Busqueda

The search found 1 result in 0.704 seconds.

Search results

    Luna despliega mañana su arte en su teatro y para sus vecinos

    La cantante sanroqueña Luna García Perea tiene oportunidad mañana domingo de mostrar, de nuevo, su arte ante sus paisanos en el escenario del Teatro Juan Luis Galiardo. El concierto, en el que Luna estará acompañada por la algecireña Naomi Santos, y Sergio Díaz, será a las siete de la tarde.

    Estas tres jóvenes promesas representantes de “Se llama copla”, el exitoso concurso de Canal Sur Televisión, estarán acompañadas por la orquesta del programa, bajo la dirección de José Miguel Álvarez.

    La venta de entradas, al precio de 10 euros en el anfiteatro y 15 en butaca, en la Asociación Cultural de la Canción Ligera de San Roque, en la barriada de Olivillos ha ido a muy buen ritmo, y aún se pueden adquirir entradas horas antes del concierto en la taquilla del teatro.

    El primer edil de San Rqoue confía en que “Luna y sus compañeros de Se Llama Copla consigan llenar las 700 plazas del Teatro Juan Luis Galiardo, que empieza el año de la menor manera posible, con un concierto de una sanroqueña”.

    Por su parte, la cantante Luna García animó a “todos los que me sigan a acudir al teatro el día 17, porque vamos a tener una tarde muy entretenida con mis compañeros de Se Llama Copla, y espero que se llene el Teatro”.

     

    Luna García Perea se dio a conocer en el programa “Abanico de Coplas”, de Canal San Roque Radio, de la mano del recientemente desparecido Agustín Delgado, y ha actuado en numerosas ocasiones en actividades organizadas por el Ayuntamiento y por la Asociación Cultural de Canción Ligera “Ciudad de San Roque”.

    Luna, con tan solo 20 años, es una de las 10 finalistas de la segunda fase del concurso Se llama copla, de Canal Sur TV. A Luna le atrae el mundo de la música desde muy pequeña y ha participado en varios certámenes como la final del Concurso de Arte y Copla de la Asociación Amantes de la Copla.

    Naomi Santos, de Algeciras y concursante finalista de la 7ª Edición, de 19 años. Está estudiando y además asiste a clases baile y de piano.

    Su afición por la copla la encauza en el Campo de Gibraltar junto a sus amigos de la asociación Amantes de la Copla de La Línea, colectivo del que han salido grandes talentos que luego han participado en Se llama copla.

    Viene de una familia flamenca: su padre y su hermano cantan flamenco, su tío es guitarrista y su prima bailaora. Con este entorno, podemos asegurar que su arte le viene de casta.

    La conocen como la “Terremoto”, mote que la define bastante bien porque es un puro nervio.

    Es una chica aplicada, buena estudiante y trabajadora, que tiene claro que quiere ser profesora de canto.

    Sergio Díaz, también concursante finalista de la 7ª Edición, tiene 25 años y ha Estudiado Magisterio. Es una persona muy preocupada por su físico. Cuando se relaciona con sus compañeros se puede percibir que es coqueto, presumido y políticamente correcto. Aunque ha estudiado magisterio, no ha conseguido una plaza, y de momento trabaja dando clases particulares a niños. Además tiene un grupo de flamenco, y es aficionado a las manualidades.