Busqueda

The search found 20 results in 0.345 seconds.

Search results

    María Torres, de La Cañada, triunfa en el Circuito Juvenil de Golf de Andalucía Zona W

    La alumna de la Escuela Municipal de Golf La Cañada, María Torres, ha alzado el trofeo que le acredita como ganadora en una nueva prueba del Circuito Juvenil de Golf Zona de Andalucía W, que se puso en juego este domingo en el Real Club Pineda de Sevilla.

    Este fin de semana, Santa Clara Golf Granada y el Real Club Pineda de Sevilla han acogido la celebración de dos nuevas pruebas de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía 2019 que, en total, reunieron a más de 170 jugadores menores de dieciséis años.

    Estos dos torneos corresponden a la cita de los Circuitos Juvenil y Benjamín del mes de noviembre, que se completará el 1 de diciembre con la celebración de la prueba correspondiente a la zona central, en el Club de Golf La Cañada.

    En la jornada dominical, en el Real Club Pineda de Sevilla, María Torres firmó una excelente vuelta de 69 golpes para hacerse con el primer puesto en la clasificación Cadete, y adelantando así a Mar García (compañera de club), con otra gran vuelta de 70 golpes.

    Junto a ellas, el jugador de categoría Infantil, Luis de Miñón, fue el único jugador que terminó por debajo del par para llevarse el triunfo en su clasificación, con 71 golpes, y en una jornada que estuvo marcada por la lluvia y el frío.

    Repite éxito la alumna de la Escuela Municipal de Golf La Cañada, María Torres, que a finales de septiembre se impuso en semifinales a Violeta Fernández-Tagle y derrotó después en la final a Mar García, también de La Cañada, y una de las grandes favoritas al triunfo final l en la final del Match Play Sub 16 que se celebraba en el recorrido gaditano de Villanueva Golf Resort.

    Precisamente, Mar obtenía su pase a la final tras eliminar en el penúltimo cruce a Rebeca Fernández, que se llevó el partido por el tercer y cuarto puesto ante Violeta.

    Por su parte, el local Ignacio Mejía entregó 73 golpes para ser así el mejor entre los cadetes masculinos, y Alejandra Fernández se llevó la victoria en categoría Infantil femenina.

    En cuanto a la clasificación Alevín, triunfo para Carmen Crespín y Marcos Ramírez. Finalmente, entre los más pequeños, los jugadores de categoría Benjamín, se proclamaron vencedores Julia Moreno y Bosco Quintanilla.

     

    Fotos: archivo

     

    María Torres, Mar García y Ángel Ayora representarán a Andalucía en el Campeonato de España Interautonómico de golf

    El Comité Técnico Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf ha hecho pública la lista definitiva de los jugadores que representará a la RFGA en el Campeonato de España Interautonómico Infantil Masculino y Femenino REALE 2018, “VII Memorial Blanca Mayor” que se disputará en el recorrido municipal de Golf La Cañada del 4 al 7 de octubre.

    El recorrido municipal de La Cañada ejercerá de sede del Campeonato de España Interautonómico Infantil Masculino y Femenino REALE 2018, “VI Memorial Blanca Mayor”, cita en la que los 17 equipos participantes ponen en liza a sus mejores golfistas en la que es una fiesta del golf juvenil. Andalucía vuelve a estar representada por siete destacados golfistas que atesoran handicap top, entre los que están los alumnos de la escuela municipal de golf La Cañada: María Torres, Mar García y Ángel Ayora.

    Completa el listado de convocados: Rebeca Linares, Luis de Miñón, Pablo Cervantes y Álvaro Gómez.

    El buen nivel y la igualdad son dos de las notas habituales de la prueba, dentro de un recorrido municipal por el que han pasado la práctica totalidad de los jugadores españoles que hoy triunfan en los principales circuitos profesionales.

