Busqueda

The search found 2 results in 2.882 seconds.

Search results

    Mañana lunes se eligen las Reinas de la Feria Real 2017

    Mañana lunes 12 de junio se elegirán las Reinas de la Feria Real 2017, en el acto prólogo de la Feria en el Teatro Juan Luis Galiardo. La Reina Infantil serán elegida por sorteo, y la Juvenil, por un jurado.

    El prólogo de este acto ha sido la nominación de la Dama del Ayuntamiento, que ha recaído en la joven sanroqueña de 19 años Lucía Gómez.

    Lucía Gómez es la única joven que ha presentado candidatura dentro del plazo establecido para ser Dama del Ayuntamiento, por lo que ha sido automáticamente designada Dama Municipal.

    El concejal de Fiestas, Antonio Navas, ha entregado a Lucía un ramo de flores y le ha deseado la mejores de las suertes para la elección de Reina, el próximo lunes. Las otras 10 candidatas a Reina Juvenil han sido presentadas por asociaciones de la ciudad.

    El acto comenzará a las 19 horas, con la elección de la corte infantil. Se han inscrito un total de 77 niñas en los distintos colegios del municipio, que irán subiendo al escenario en grupos de diez.

    A continuación se procederá al sorteo, utilizando bolas de lotería que se introducirán en la bolsa y el público irá sacando las 12 bolas correspondiente a otras tantas damitas. Una vez elegidas, todas las niñas bajarán del escenario, recibiendo un regalo de la Delegación de Fiestas.
    Tras ello, subirán al escenario las candidatas a reina juvenil, representantes de las asociaciones: Ana Espinosa Molina de la Asociación Caseta Patio; Elena Carrasco Gómez de la Asociación Peña Toro del Aguardiente; Irene Saborido Muños de la Asociación La Jarana; Lucía Galindo Linares de la Asociación Romeros San Roque; Yolanda Andrades Sanchez de la Asociación Fuente María España; Paola Rojas Paredes de la Asociación Carmen Brú; Nazaret Rojas Carrillo de la Asociación Rociera Ciudad de San Roque; Nerea Espinosa Serrano de la Asociación Caballistas Albarracín; Irania Gil Carrillo de la Asociación Al Son del Sur; Alba Barberán Sánchez de la Asociación Caballistas La Polaina; junto a la Dama Municipal, Lucía Gómez Moreno.

    Tras realizar un pequeño desfile, el presentador del acto procederá a entrevistarlas de manera breve para que el jurado valore tanto su belleza como su simpatía. Una vez que se despidan, el jurado deliberará cuáles deben ser reina, primera y segunda dama juveniles.

    Seguidamente, está previsto que suban las componentes de la corte infantil. Se les hará una pequeña entrevista a cada una y se procederá al sorteo para elegir a la Reina, para finalizar con la entrega de regalos y fotos.

    A continuación las candidatas juveniles volverán a subir a las tablas del Teatro Juan Luis Galiardo para escuchar la lectura del acta del jurado: segunda y primera damas, y reina juvenil de la Feria Real 2017, quien recibirá un ramo de flores del alcalde. Tras las fotos a ambos cortejos y a los miembros de la Corporación asistentes, finalizará el acto.

     

    El lunes se eligen las Reinas de la Feria Real 2015

    El próximo lunes 8 de junio se elegirán las Reinas de la Feria Real 2015, en el acto prólogo de la Feria en el Teatro Juan Luis Galiardo. La Reina Infantil serán elegida por sorteo, y la Juvenil, por un jurado.

    El acto comenzará a las 19.00 horas, con la presentación de las candidatas a ser dama juvenil representante del Ayuntamiento, en el que el jurado tendrá que elegir de entre ocho aspirantes que se han presentado. Tras presentarse al público y posar en el escenario, el jurado se retirará a deliberar.

    Entretanto se procederá a la elección de la corte infantil. Se han inscrito 58 niñas en los distintos colegios del municipio, que irán subiendo al escenario en grupos de diez.

    A continuación se procederá al sorteo, utilizando bolas de lotería que se introducirán en la bolsa y el público irá sacando las 12 bolas correspondiente a otras tantas damitas. Una vez elegidas, todas las niñas bajarán del escenario, recibiendo un regalo de la Delegación de Fiestas.
    Tras ello, las aspirantes a Dama Municipal vuelven a subir al escenario para escuchar el dictamen del jurado, que habrá elegido a una entre las ocho aspirantes: Celia Sánchez Paredes, Lidia López Ferrer, Ana Espinosa Molina, Bárbara Carrasco García, María Elena Gómez Sánchez, Sandra Carrillo Marín, María José Andrades Sánchez y Melissa López Sampalo.

    Tras el nombramiento de la dama municipal, y la correspondiente foto junto a alcalde y al tte de alcalde de Fiestas en funciones, subirán al escenario el resto de las candidatas a reina juvenil, representantes de las asociaciones: Luna García Perea, de la Peña del Toro del Aguardiente; Elena Castro Jiménez, de la Asoc. De Mujeres “ Carmen Bru”; Marta Saiz Mangas, de la AA.VV Fuente Mª España; Noelia Bolaño Jerez, de la Asoc. Amigos del Caballo “ La Polaina”; Raquel Fernández Gamito, de la Asoc. Cultural Peña Flamenca Sanroqueña; Eva María Domingo Roldán, de la Asoc. Rociera Al Son del Sur; Sara Torres Rojas, de la Asoc. Canción Ligera; Pilar Moreno Palma, de la Asoc. Cultural “La Jarana”; Alba Jiménez Rodríguez, de la Asoc. Rociera Ciudad de San Roque; y Elisa Casquero Vera, de la Asoc. De Romeros de San Roque.

    Tras realizar un pequeño desfile, el presentador del acto procederá a entrevistarlas de manera breve para que el jurado valore tanto su belleza como su simpatía. Una vez que se despidan, el jurado deliberará cuáles deben ser reina, primera y segunda dama juveniles.

    Seguidamente, está previsto que suban las componentes de la corte infantil. Se les hará una pequeña entrevista a cada una y se procederá al sorteo para elegir a la reina, para finalizar con la entrega de regalos y fotos.

    Para dar más tiempo al jurado en su deliberaciones, actuarán las chicas de la Academia Lola Ponce, cuyas alumnas interpretarán varios bailes.

    A continuación las candidatas juveniles volverán a subir a las tablas del Teatro Juan Luis Galiardo para escuchar la lectura del acta del jurado: segunda y primera damas, y reina juvenil de la Feria Real 2015, quien recibirá un ramo de flores del alcalde. Tras las fotos a ambos cortejos y a los miembros de la Corporación asistentes, finalizará el acto.