Busqueda

The search found 2 results in 0.537 seconds.

Search results

    Mañana, sábado, concierto de Jonathan Santiago en el Teatro Juan Luis Galiardo

    El cantante de copla Jonathan Santiago presenta mañana sábado su nuevo espectáculo, que pondrá en escena en el Teatro Juan Luis Galiardo. El esperado concierto del linense, que estrena en San Roque su nuevo montaje musical, tendrá una duración aproximada de unas tres horas, y dará comienzo a las 21 horas.

    Existe una gran expectación ante el espectáculo, que está organizado por la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Recatado Medinaceli y Nuestra Señora de la Merced, y cuenta con la colaboración de la delegación de Cultura, Multimedia, y la Junta Local de Hermandades y Cofradías.

    Nuevos temas, vestuarios, cuadros de baile y alguna que otra sorpresa es lo que promete el cantante para este nuevo espectáculo.

    Aún están a la venta las entradas para este espectáculo, al precio de 20, 18 y 12 euros, que pueden adquirirse en San Roque en el Bar Torres o en la Taquilla del Teatro de 11 a 13 horas; en La Línea en el Hostal Rocío; y en Algeciras en Discos Grammy.

    Tras su paso por el programa y conciertos de “Se llama Copla”, donde ganó su quinta edición, Jonathan Santiago comenzó su carrera en solitario.

    Jonathan nació en La Línea de la Concepción. Este joven artista, que ha heredado la fuerza de su raza, ha sorprendido a todos por su gran potencia de voz, su indiscutible imagen, su juventud, la gran atracción que despierta en el público y por su personalidad a la hora de cantar.

    Jonathan Santiago fue el último alumno de Marifé de Triana, y tras su aparición en el programa “Se llama Copla” de Canal Sur Televisión le dedica parte de su espectáculo, recordando sus grandes éxitos.

    Cabe definir a Jonathan como un muchacho humilde, sencillo y espontáneo y que no ha cesado de demostrar su verdadera pasión por la música. De entre todos los géneros musicales, Jonathan se ha declarado abiertamente “enamorado de la copla”, aunque en cualquier estilo destaca igualmente, como el artista más espectacular salido de todas las ediciones de Se llama Copla, de la que fue ganador de la quinta edición.

    Mañana, jueves, concierto de la Orquesta Sinfónica de La Línea en el Teatro Juan Luis Galiardo

    La Orquesta Sinfónica del Conservatorio de La Línea ofrecerá mañana, jueves, un concierto benéfico en el Teatro Juan Luis Galiardo, en el que se interpretarán obras de Schubert, Ocón, Falla, Albéniz y Márquez. La Universidad Popular (UP) de San Roque, que dirige el concejal David Ramos, organiza esta actividad, que se iniciará a las 20.00 horas.

    La recaudación se destinará al “Molleda Music Project”, que pone en marcha el mismo Conservatorio Profesional “Muñoz Molleda” de La Línea. Las entradas costarán cinco euros. Colabora la Delegación Municipal de Cultura, que encabeza la teniente de alcalde Dolores Marchena.

    Desde la Delegación de Universidad Popular se pretende con esta colaboración acercar la música clásica a la población de San Roque. Además, se trata de una actividad cultural complementaria a las que se llevan a cabo cada curso desde la UP, que cuenta con su propia “Escuela Municipal de Música”.

    En cuanto al programa del concierto, en la primera parte se interpretará la “Sinfonía nº 3” de Franz Schubert, mientras que en la segunda parte se podrá escuchar el “Andante” de Eduardo Ocón; la “Farruca” incluida en la segunda suite del “Sombrero de Tres Picos”, de Manuel de Falla; la “Evocación”, de la suite “Iberia” de Isaac Albéniz; y el “Danzón nº 2” de Arturo Márquez.

    La Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música “Muñoz Molleda” está compuesta por estudiantes especializados en estudio orquestal. El grupo ha viajado y se ha presentado por toda la geografía andaluza, además de Francia y Austria. La orquesta ha dado numerosos conciertos interpretando obras eméritas como las de Gluck, Mozart, Ravel, Tchaïkovski, Beethoven, Strauss e incluso Vivaldi. Los estudiantes están formados para alcanzar el mejor resultado, de manera que el alto nivel de la orquesta fue un elemento decisivo para la elección del Conservatorio de Música Profesional “Muñoz Molleda” como primer conservatorio español en el seno de la red de las escuelas asociadas a la UNESCO.