    Los 17 equipos participantes, representantes de otras tantas Federaciones Autonómicas, todos ellos en edad infantil o alevín, afrontarán una competición donde la primera de las jornadas, disputada bajo la modalidad stroke play (juego por golpes), es clave ya que únicamente los ocho conjuntos mejor clasificados al término de esos 18 hoyos podrán optar a la victoria en las fechas sucesivas, reservadas para las eliminatorias directas.

    El palmarés de este Campeonato de España Interterritorial Infantil REALE, señala a Andalucía como la mejor, con triunfo en nueve ediciones (1995, 1997, 1998, 1999, 2000, 2008, 2009, 2011 y 2013) desde que se instaurase el torneo en 1995.

     

     

    Ni la lluvia puede con las ganas de los sanroqueños de celebrar el Día de Andalucía

    Aunque la lluvia ha deslucido en parte la jornada, San Roque ha celebrado el 28 de Febrero, Día de Andalucía, con numerosos actos en los distintos núcleos de población. Con el denominador común de las izadas de bandera y de la interpretación del himno, cada barriada llevó a cabo distintas propuestas. En el Casco, mientras, se inauguraron el nuevo césped artificial y los remodelados vestuarios del Campo Vicente Blanca, y también se rindió homenaje al centenario Bar Torres.

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha presidido la mayoría de los actos, y ha estado acompañado por integrantes de los distintos grupos de la Corporación. La mañana comenzó en el campo de fútbol de Los Olivillos, donde el fundador del Club Naranjito 82, Vicente Blanca, fue el encargado de cortar la cinta con la que se inauguraba el nuevo césped artificial y los vestuarios recién remodelados.

    El primer edil indicó que “en el día de sentirnos orgullosos de nuestra tierra” se procedía a inaugurar unas instalaciones de las que ya venían disfrutando los niños que juegan al fútbol desde hace varias jornadas. “Un nuevo césped artificial -dijo- y cuatro nuevos vestuarios y oficinas, que han supuesto una inversión de más de 400.000 euros. Este polideportivo se inauguró como campo de tierra, en 2006 se puso césped artificial, y ahora se ha renovado”.

    “Hace cuatro años -añadió Ruiz Boix- le dimos el nombre de Vicente Blanca, una persona que ha dedicado toda su vida al deporte base y quien queriamos que hoy estuviese también en este acto. Ahora -dirigiéndose a los pequeños- os pido un compromiso de cuidado para que el nuevo césped y los vestuarios tengan vida útil de otros diez o doce años”. Tras visitar las nuevas instalaciones, se procedió a un partido amistoso entre los alevines del CD San Roque y del CD Olivillos 87, cuyo saque de honor correspondió a Vicente Blanca.

    A continuación, la comitiva se desplazó a la Plaza de Andalucía, y más concretamente a la puerta del Bar Torres, donde se descubrió una placa en homenaje a este mítico establecimiento. María del Mar, la hija de José Torres García, quien dio nombre al bar cuando compró el traspaso en 1946, fue la encargada de descubrir la placa, si bien previamente su marido, Paco, agradeció a los sanroqueños haberle acogido con cariño desde que llegó en los años 90, y dijo que todo el que entraba en el establecimiento lo hacía como cliente y salía como amigo.

    La teniente de alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, explicó que desde su departamento se había hecho un esfuerzo de coordinación con distintos colectivos de todo el municipio y con otros departamentos municipales para dar el mayor brillo posible a los actos con motivo del Día de Andalucía, y deseó una feliz jornada a todos los presentes.

    Por su parte, el primer edil recordó que en 2007 la Corporación Municipal tuvo un reconocimiento para la familia que heredó el negocio “y hoy se ha preparado una placa en la que se informa y recuerda que el Bar Torres se fundó en 1902, cuando era parada de diligencias. En el año 46 llegó la familia de María del Mar, y desde entonces se convirtió en la taquilla oficial de los toros. Todos los sanroqueños en algún momento hemos pasado por el Bar Torres y hemos tenido la hospitalidad y el buen servicio de quienes hoy nos acompañan”. Además, en la placa se recuerdan anécdotas como que el establecimiento fue escenario de la película “El precio de la muerte”, de Carol Reed.

