Busqueda

The search found 3 results in 0.643 seconds.

Search results

    El humorista sevillano Manu Sánchez actuará en el Teatro Juan Luis Galiardo el 1 de diciembre

    El humorista sevillano Manu Sánchez, conocido por su trabajo en Canal Sur como presentador y monologista, protagonizará el espectáculo “Manu Sánchez en directo”, que se representará el próximo 1 de diciembre en el Teatro Juan Luis Galiardo. Las entradas se han puesto a la venta a 12 euros, aunque el día de la función se venderán en taquilla a 15 euros.

    La teniente de alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, ha señalado que “la Delegación Municipal de Cultura vuelve a colaborar, aportando el teatro y el personal técnico, en una iniciativa privada que tiene como objetivo ofrecer un espectáculo interesante al público sanroqueño y de todo el Campo de Gibraltar”. “Manu Sánchez tiene mucho tirón y es muy conocido por sus apariciones televisivas -explicó Marchena-, así que esperamos que el público responda y acuda en gran número al teatro para pasar una noche de risas y diversión. Tenemos en cartera más espectáculos para el mes de diciembre, que iremos desvelando en breve”. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en San Roque en el bar de copas Candongo; en Algeciras, en Tacho y Cache, Cache; en La Línea, en Viajes Porto Albo; y en Los Barrios, en Café Habana. Manuel Sánchez Vázquez, más conocido como Manu Sánchez, nació en 1985 en Dos Hermanas (Sevilla). Es humorista, presentador de televisión, monologuista y empresario. Comenzó su carrera profesional en 2003, y desde entonces ha participado y protagonizado distintos programas de televisión de Canal Sur, así como varios espectáculos con los que ha recorrido toda Andalucía.  

    La comparsa Los Peregrinos, tercera en el Teatro Falla, actuará en el Galiardo el viernes 17

    La comparsa Los Peregrinos, tercera en la final del Teatro Falla de este año, actuará el próximo 17 de marzo en el Teatro Juan Luis Galiardo. La agrupación de Juan Carlos Aragón también ofrecerá una antología de este mítico autor carnavalesco. Se trata de un espectáculo promovido por Edén Eventos con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura.

    La teniente de alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, ha presentado el espectáculo junto al promotor del mismo, José Antonio Bolaño, y el coordinador técnico de Cultura, César Aldana. La edil señaló que “el viernes 17 de marzo se vivirá el Carnaval en San Roque en letras mayúsculas, con la actuación de la comparsa de Juan Carlos Aragón, que se caracteriza por sus letras espectaculares”.

    Explicó que “José Antonio Bolaño repite como promotor de espectáculos en el municipio, con un sello de calidad que avala la colaboración con el Ayuntamiento. La actuación de la comparsa Los Peregrinos está ya creando gran revuelo en la venta de entradas, porque los aficionados no se quieren perder esta cita. Es una satisfacción comprobar que la oferta cultural que damos en San Roque sigue la línea que los ciudadanos van marcando”, concluyó.

    Por su parte, Bolaño agradeció a la Delegación Municipal de Cultura “por darme la oportunidad de traer los mejores espectáculos a San Roque. Podremos disfrutar de la comparsa de Juan Carlos Aragón, tercera este año y siempre una de las más destacadas en el Teatro Falla, gracias a la gran trayectoria de este autor de magnífica reputación”.

    Por lo tanto, la actuación de Los Peregrinos, junto a la antología de Juan Carlos Aragón, será el viernes 17 de marzo en el Teatro Juan Luis Galiardo a partir de las 22.00 horas. Las entradas cuestan 12 euros en anfiteatro y 15 en el patio de butacas. Pueden adquirirse en el Centro de Estética Noeba (San Roque), Radio Andalucía (La Línea) y Discos Gramy (Algeciras), así como a través de la web Tickentradas. Para más información, teléfono 658 90 71 78.

    La comparsa Los Peregrinos, tercera en el Teatro Falla, actuará en el Galiardo el viernes

    La comparsa Los Peregrinos, tercera en la final del Teatro Falla de este año, actuará el próximo viernes 17 de marzo en el Teatro Juan Luis Galiardo. La agrupación de Juan Carlos Aragón también ofrecerá una antología de este mítico autor carnavalesco. Se trata de un espectáculo promovido por Edén Eventos con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura.

    La teniente de alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, indicó en la presentación del espectáculo “el viernes 17 de marzo se vivirá el Carnaval en San Roque en letras mayúsculas, con la actuación de la comparsa de Juan Carlos Aragón, que se caracteriza por sus letras espectaculares”.

    Por lo tanto, la actuación de Los Peregrinos, junto a la antología de Juan Carlos Aragón, será el viernes 17 de marzo en el Teatro Juan Luis Galiardo a partir de las 22.00 horas. Las entradas cuestan 12 euros en anfiteatro y 15 en el patio de butacas. Pueden adquirirse en el Centro de Estética Noeba (San Roque), Radio Andalucía (La Línea) y Discos Gramy (Algeciras), así como a través de la web Tickentradas. Para más información, teléfono 658 90 71 78.