Búsqueda

The search found 24 results in 9.034 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Eventos turísticos

    Guía de eventos turísticos.

    Estuario del Río Guadiaro y Laguna de Torreguadiaro

    El Estuario del Río Guadiaro y la Laguna de Torreguadiaro son dos de los parajes naturales más relevantes del municipio de San Roque. El estuario del río está situado en la desembocadura, en el corazón de Sotogrande Costa. La Laguna de Torreguadiaro está localizada entre el Puerto Deportivo Sotogrande y la pedanía de Torreguadiaro. Ambas zonas naturales son humedales de gran importancia para muchas especies de aves y lugares de observación excelentes para los ornitógos interesados en el Estrecho de Gibraltar como ruta de migración entre Europa y África.

    Abierta al baño sin novedad la Playa de Torreguadiaro

    La Playa de Torreguadiaro ha sido abierta al baño sin novedad esta mañana tras la alarma causada ayer por la mañana por la presencia de una tintorera en aguas cercanas al Puerto de Sotogrande.

    La biblioteca móvil de Torreguadiaro se despide con más de 130 usuarios

    Un total de 132 bañistas han hecho uso a lo largo del verano de la biblioteca móvil que la Red Municipal de Bibliotecas ha instalado en la playa de Torreguadiaro. Con este servicio, ya tradicional en el periodo estival, se pretende ofrecer a los usuarios de la playa una alternativa de ocio que enriquezca su experiencia vacacional.

    El Ayuntamiento comienza a actuar en un edificio en Torreguadiaro tras recibir autorización judicial

    El Ayuntamiento ha recibido una autorización judicial para actuar en un edificio de Torreguadiaro del que los vecinos de la zona reclaman desde hace varios años que se retire el andamiaje de su fachada. Técnicos municipales han inspeccionado el inmueble para comprobar el estado de su estructura, y no se descarta incluso su derribo.

    Alcaldía Torreguadiaro

    Carretera Cádiz-Malaga 37
    956780106(4511)

    Valle Gastronómico

    Sierra del Arca

    La Sierra del Arca, situado al norte de la Urbanización Alcaidesa y la autovía A-7 es una de las formaciones geológica más atractivas del Campo de Gibraltar. La sierra dispone de una superficie de 200 hectáreas de monte bajo mediterráneo, con alcornoques y pinos.

Páginas