    Tras el descubrimiento de la placa actuaron en la misma Plaza de Andalucía las integrantes de la Asociación de Baile Flamenco de Vanessa Orrán. En realidad, iban a bailar en el escenario de la Alameda Alfonso XI, pero se suspendió ante la previsión de lluvias, al igual que actuaciones musicales de la Asociación de la Canción Ligera, el Coro Rociero Ciudad de San Roque, y el Grupo de Baile Flamenco Caña Azul y Aljibe, previstas todas para la tarde.

    Los actos continuaron en la Alameda Alfonso XI. El alcalde y la mayoría de los ediles de la Corporación procedieron al izado de la bandera de Andalucía en el mástil situado junto al monumento del Tercer Centenario de la Ciudad, mientras Jorge Bolaño interpretaba el himno andaluz, con el piano de Ramón Díaz Fernández y la guitarra de José María Jiménez.

    Ruiz Boix y otros ediles se desplazaron seguidamente a la puerta del Teatro Juan Luis Galiardo, donde como cada año se había instalado la Asociación Apoyo Mutuo San Roque para recaudar fondos para las familias más necesitadas.

    El primer edil indicó que “hoy conmemoramos que, en 1980, los andaluces reivindicaron una Andalucía de primera, en igualdad de condiciones al resto de los territorios del país. No ser más que nadie, pero tampoco menos que nadie”.

    “Fueron -continuó- los componentes de esa generación quienes lograron que en estos 38 años, que se cumplen del Estatuto de Autonomía, hayamos disfrutado de la mayor etapa de crecimiento que hemos tenido en nuestra historia. Estamos en el primer mundo y, si bien es cierto que todavía tenemos diferencias con otras comunidades del país, vamos en la buena senda. Espero que sigamos trabajando por una educación de calidad, gratuita y para todos; y por una sanidad también de calidad y universal, y que nuestros hospitales sigan estando en la vanguardia, creando innovaciones que mejoran la vida de algunos enfermos. Tenemos que sentirnos orgullosos de la sanidad andaluza”, dijo.

    El alcalde añadió que “tenemos que seguir cohesionando el territorio. Una cohesión social que permita vivir con la mayor igualdad posible. Hay que revertir la desigualdad que han generado los años de crisis. Debe haber una redistribución de la renta para que todos los andaluces podamos salir de la crisis sin dejar a nadie atrás”.

    “Espero -dijo Ruiz Boix- que sigamos conmemorando el 4 de diciembre, cuando los andaluces salieron a la calle, y el 28 de febrero, cuando votaron la autonomía. Y que contemos con una financiación adecuada para seguir prestando los mejores servicios. Tenemos que elevar la voz para que se nos oiga en Madrid y en los centros de poder del país, porque Andalucía no puede seguir estando infrafinanciada, ya que en la actualidad tenemos una demanda de más de 5.500 millones de euros que nos corresponderían según nuestra población, de casi nueve millones de personas”.¡

    A continuación, los miembros de la Corporación se desplazaron a la barriada de Taraguilla. Frente al escenario donde la lluvia le impidió actuar, el cantaor Antonio Aparecida entonó un muy flamenco himno de Andalucía mientras se procedía al izado de la blanca y verde. Luego se procedió a la entrega de placas de reconocimiento al Club de Petanca de Taraguilla y a Manuel Alfonso Molina Ruiz, cartero jubilado de la barriada. También se descubrió un azulejo en la fachada de la capilla de Nuestra Señora de Lourdes, en el que se refleja la imagen del Cautivo, el Cristo que se procesiona en Taraguilla desde hace unos años al comienzo de la Semana Santa.

    A continuación, el alcalde se desplazó a Torreguadiaro, donde la Asociación de Mujeres La Charca celebró su tradicional convivencia por el Día de Andalucía, que tuvo lugar en la antigua escuela de la barriada. El primer edil, junto a otros miembros del Equipo de Gobierno, saludó a los presentes y juntos cantaron el himno de Andalucía.

