font-family: 'Times New Roman'; color: rgb(0, 0, 0); widows: 2; font-style: normal; text-indent: 0in; font-variant: normal; font-weight: normal; font-size: 12pt; text-decoration: none; text-align: left; }table { }td { border-collapse: collapse; text-align: left; vertical-align: top; }p, h1, h2, h3, li { color: rgb(0, 0, 0); font-family: 'Times New Roman'; font-size: 12pt; text-align: left; }Este es el tercer año consecutivo en que la ciudad templaria ha celebrado esta competición. En las dos primeras ocasiones gracias al extremeño y bicampeón de este trofeo, Antonio Belvíis, y en esta edición por decisión del actual campeón, Mikel Arizaga.Por equipos de seleciones autonómicas, Andalucía ha quedado tercera por detrás de la Federación Madrileña «A» y el cuadro de la Federación de Tiro Olímpico de Castilla y León., que finalmente se adjudicaba la copa de campeones. Por tanto, el equipo vencedor formado por Isidro Abad, Julio Enrique Caballero y Luis Alfonso Marcos, ha sumado 345 puntos, uno más que los madrileños Gregorio Fuentes, Juan Bautista Martín y José Manuel Herranz Gavilán. El tercer puesto de la cita se lo adjudicaba de manera brillante los tiradores de la Federación Andaluza A, una selección joven y experimentada integrada por Francisco José Martínez, Juan José Serrano, y nuestro sanroqueño Carlos Torres Mateo. La prueba comienzó el pasado viernes con los entrenamientos y vivió su momento culmen el domingo con la celebración de la gran final, este año más emocionante por el cambio en la normativa, según explicó en la reciente presentación de esta competición, José Modesto García, directivo de la Sociedad de cazadores 'Los Templarios', anfitriona de la misma y parte activa en su organización junto con la Federación Española de Tiro.  

Pages