Busqueda

The search found 2 results in 0.564 seconds.

Search results

    “Dinosaurios en la ciudad” triunfa en el Teatro Juan Luis Galiardo

    Con mucha acción, música y diversión una serie de bestias llegadas del jurásico se pasearon en la tarde de ayer, viernes, por el Teatro Juan Luis Galiardo. Se trataba del espectáculo “Dinosaurios en la ciudad”, de la compañía Acuario Teatro que llegó a San Roque a través de la Delegación Municipal de Cultura, que coordina Dolores Marchena.

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, asistió a la función y saludó al director de Acuario Teatro, Diego Guzmán, quien se mostró muy satisfecho de traer a su municipio un espectáculo “muy digno”. La historia comienza cuando cuatro amigos se van de viaje a Australia, en principio para conocer fósiles de dinosaurios, aunque bien pronto se dan cuenta de que algunos de los animales no son precisamente de piedra.

    “Dinosaurios en la ciudad” es una producción de Acuario Teatro dirigida al público infantil-familiar, que presenta en escena unos dinosaurios articulados y móviles de gran impacto visual, pues están realizados en fibra de vidrio, y sus movimientos mecanizados recuerdan a estos animales del jurásico. Conjuga las vertientes musical y teatral, y se fomenta la participación del público.

    “Dinosaurios en la ciudad”, el próximo viernes en el Teatro Juan Luis Galiardo

    El Tyrannosaurus Rex y otras bestias del jurásico se pasearán por el escenario del Teatro Juan Luis Garliardo el próximo viernes, 12 de diciembre, en una única función para el público familiar a las 18.00 horas. Se trata de un espectáculo de la compañía Acuario Teatro que llega a San Roque a través de la Delegación Municipal de Cultura, que coordina Dolores Marchena.

    “Dinosaurios en la ciudad” está teniendo una excelente acogida en toda Andalucía, y está dirigido por el sanroqueño Diego Guzmán. La obra reúne música, diversión y mucha acción, por lo que está garantizado el disfrute de los más pequeños.

    El precio de las entradas en venta anticipada es de 8 euros, y en taquilla el día de la función, de 10 euros. Se pueden adquirir en el Palacio de los Gobernadores en horario de 11 a 14 horas; o a través del teléfono 956-780106, en las extensiones 2403 y 2410.

    “Dinosaurios en la ciudad” es una producción de Acuario Teatro dirigida al público infantil-familiar, que presenta en escena unos dinosaurios articulados y móviles de gran impacto visual, pues están realizados en fibra de vidrio, y sus movimientos mecanizados recuerdan a estos animales del jurásico. Conjuga las vertientes musical y teatral, y se fomenta la participación del público. La duración aproximada es de 70 minutos.