    Además, Ruiz Boix fue a la sede de la Peña Flamenca Sanroqueña, donde tuvo lugar la II Berza Flamenca. Allí saludó a los numerosos presentes, que en su gran mayoría disfrutaron por la tarde de la actuación de la cantaora cacereña Tamara Alegre, quien contó con la guitarra de Manuel Peralta. Se trataba de una actividad del Aula de Flamenco Perico Montoya.

    Hay que apuntar que también hubo actividades en la Estación de San Roque y en San Enrique. En la Estación, la teniente de alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, presentó la actuación de la cantante sanroqueña Luna García en el Salón Parroquial de la barriada. Se trataba de una actividad organizada por la Asociación de Mujeres Molino de Fuego, cuyas integrantes disfrutaron también de un almuerzo-convivencia.

    En cuanto a San Enrique, en la Plaza de la Bomba se tuvieron que cancelar los actos previstos debido a la lluvia, aunque se procedió al izado de la bandera andaluza, que sólo fue subida a media asta por el fallecimiento de un vecino de la barriada. Luego tuvo lugar en el Edificio Multiusos la actuación de Antonio Aparecida y su grupo flamenco.

    La lluvia obligó a suspender las actividades en Campamento, ya que se iban a desarrollar al aire libre, en las Pistas Deportivas Antonio Ortega.

     

    Redes Ayuntamiento de San Roque:
    Facebook:
    https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
    Twitter:
    https://twitter.com/Ayto_SanRoque
    Instagram:
    https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
    Youtube:
    https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos

    La Cañada se exhibe en una emocionante final del Pequecircuito de Andalucía

    Después de una primera mitad de año repleta de actividad en el Pequecircuito de Andalucía, el trazado malagueño del Real Club de Golf Guadalmina ha acogido, por segundo año consecutivo, una emocionante Final de la I Fase en la que los empates y las victorias por la mínima fueron las notas más destacadas. La Escuela Municipal de Golf La Cañada ha estado representada en este certamen con un total de 28 alumnos.

    Así, Charles Lewis Stagnetto Bensadón (categoría Especial Masculina), Pablo Torres Lobato (Benjamín Masculino 8 y menos años) y Belén Aranda González se impusieron por un solo golpe a sus más inmediatos perseguidores. Todavía más pareja resultó la categoría Benjamín Masculino 10-9 años donde Alejandro Gómez Díaz y Francisco Mercado Párraga finalizaron igualados a 36 golpes con idéntico hándicap de juego. Para deshacer el empate hubo que comprobar los últimos 3 hoyos de ambos y de este modo, Alejandro Gómez se aupó a la primera plaza.También hubo que recurrir a la fórmula de los últimos 3 hoyos para dilucidar el triunfo de Ana Sarrias Pro en categoría Especial Femenina. La joven golfista de La Cañada concluyó empatada a 34 golpes con Carla Bravo Villada y María Mercedes Vega Serrano.Además de los primeros puestos de Pablo Torres y Ana Sarrias, otros dos jugadores con licencia federativa por el Club de Golf La Cañada como son Alejandro Nestares Fontecha (Alevín Masculino) y Patience Rhodes (Benjamín Femenino 10-9 años), se mostraron intratables en esta última cita antes del parón estival. Por último, mención especial para Ana Coronil Aragón (Benjamín Femenino 8 y menos años), tras encadenar un espectacular pleno de victorias durante esta I Fase. Campeones del Ranking Andaluz I Fase. Finalizada esta Gran Final del Pequecircuito, únicamente quedaba por conocer a los ganadores del Ranking Andaluz. Algunos como Pablo Torres, Alejandro Gómez, Patience Rhodes o Ana Coronil sumaron su segundo éxito de la jornada. Asimismo, Juan Pedro Ramírez Prieto (Especial Masculina), Claudia Alnajim y María Mercedes Vega Serrano (Especial Femenina), y los alevines Ana Belén Morales Izquierdo y Antonio José León Díaz, fueron galardonados por su regularidad a lo largo de estos meses de competición.

