Busqueda

The search found 2 results in 0.529 seconds.

Search results

    Luna recibió el apoyo del público del Teatro Juan Luis Galiardo en la gran final de “Se llama Copla”

    El Teatro Juan Luis Galiardo acogió anoche a un gran número seguidores de la cantante sanroqueña Luna García, que en ese momento participaba en la gran final del programa de Canal Sur “Se llama Copla”. El Ayuntamiento facilitó este espacio cultural para seguir en directo la final y, sobre todo, para concentrar el apoyo a Luna, que finalmente quedó en quinta posición.

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha señalado que “aunque Luna no haya sido la vencedora del programa, para nosotros es la gran ganadora, porque conocemos el esfuerzo que ha hecho y la enorme progresión que ha realizado en estos últimos meses. Si ya era una buena cantante, ahora es una gran artista. Todos los sanroqueños estamos muy orgullosos de ella, y le deseamos grandes éxitos en el futuro”.

    La teniente de alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, participó anoche en el acto en el teatro, e indicó que “el gran número de personas que se ha acercado a apoyar a Luna demuestra que es muy querida en San Roque. Nos hubiera encantado que ganara la final, pero lo importante es haber llegado tan alto y haber mejorado tanto en el camino”.

    “Quiero resaltar -añadió- el gran trabajo que ha realizado Paco del Valle y toda la Asociación Cultural de Canción Ligera, quienes siempre han estado detrás, facilitando el camino a Luna y llamando a las puertas que fuera necesario para conseguir que ella cumpliera su sueño”.

    La final de anoche fue ganada por Alba Gallardo. Los otros tres participantes fueron Antonio Jesús, Ana González y Ana Martínez. Los cinco finalistas fueron elegidos por el público y el jurado de la temporada, Lucía, Enrique de Miguel, Ana del Río y Pive Amador.

    Luna García Perea se dio a conocer en el programa “Abanico de Coplas”, de Canal San Roque Radio, de la mano del recientemente desparecido Agustín Delgado, y ha actuado en numerosas ocasiones en actividades organizadas por el Ayuntamiento y por la Asociación Cultural de Canción Ligera “Ciudad de San Roque”.

    Luna, con tan solo 20 años, es una de las cinco finalistas de “Se llama copla”, de Canal Sur TV. A Luna le atrae el mundo de la música desde muy pequeña y ha participado en varios certámenes como la final del Concurso de Arte y Copla de la Asociación Amantes de la Copla.

    El sábado, final del certamen Miss Grand Cádiz en el Teatro Juan Luis Galiardo

    El Teatro Juan Luis Galiardo albergará el próximo sábado, 1 de abril, la final del certamen de belleza Miss Grand Cádiz 2017. Se presentan 26 finalistas procedentes de toda la provincia, y la ganadora participará en la final nacional que se celebrará en Sevilla, y ésta a su vez irá a la internacional, que se disputará en Vietnam. Parte de la recaudación se destinará a la ONG Médicos Sin Fronteras.

    La Delegación Municipal de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena, colabora en esta actividad, que comenzará a las 20.00 horas del sábado. Está prevista la actuación del Grupo Tendi2, con Manuel Repole a la guitarra y Juanma Lara a la voz y al cajón.

    Este certamen era conocido anteriormente como “Miss Cádiz”. La elección de la ganadora será por jurado, aunque el público asistente podrá votar a Miss Popular. Las finalistas han sido elegidas en castings realizados en distintos puntos de la provincia.

    Al contrario que otros concursos de belleza, Miss Grand no impone reglas en cuanto a peso, estatura ni cirugías estéticas. Aunque es conocido en todo el mundo, tiene mayor éxito en Asia y África. El concurso fue fundado en 2013 y su ideal es el fin de todas las formas de violencia y hostilidad. Al contrario que otros certámenes similares, no se imponen reglas sobre peso o estatura de las candidatas.

    Las entradas pueden adquirirse a 10 euros en taquilla y a 8 euros de manera anticipada en el gimnasio Xtreme Training de Los Barrios (Avenida Tercer Centenario). El 10% de la entrada se destinará a Médicos Sin Fronteras.