Busqueda

The search found 2 results in 0.569 seconds.

Search results

    “Las aventuras del circo” llegan el viernes al Teatro Juan Luis Galiardo

    El mayor espectáculo del mundo llega el próximo viernes, día 3, al Teatro Juan Luis Galiardo, en una función dirigida al público familiar. Así, la compañía Espectáculos Ilusiones llevará a escena “Las aventuras del circo”, en la que se podrá disfrutar de payasos, malabares, equilibrios, aros con fuego, magia y algunos de los personajes más populares de los dibujos animados. La función será a las 19.00 horas, y el precio de las entradas anticipadas es de 8 euros, pudiéndose adquirir en taquilla a diez euros.

    La Delegación Municipal de Cultura, que coordina la teniente de alcalde Dolores Marchena colabora en la organización de esta sesión circense, organizada por Espectáculos Ilusiones, RDB Eventos y Verdymont. Los puntos de venta de las entradas anticipadas son el Restaurante Don Benito (San Roque), Tacho (Algeciras), Viajes Porto Albo (La Línea) y Café Habana y Modas Pistacho (Los Barrios).

    “Las aventuras del circo” , ayer en el Teatro Juan Luis Galiardo

    La compañía Espectáculos Ilusiones ofreció en la tarde de ayer, viernes, en el Teatro Juan Luis Galiardo “Las aventuras del circo”, una función dirigida al público familiar de los números más característicos del mayor espectáculo del mundo. La obra contaba con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena.

    Así, el público asistente pudo disfrutar de la actuación de payasos, malabares, equilibrios, aros con fuego, magia y de la presencia de algunos de los personajes más populares de los dibujos animados.