    Golf base: La Cañada logra tres podios en el Pequecircuito de Andalucía

    Una campeona y dos subcampeones en la primera cita de la II Fase del certamen celebrada este domingo en el Club de Golf Los Moriscos, donde han participado más de 40 jugadores en las categorías benjamín y alevín, bajo la modalidad de juego Medal Play.

    La Escuela Municipal de Golf La Cañada ha estado representada por 3 alumnos obteniendo muy buenos resultados.En benjamínes femenino destacamos el trinfo de María Torres. En benjamínes masculino, Pablo Torres, se alzaba con el subcampeonato, al igual que Jorge Barroso en alevínes. La siguiente prueba se juega en Málaga, Granada y Huelva en octubre y la final en Sotogrande en el mes de diciembre.

    Gof base: La Cañada suma en la 2ª prueba del Pequecircuito de Andalucía

    Durante este fin de semana se ha jugado la 2ª prueba de la I Fase del Pequecircuito de Andalucía en los Clubs de golf Monteparaiso (Marbella) y Sherry Golf (Jerez), donde han participado más de 150 jugadores de toda Andalucía en las categorías benjamín y alevín. La escuela municipal de golf La Cañada ha estado representada por 42 alumnos que han vuelto a disfrutar y a mostrar sus habilidades.

    En Sherry Golf Jerez, Pedro Alonso-Morgado Zulategui (Benjamín Masculino 10-9 años) y los alevines Antonio José León Díaz y María Mercedes Vega Serrano, sumaron su segunda victoria de la temporada tras la cosechada en Las Minas Golf.Ana Vega Guerrero estrenó la categoría Especial Femenina (hándicap inferior a 36,4) con una ronda de 47 golpes. Por su parte, Paula Oncala Barberán evidenció una gran superioridad en categoría Benjamín Femenino 8 y menos años.El resto de clasificaciones se caracterizaron por la igualdad de resultados en sus primeros puestos. Así, María Torres Lobato (Benjamín Femenino 10-9 años) superó por tan sólo un golpe a Ana Sarrias Pro. Y en cuanto a la categoría Benjamín Masculino 8 y menos años, Ali Berk Berker se benefició de la diferencia de hándicap para deshacer el empate a 38 golpes con Pablo Torres Lobato.En Monte Paraíso Golf, también fueron varios los pequeños golfistas que conquistaron su segundo éxito consecutivo en esta competición. Como ya sucediera en Magna Marbella, Ana Coronil Aragón (Benjamín Femenino 8 y menos años), Claudia Alnajim (10-9 años), Charles Lewis Stagnetto Bensadón (Especial Masculina) y Lourdes García Chacón (Alevín Femenino) completaron un pleno de victorias. Asimismo, Alejandro Ruiz Castillo (Alevín Masculino) y Samuel Rodríguez Gómez (8 y menos años) distanciaron en 5 y 4 golpes, respectivamente, a sus más inmediatos perseguidores. Respecto a la categoría Benjamín Masculino 10-9 años, José García Chacón logró la primera plaza tras rubricar brillantemente la mejor vuelta de la jornada (29 golpes). Finalmente, en La Envía Golf, los jugadores locales Amaia Calatrava Arrizabalaga (10-9 años), Rodrigo Davies Ortega (8 y menos años) y Álvaro Barratt Martínez (Alevín Masculino), fueron los mejores en sus categorías correspondientes. Adrián Bonilla Ramírez, autor de una tarjeta de 40 golpes, fue el primer ganador de la categoría Especial Masculina. Además, triunfos contundentes de Antonio Luis Salama Bortsova (10-9 años), Ángela Simón Rodríguez (Alevín Femenino) y Martina Gómez Cañadas (8 y menos años).

