Busqueda

The search found 3 results in 0.58 seconds.

Search results

    Los dinosaurios “invadirán” el Teatro Juan Luis Galiardo a principios de diciembre

    El Tyrannosaurus Rex y otras bestias del jurásico se pasearán por el escenario del Teatro Juan Luis Garliardo el próximo 12 de diciembre, en una única función para el público familiar. Se trata de un espectáculo de la compañía Acuario Teatro que se ha anunciado hoy, miércoles, como avance de la agenda de diciembre de la Delegación Municipal de Cultura.

    La teniente de alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, comentó que se trata de una actividad dirigida al público familiar y que se representará el viernes 12 de diciembre a partir de las 18 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo. Según describió, “se trata de un espectáculo del que hemos hecho un seguimiento por otras provincias. Debido a la excelente acogida que está teniendo, queríamos que formara parte de la programación del mes de diciembre aquí en San Roque”.

    Marchena ha animado a los pequeños -y también a los más mayores que siempre se suman a este tipo de actividades- a formar parte de este musical, muy divertido y apto para todas las edades. “También -apuntó la responsable de Cultura- hemos querido tener en nuestra programación este espectáculo porque el director, Diego Guzman, está muy vinculado no sólo a nivel profesional, sino como sanroqueño comprometido con su ciudad, y ha querido dar a conocer a todos los sanroqueños y sanroqueñas este espectáculo de calidad y tan divertido” finalizó.

    Por su parte, el coordinador técnico de Cultura, César Aldana, comentó que este espectáculo viene de la mano de Acuario Teatro “que durante años ha representado varias obras de calidad en San Roque, y es un placer tener de nuevo a esta compañía con nosotros”. Según el técnico, Diego Guzmán estaba muy interesado en poder presentar “Dinosaurios en la ciudad” que a nivel andaluz está teniendo mucha aceptación.

    Según el técnico “hemos querido hacer un avance de la agenda de diciembre para que los interesados puedan reservar las entradas anticipadamente, ya que los espectáculos de tipo infantil -reconoció- registran últimamente un lleno absoluto”. Por último recordó que se representará en una única función en el Teatro Juan Luis Galiardo, “tratándose de un espectáculo familiar con música, diversión y mucha acción, en la que sobre todo los más pequeños van a pasárselo en grande”.

    El precio de las entradas en venta anticipada es de 8 euros, y en taquilla el día de la función, de 10 euros. Se pondrán a la venta en el Palacio de los Gobernadores a partir del próximo lunes, 24 de noviembre, en horario de 11 a 14 horas; o a través del teléfono 956-780106, en las extensiones 2403 y 2410.

    “Dinosaurios en la ciudad” es una producción de Acuario Teatro dirigida al público infantil-familiar, que presenta en escena unos dinosaurios articulados y móviles de gran impacto visual, pues están realizados en fibra de vidrio, y sus movimientos mecanizados recuerdan a estos animales del jurásico. Conjuga las vertientes musical y teatral, y se fomenta la participación del público. La duración aproximada es de 70 minutos.

    Presentado el concierto del Capullo de Jerez, el 6 de diciembre en el Teatro Juan Luis Galiardo

    Miguel Flores, “El Capullo de Jerez”, actuará el próximo 6 de diciembre, Día de la Constitución, en el Teatro Juan Luis Galiardo a partir de las 21.00 horas. El cantaor ofrecerá un concierto dentro de su gira “Mi Música”, y las entradas se han puesto a la venta al precio de 15 euros. Organiza Emell Eventos, y colabora la Delegación Municipal de Cultura.

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la concejal de Cultura, Ana Ruiz, han presentado el concierto en el Palacio de los Gobernadores. El primer edil indicó que “en estos momentos estamos preparando el cierre de las actividades culturales de este año 2019”.

    “Sabiendo el gran número de aficionados al flamenco que hay en San Roque -continuó-, estamos viendo que la Bienal Canela de San Roque se nos va quedando corta. Así que para abrir boca de la que será la gran bienal de octubre de 2020, el próximo 6 de diciembre, Día de la Constitución, a partir de las 21.00 horas tendremos en el Teatro Juan Luis Galiardo la actuación del Capullo de Jerez”.

    Dijo el alcalde que “las entradas están a un precio asequible. Así que invitamos a que asistan a todos los aficionados que quieran acompañar esa noche a un cantaor que lleva ya 50 años deleitando con su arte. Espero que podamos contar con un Teatro Juan Luis Galiardo abarrotado esa noche en el concierto del Capullo de Jerez”.

    Las entradas pueden adquirirse al precio de 15 euros en la plataforma www.tickentradas.com, Bar Torres y Discos Grammy (Algeciras).

    Miguel Flores, "El Capullo de Jerez", nació el 3 de abril de 1954 en el Barrio de Santiago de Jerez de la Frontera. A los pocos años, con su familia se trasladó al barrio de La Asunción, donde también vivían Tío Borrico, El Terremoto, Paco Laberinto o La Paquera. El que más le marcó de todo aquel plantel de figuras fue Fernando Terremoto.

    Si bien en un principio quiso ser jugador de fútbol, pronto inició su trayectoria artística dentro de los Jueves Flamencos, de Manuel Morao, y llegó a actuar en 1985 en los tablaos madrileños de «La Venta el Gato» y «Los Canasteros».

    Siempre ha sido un defensor del flamenco a la vieja usanza, poco amigo de fusiones e innovaciones. No obstante ha actuado en festivales como el Primavera Sound y ha colaborado con artistas de flamenco de estilo más moderno.

    El humorista sevillano Manu Sánchez actuará en el Teatro Juan Luis Galiardo el 1 de diciembre

    El humorista sevillano Manu Sánchez, conocido por su trabajo en Canal Sur como presentador y monologista, protagonizará el espectáculo “Manu Sánchez en directo”, que se representará el próximo 1 de diciembre en el Teatro Juan Luis Galiardo. Las entradas se han puesto a la venta a 12 euros, aunque el día de la función se venderán en taquilla a 15 euros.

    La teniente de alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, ha señalado que “la Delegación Municipal de Cultura vuelve a colaborar, aportando el teatro y el personal técnico, en una iniciativa privada que tiene como objetivo ofrecer un espectáculo interesante al público sanroqueño y de todo el Campo de Gibraltar”. “Manu Sánchez tiene mucho tirón y es muy conocido por sus apariciones televisivas -explicó Marchena-, así que esperamos que el público responda y acuda en gran número al teatro para pasar una noche de risas y diversión. Tenemos en cartera más espectáculos para el mes de diciembre, que iremos desvelando en breve”. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en San Roque en el bar de copas Candongo; en Algeciras, en Tacho y Cache, Cache; en La Línea, en Viajes Porto Albo; y en Los Barrios, en Café Habana. Manuel Sánchez Vázquez, más conocido como Manu Sánchez, nació en 1985 en Dos Hermanas (Sevilla). Es humorista, presentador de televisión, monologuista y empresario. Comenzó su carrera profesional en 2003, y desde entonces ha participado y protagonizado distintos programas de televisión de Canal Sur, así como varios espectáculos con los que ha recorrido toda Andalucía.