Busqueda

The search found 2 results in 0.584 seconds.

Search results

    Hasta el lunes 29 está abierto el plazo para el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas

    Hasta el lunes 29 está abierto el plazo dado por la Delegación Municipal de Fiestas, que coordina el concejal Antonio Navas, para la inscripción en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2018, que tendrá lugar en el Teatro Juan Luis Galiardo.

    Las semifinales serán los días 12, 13 y 14 de febrero, y la final el viernes 16 de febrero, todas a partir de las 21 horas. Pueden concursar todas las comparsas y chirigotas del Campo de Gibraltar y Ceuta.

    El plazo de presentación finaliza el lunes 29 de enero a las 14.00 horas. Para más información y para recoger el boletín de inscripción, los interesados pueden dirigirse a: Delegación de Fiestas Ayuntamiento de San Roque (Espacio Joven. Camino del Almendral, 2) C.P. 11360 San Roque (Cádiz). Teléfono: 956 780 106 / extensiones 2141/2142. Fax: 956 782 335. Correo electrónico: fiestasyjuventud@sanroque.es. Dirección web: www.fiestasyjuventud.sanroque.es

    La comparsa “La afición”, de Algeciras, y la chirigota “Los duros de pelar”, de San Roque, vencieron en la final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2017, que se celebró en el Teatro Juan Luis Galiardo.

    En comparsas, la clasificación fue la siguiente: en primer lugar, “La afición” (Algeciras), seguida de “Los guardianes del destino” (San Roque), “Los incondicionales” (Algeciras) y “Los chivatos” (Algeciras).

    En chirigotas, vencedora fue “Los duros de pelar” (San Roque), seguidos de “Los cachafantasmas” (Algeciras), “En el norte los del Norte” (La Línea) y “El harén” (San Roque).

    Durante las tres semifinales que se disputaron compitieron en el Teatro Juan Luis Galiardo 11 chirigotas y 11 comparsas. Además de las tres agrupaciones de San Roque, participaron ocho de Algeciras, siete de La Línea, dos de Los Barrios y dos de Tarifa.

    Redes Ayuntamiento de San Roque:
    Facebook:
    https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
    Twitter:
    https://twitter.com/Ayto_SanRoque
    Instagram:
    https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
    Youtube:
    https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos

    Dos talleres y tres seminarios, para comenzar el lunes la 38º edición del Curso de Verano

    La trigésimo octava edición del Curso de Verano de la UCA en San Roque comienza este lunes 16 de julio con el inicio de tres seminarios y dos talleres. “Mujer y Flamenco”, “Buena administración y colaboración en la aplicación de los tributos. Experiencias y retos en el Campo de Gibraltar”, “El gas natural, un combustible de futuro”, comienzan este lunes y ambos tendrán como sede el Palacio de los Gobernadores. El seminario “Industria 4. 0: La transformación digital de la industria” se desarrollará en las instalaciones de la Refinería Gibraltar-San Roque de Cepsa.

    En cuanto a los talleres, Arteterapia Gestalt, “Silencio, el Cuerpo no miente”, se desarrollará en el Teatro Juan Luis Galiardo, y “Mujer y Flamenco”, en la Sala Desolladero, en la Plaza de Toros.

    Del 19 al 23 de julio se desarrollarán dos nuevos seminarios “Puertos 4.0. Digitalización y otros retos” e “Identidad cultural y negocio a través del turismo gastronómico en el Campo de Gibraltar”, mientras que del 23 al 25 de julio se impartirán “Miradas cruzadas: Gibraltar ante la guerra de España”, “Derecho penal, corrupción y delincuentes de cuello blanco y/o zapatos de tacón” junto al “Taller Prácticas artísticas y expresivas para el autoconocimiento y los cuidados comunes”.

    Por último, del 26 al 28 de julio, se desarrollarán “Gibraltar, frontera exterior europea. Negociando el Brexit y sus consecuencias”, “La confianza” y “Derechos, apoyos y diversidad: hacia una sociedad más inclusiva”.

    Estos son los diez seminarios y tres talleres que conforman el programa de esta trigésimo octava edición del Curso de Verano de la UCA en San Roque, que se inicia este lunes y que se extenderá hasta el próximo sábado 28 de julio.