    La Cañada, subcampeón del Interclub de Andalucía Infantil y Cadete de golf

    El equipo de La Cañada, integrado por Mercedes Vega, Laurentino Gil, Ana Sarrias, Ángel Ayora y María Parra Gavira como capitana, han ocupado el segundo puesto en el Interclub de Andalucía Infantil y Cadete de golf.

    Después de quedar sextos el primer día y tras una fantástica remontada durante la segunda jornada, han conseguido ser Subcampeones de Andalucía, con un total de 396 golpes.
    El campeonato se ha celebrado en Lauro Golf durante los días 16 y 17 de septiembre y el segundo equipo del Club compuesto por Juan Pedro Ramírez Prieto, Ruben Moreno Jimenez, Pablo Torres Lobato y Almudena Agüera Muñoz llevando como capitán a Miguel Sarrias han quedado en el décimo puesto.
    Ganadores fueron por cuarto año consecutivo el equipo del Real Club de Golf Guadalmina. Álvaro Mueller, Alejandra Sánchez de la Fuente, Michael Stanik y Alejandro Chacón, gracias a un total acumulado de 389 golpes.
    Los campeones finalizaban la primera jornada –disputada bajo modalidad foursome- en segunda posición, a sólo dos golpes de los primeros líderes, sus compañeros de club, Nicolás Barclay, Evelina Stanikova, Marc Waller y Noah Fernandes. Durante la segunda vuelta, disputada bajo modalidad stroke play scratch individual, han entregado un total de 233 golpes, para hacerse
    con la victoria.
    En cuanto a la clasificación hándicap, el Real Club de Campo de Córdoba –representado por José Manuel Ortiz, José Mª Alberti, Miguel Ángel Crespín y Susana Granados- se ha llevado el primer premio con un total de 354 golpes netos.

     

    El golf base le toma el pulso al arranque de la temporada en la IX Copa de Andalucía

    Alumnos de la Escuela Municipal de golf La Cañada toman parte en la IX Copa de Andalucía, prueba puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto, Sub y Cadete Masculino y Femenino, así como para el Ranking Mundial, ha alzado el telón del golf en 2018 con una cita que reúne en el campo de Atalaya de Estepona a 84 jugadoras.

    En el cuadro femenino, el torneo convoca a algunas de las españolas que juegan regularmente en Estados Unidos.

    Entre la nutrida participación de los alumnos de la escuela municipal de La Cañada en esta primera prueba del año cabe destacar a varios jóvenes golfistas que están despuntando por su juego y por su rebaja personal de hándicap, caso de Ana Sarria, Ángel Ayora, Enrique Herrera, María Torres, Juan Pedro Ramírez o Rubén Moreno.

    Cabe resaltar que la prueba es puntuable para los rankings Absoluto y Boy y para el R&A World Amateur Golf Ranking, y la disputan 84 golfistas, pese a que el número que han solicitado su inscripción es de casi el doble, lo que refleja el enorme tirón de este primer torneo del año.

    El torneo se juega sobre 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. La última jornada únicamente la disputarán los 50 mejor clasificados e igualados en esta posición.

    Exhibición del buen golf de La Cañada en la segunda fase de los circuitos de Andalucía Juvenil y Benjamín

    Gran fin de semana para los casi cuarenta alumnos de la Escuela Municipal La Cañada que han participado en la segunda fase de los circuitos de Andalucía de las categorías Juvenil y Benjamín. En la jornada del sábado 7, la fase se disputó en el Club de Golf Guadalhorce, mientras que el domingo 8, lo hicieron en el club de Sherry Golf de Jerez de la Frontera. En ambas pruebas La Cañada ha alcanzado primeros puestos y bajadas de hándicap.

    Los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía han celebrado este fin de semana la cita correspondiente al mes de marzo de esta temporada 2020 y lo han hecho en los recorridos del Real Club de Golf Guadalhorce (zona central), Alborán Golf (zona oriental) y Sherry Golf Jerez (zona occidental). En total, han sido más de 300 los jugadores menores de dieciséis años que han disfrutado de una nueva jornada de golf y competición entre amigos.

