Busqueda

The search found 1 result in 0.54 seconds.

Search results

    Gran ambiente para el festival flamenco “La Noche de Manué”

    El festival flamenco “La Noche de Manué”, que va a tener lugar el próximo viernes 26 de septiembre en el Teatro Juan Luis Galiardo, contará con un gran ambiente, dada la expectación existente en el mundo flamenco.

    Ya están a la venta las entradas, al precio de 10 euros, para el espectáculo. Los puntos de venta en San Roque se depositarán en el Bar-Restaurante Don Benito, Joyería Ángel e Hijos, Bar Torres, y el Espacio Joven (de la Delegación de Fiestas y Juventud).

    “Avanza 360” presentó “La Noche de Manué, un festival de flamenco que llevará a cabo Manuel Peralta, el próximo 26 de septiembre, en el Teatro Juan Luis Galiardo. La delegación de Cultura, que preside la teniente de alcalde Dolores Marchena, colabora con el espectáculo, cuyo cartel fue presentado en el Bar-Restaurante “Don Benito”

     

    La teniente de alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, ha señalado que se trata de un evento cultural y flamenco de categoría. Tras agradecer a Manuel Peralta el formar parte del especáculo, Marchena reconoció que “le avala una larga trayectoria a pesar de su juventud, y está reconocido con numerosos galardones en varios festivales flamenco, cuestión que los ciudadanos de San Roque y la comarca podrán comprobar el próximo 26 de septiembre a las 21:30 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo”.

    Según la responsable de Cultura, “se trata de un espectáculo grandioso que yo misma que podido comprobar, y estoy convencida del éxito que va a tener este noche con Manuel, con lo que le deseo un gran éxito a los participantes”. Por último, la concejal de Cultura matizó que la la delegación está entregada a todos los ciudadanos interesados en crear este tipo de eventos, mucho más si son ciudadanos de San Roque.

    El artista flamenco Manuel Peralta agradeció al pueblo y en general a todos los ciudadanos por haberse volcado de una manera inimaginable para él. “La promotora ha creado una página de facebook y ha sido desbordante el apoyo que tenemos. Aunque deseo estar a la altura, lo que sí sé es que lo haré con todo el amor, el cariño y mi responsabilidad artística” finalizó.

    Daniel Herrera, el promotor del evento, también tuvo palabras de agradecimiento han depositado toda la ilusión en la presentación de este cartel. Herrera ha manifestado que “el objetivo principal es que entendemos que es un gran artista y está muy reconocido, pero al conocernos de toda la vida, siempre tuvimos la duda de poder crear un soporte logístico para que sea reconocido a nivel nacional”.

    En este sentido, promotor y artista tomaron la responsabilidad de desarrollar un proyecto, que llevan madurando aproximadamente 2 meses a través de redes sociales (facebook y twitter), desarrollo de su pagina web, su canal de youtube, con todo tipo de contenidos “y la idea es obviamente tener el apoyo de todo el teatro, pueblo y comarca para llevar a cabo este gran espectáculo”.

    Daniel Herrera apuntó, además, que están contactando con todas las compañías discográficas, delegaciones de cultura de los municipios de todo el país, “para que el arte de Manuel se conozca en un ámbito mucho más profesional, a través de una difusión, como las que ofrecen las redes sociales, y su arte llegue más lejos”.

    Añadió que la recaudación de la taquilla se destina a la subvención de tres conciertos, que se llevarán a cabo en próximas fechas en Córdoba, Madrid y Barcelona. El promotor finalizó agradeciéndole al patrocinador todo el apoyo prestado y al artista (y amigo) por su predisposición, deseando toda clase de suertes a Manuel.

    También tuvo palabras de agradecimiento a Bar Restaurante “Don Benito” por la cesión del local para la celebración de la rueda de prensa, quien siempre nos ayuda y es, a su vez, uno de los puntos de venta de este espectáculo.

    El patrocinador del evento, Álvaro Rueda, de la empresa “Avanza 360” quiso desearle mucha suerte a Manuel Peralta en esta pequeña gira. Cuando le propusieron el proyecto, no dudaron en ningún momento porque les llamó la atención el plan logístico, de comunicación y de marketing que iban a poner en marcha para promocionar el evento. “Un artista muy reconocido a nivel local, pero con el arte y la magia que tiene, creemos que es una pena que no se conozca fuera de estas fronteras, por lo que desde nuestra empresa le deseamos toda la suerte y le brindamos todo nuestro apoyo”.