Busqueda

The search found 2 results in 0.532 seconds.

Search results

    “Una Noche en Buenos Aires”: el mejor tango, el día 20 en el Juan Luis Galiardo

    El espectáculo “Una Noche en Buenos Aires”, de la Compañía Arcos de Buenos Aires, se representará el sábado 20 de enero en el Teatro Juan Luis Galiardo a partir las 20 horas. La entrada para este magnífico espectáculo será de 10 euros.

    “Una Noche en Buenos Aires” es un show único de Música y Danza Argentina (Tango y Folklore en concierto) para todos los públicos, con Orquesta en directo y Ballet con varios artistas en escena. En la puesta en escena de este espectáculo en el Teatro Juan Luis Galiardo colabora la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque, que preside Dolores Marchena, y las entradas pueden reservarse en el teléfono 660753246.

    La compañía Arcos de Buenos Aires está dirigida por el prestigioso violinista y director Walter O Tejeda Carranza.

    “Una Noche en Buenos Aires” es un espectáculo “Tango Show” de Música y Danza Argentina con varios artistas en escena, con el Tango y el Folklore Argentino de concierto en una única combinación artística con la Orquesta de Cámara de Cuerdas acompañada del Ballet con las danzas y vestuario típico de cada danza y región.

    En estos momentos, Arcos de Buenos Aires es la única Orquesta de Cámara de Cuerdas que realiza Tango y Folklore Argentino en concierto, con este espectáculo para todos los públicos.

    Arcos de Buenos Aires Tango Show es una orquesta clásica compuesta por instrumentos de cuerdas (violín, viola, violonchelo y contrabajo). El prestigio so Violinista y Arreglador argentino Walter Oscar Tejeda Carranza es su fundador, y ha tocado con varias de las más prestigiosas orquestas de tango.
    Arcos de Buenos Aires Tango Show ha realizado varias giras por Uruguay, Argentina, Brasil, Chile y Venezuela. Actualmente la compañía reside en España, actuando en Francia, Suiza, Alemania, Italia y España, participando asimismo en prestigiosos festivales internacionales.

    La compañía Arcos de Buenos Aires Tango Show ha cosechado gran número de éxitos en todas sus actuaciones. Este éxito de público y crítica confirma la calidad del espectáculo.
    Arcos de Buenos Aires Tango Show es una orquesta que va mas allá de lo tradicional y clásico en el Tango, elevando la música argentina al más alto nivel de los grupos especializados de música de cámara.

     

    La “Antológica noche de coplas” llenó de público el teatro, que disfrutó de lo mejor de las comparsas carnavaleras

    La “Antológica noche de coplas” que se celebró en la noche de ayer, viernes, en el Teatro Juan Luis Galiardo, fue todo un éxito. La sala prácticamente se llenó de público que acudió de toda la provincia de Cádiz para disfrutar de las actuaciones de tres de las comparsas gaditanas más laureadas, las cuales ofrecieron un espectáculo único en el que se rendía homenaje a Antonio Martín, Juan Carlos Aragón y Tino Tobar, probablemente los mejores letristas carnavalescos de las últimas décadas en la modalidad de comparsa y grandes triunfadores en el Gran Teatro Falla.

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la teniente de alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, acudieron al teatro para disfrutar del espectáculo, y también saludaron a organizadores y algunos de los miembros de las comparsas asistentes. El espectáculo fue organizado por la Peña Cultural Carnavalesca “Los Lateros”, en colaboración con la Peña Carnavalesca “Los niños” de Manilva. El Ayuntamiento colaboró de forma directa, cediendo el Teatro Juan Luis Galiardo, y participó en la realización de toda la cartelería anunciadora del evento.