    En cuanto a los ganadores de este fin de semana, y comenzando por los resultados en esta zona central, la federada por el Club de Golf La Cañada, Lucía Martín Cabrera, y Alberto Sánchez de la Fuente (Real Club de Golf Guadalmina), han sido los mejores en las clasificaciones cadete, con 81 y 79 golpes, respectivamente. Por su parte, Cristina Albertazzi (Alcaidesa Links) y el jugador local Víctor Leiva, con 77 y 79 golpes, se han llevado el triunfo entre los participantes de categoría infantil, siendo la victoria entre los alevines para Valeria Ramírez (Real Club de Golf Guadalmina) y Eladio Dano Pérez (Cabopino Golf). Finalmente, entre los jugadores de categoría benjamín, han ocupado los primeros puestos Chanya Huaysan (Lauro Golf) y Youp Orsel (Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez).

    En Guadalhorce han destacado por parte de La Cañada: Lucia Martín y María Torres, primera y segunda clasificadas en Cadete scratch femenino. En categoría Cadete scratch masculino, Juan Carlos Gil y Sergio Berenguer, han clasificado en el segundo y tercer puesto. Por otro lado, bajada de hándicap para los cadetes Iñigo Rodríguez y Juan Carlos Gil, primero y segundo respectivamente en la clasificación final de la jornada. Para terminar, en Infantil scratch femenino, Marta Aguilar, ha finalizado el circuito en la segunda posición, mientras que en Benjamin Hándicap masculino, la segunda posición fue a parar a manos de Gonzalo López.

    Por otro lado, en Sherry Golf Jerez, el triunfo en categoría Cadete ha sido para la jugadora del Real Club de Golf Vista Hermosa, Violeta Fernández-Tagle, y el jugador del Real Club Sevilla Golf, Ali Berk Berker. Antonio Pérez (Club de Golf La Monacilla) y Sofía Pérez (El Paraíso Golf), han ocupado los primeros puestos en las clasificaciones infantiles y Gonzalo Baños, del Club de Golf La Cañada, y Katrina Bulkovska se han llevado la victoria entre los participantes de categoría alevín. En cuanto a las clasificaciones benjamines, el triunfo ha sido para Carmen Gallego y Juan Lacave (Real Club de Golf Vista Hermosa).

    Golf: Alcaidesa deslumbra en el Campeonato Interblubs Infantil y Cadete de Andalucía

    El equipo “A” de Alcaidesa Links Golf, capitaneado por Manuel Araujo, e integrado por la sanroqueña María Parra Luque, Ana Peláez Triviño, Enrique Marín Santander y Sara García Real, se ha proclamado vencedor del Campeonato Interclubs Cadete e Infantil de Andalucía 2012, celebrado en el recorrido Asia de La Cala.

    Alcaidesa ha dominado esta competición desde la primera jornada, disputada bajo la modalidad Foursome, colocándose su conjunto “B” como líder con 2 golpes de renta sobre sus compañeros de club.Ya el segundo día, el cuarteto “A” de Alcaidesa demostró su superioridad en las vueltas individuales para conquistar por primera vez este valioso tíulo. En cuanto a la clasificación hándicap, el equipo “B” de Alcaidesa, que estuvo capitaneado por José Mateo y formado por Calvin John Greschner, Arancha García Crespo, Lucio Winckley y Pedro Marín Santander, se llevó la victoria con un acumulado de 369 golpes netos. El dominio total de los jugadores de Alcaidesa también quedó patente en los premios individuales y por parejas gracias a los triunfos del tándem Calvin John Greschner y Arancha García (mejor ronda foursome), y María Parra (mejor vuelta Individual femenina).El único galardón que no acabó en manos de un golfista de Alcaidesa fue logrado por Emmanuel Torres Salvador, autor de una vuelta de 74 golpes que le valió para certificar el mejor resultado Individual Masculino.

Pages