Busqueda

The search found 2 results in 0.625 seconds.

Search results

    Este sábado, espectáculo infantil “La Granja de Bartolito” en el Teatro Juan Luis Galiardo

    El Teatro Juan Luis Galiardo acogerá el próximo sábado, día 8, el espectáculo infantil “La Granja de Bartolito”. Colabora la Delegación Municipal de Cultura, que dirige la edil Ana Ruiz. La función comenzará a las 17 horas.

    Pequeños y mayores podrán disfrutar de esta obra de teatro, de la mano del chismoso gallo Bartolito, la gallina Turuleca, la cerdita Doña Pancha, la vaca Lola y el pequeño pollito Amarillito.

    La función, organizada por la empresa Piturda, comenzará a las 17 horas y es apta para toda la familia, aunque está dirigida especialmente a los peques de la casa.

    En la granja de Zenón se respeta y cuida mucho de todos sus animales, entre el tío Zenón y sus dos sobrinos, los cuales se despiertan día a día entusiasmados por el canto del alocado y chismoso gallo Bartolito.

    Las entradas anticipadas pueden adquirirse al precio de 12 euros más gastos de gestión en Ricolmartour o en la plataforma Giglon. El precio en taquilla será de 15 euros.

    El espectáculo está inspirado en la vida en la granja, y el público aprende con diferentes juegos, que lideran los personajes, mediante música, canciones en directo y divertidas coreografías.

    Lleno en el Teatro Juan Luis Galiardo con el espectáculo infantil “La Granja de Bartolito”

    Un gran número de familias ha ocupado prácticamente todas las localidades en el Teatro Juan Luis Galiardo para disfrutar en la tarde de hoy sábado de “La Granja de Bartolito”. Los asistentes han podido recrearse con las canciones y aventuras de este gallo chismoso y de otros animales como Doña Pancha o la vaca Lola. Se trataba de un espectáculo infantil de gran éxito y muy divertido, indicado para los más pequeños.

    La concejal de Cultura, Ana Ruiz, y los también ediles David Ramos y María del Mar Collado, se acercaron al escenario antes de comenzar la actuación para saludar a algunos de los integrantes del elenco.

    Pequeños y mayores pudieron disfrutar de esta obra de teatro, de la mano del chismoso gallo Bartolito, la gallina Turuleca, el granjero Zenón, Doña Pancha, la vaca Lola y el pequeño pollito Amarillito, entre otros personajes.

    El espectáculo está inspirado en la vida en la granja, y el público aprende con diferentes juegos, que lideran los personajes, mediante música, canciones en directo y divertidas coreografías.