Busqueda

The search found 1 result in 0.643 seconds.

Search results

    El lunes se eligen las Reinas de la Feria Real 2015

    El próximo lunes 8 de junio se elegirán las Reinas de la Feria Real 2015, en el acto prólogo de la Feria en el Teatro Juan Luis Galiardo. La Reina Infantil serán elegida por sorteo, y la Juvenil, por un jurado.

    El acto comenzará a las 19.00 horas, con la presentación de las candidatas a ser dama juvenil representante del Ayuntamiento, en el que el jurado tendrá que elegir de entre ocho aspirantes que se han presentado. Tras presentarse al público y posar en el escenario, el jurado se retirará a deliberar.

    Entretanto se procederá a la elección de la corte infantil. Se han inscrito 58 niñas en los distintos colegios del municipio, que irán subiendo al escenario en grupos de diez.

    A continuación se procederá al sorteo, utilizando bolas de lotería que se introducirán en la bolsa y el público irá sacando las 12 bolas correspondiente a otras tantas damitas. Una vez elegidas, todas las niñas bajarán del escenario, recibiendo un regalo de la Delegación de Fiestas.
    Tras ello, las aspirantes a Dama Municipal vuelven a subir al escenario para escuchar el dictamen del jurado, que habrá elegido a una entre las ocho aspirantes: Celia Sánchez Paredes, Lidia López Ferrer, Ana Espinosa Molina, Bárbara Carrasco García, María Elena Gómez Sánchez, Sandra Carrillo Marín, María José Andrades Sánchez y Melissa López Sampalo.

    Tras el nombramiento de la dama municipal, y la correspondiente foto junto a alcalde y al tte de alcalde de Fiestas en funciones, subirán al escenario el resto de las candidatas a reina juvenil, representantes de las asociaciones: Luna García Perea, de la Peña del Toro del Aguardiente; Elena Castro Jiménez, de la Asoc. De Mujeres “ Carmen Bru”; Marta Saiz Mangas, de la AA.VV Fuente Mª España; Noelia Bolaño Jerez, de la Asoc. Amigos del Caballo “ La Polaina”; Raquel Fernández Gamito, de la Asoc. Cultural Peña Flamenca Sanroqueña; Eva María Domingo Roldán, de la Asoc. Rociera Al Son del Sur; Sara Torres Rojas, de la Asoc. Canción Ligera; Pilar Moreno Palma, de la Asoc. Cultural “La Jarana”; Alba Jiménez Rodríguez, de la Asoc. Rociera Ciudad de San Roque; y Elisa Casquero Vera, de la Asoc. De Romeros de San Roque.

    Tras realizar un pequeño desfile, el presentador del acto procederá a entrevistarlas de manera breve para que el jurado valore tanto su belleza como su simpatía. Una vez que se despidan, el jurado deliberará cuáles deben ser reina, primera y segunda dama juveniles.

    Seguidamente, está previsto que suban las componentes de la corte infantil. Se les hará una pequeña entrevista a cada una y se procederá al sorteo para elegir a la reina, para finalizar con la entrega de regalos y fotos.

    Para dar más tiempo al jurado en su deliberaciones, actuarán las chicas de la Academia Lola Ponce, cuyas alumnas interpretarán varios bailes.

    A continuación las candidatas juveniles volverán a subir a las tablas del Teatro Juan Luis Galiardo para escuchar la lectura del acta del jurado: segunda y primera damas, y reina juvenil de la Feria Real 2015, quien recibirá un ramo de flores del alcalde. Tras las fotos a ambos cortejos y a los miembros de la Corporación asistentes, finalizará el acto.