Busqueda

The search found 1 result in 0.627 seconds.

Search results

    Sanrotín entrega a niños entradas para actuaciones en el Teatro

    La actividad Sanrotín ha continuado este viernes en la biblioteca del casco donde además se han entregado bonos de entradas gratuitas para espectáculos que se realizarán en el Teatro Juan Luis Galiardo, encuadrados en esta misma iniciativa municipal.

    Sanrotín es un festival de títeres y cuentacuentos que se ha puesto en marcha a lo largo del mes de septiembre y este viernes ha continuado en la biblioteca del casco de San Roque donde han asistido muchos niños y niñas acompañados de sus padres, madres y abuelos.

    A la actividad ha asistido la teniente alcalde concejal delegada de cultura, Dolores Marchena, y el concejal de Juventud, David Ramos; Marchena apuntaba que la actividad va a ir pasando por todas las barriadas para que en todos los núcleos del municipio los niños y sus familiares tengan la oportunidad para disfrutar de este espectáculo.

    Además, Marchena ha recordado que el teatro Juan Luis Galiardo va a ser uno de los puntos centrales para poder disfrutar de Sanrotín porque allí se escenificarán algunos y por ello en la mañana de este viernes se han entregado bonos gratuitos entre quienes han ido al cuentacuentos para que puedan asistir a una de las actividades del teatro.

    La concejal espera que se disfrute mucho de este programa que es la primera vez que se inicia en el municipio pero que está teniendo una extraordinaria acogida tal y como se ha podido comprobar en la jornada de hoy.
    Este mismo espectáculo, del que han disfrutado hoy casi un centenar de niños, se llevará el lunes 19 a mediodía en la Biblioteca de Guadiaro; el martes 20 a las 18.00 horas en la Biblioteca de Taraguilla; el miércoles 21 a las 18.00 en la Biblioteca de la Estación; el jueves 22 a las 18.00 en la Biblioteca de Campamento; y el viernes 23 a las 18.00 en la Biblioteca de San Enrique. Todos estos cuentacuentos serán gratuitos.
    Por otra parte, el primer espectáculo que tendrá lugar en el Teatro Juan Luis Galiardo será el sábado 10 a mediodía, cuando la Compañía La Barataria represente “La cocina de Magic Chef”, en la que se dan la mano el teatro y la magia. El precio de las entradas será de tres euros.

    Es un espectáculo muy divertido, lleno humor y magia, que nos invita a viajar a través de la comida, donde nada es a lo que sabe y nada sabe a lo que parece. El espectáculo de la compañía sevillana Baratiaria, que mezcla teatro y magia, tiene una duración de 50 minutos, y la edad recomendada es para niños mayores de 5 años.

    La organización de Sanrotín corresponde a las delegaciones de Cultura y Bibliotecas, cuya teniente de alcalde, Dolores Marchena, señaló en la presentación que Sanrotín constará de 17 espectáculos y actividades dirigidas para todos los públicos, pero especialmente para los más pequeños.

    Aunque destacarán las nueve representaciones, principalmente de títeres y en el Teatro Juan Luis Galiardo, habrá también cuentacuentos en todas las barriadas y unos talleres en el Palacio de los Gobernadores.