Busqueda

The search found 2 results in 0.614 seconds.

Search results

    Lleno en el Teatro Juan Luis Galiardo con el espectáculo infantil “La Granja de Bartolito”

    Un gran número de familias ha ocupado prácticamente todas las localidades en el Teatro Juan Luis Galiardo para disfrutar en la tarde de hoy sábado de “La Granja de Bartolito”. Los asistentes han podido recrearse con las canciones y aventuras de este gallo chismoso y de otros animales como Doña Pancha o la vaca Lola. Se trataba de un espectáculo infantil de gran éxito y muy divertido, indicado para los más pequeños.

    La concejal de Cultura, Ana Ruiz, y los también ediles David Ramos y María del Mar Collado, se acercaron al escenario antes de comenzar la actuación para saludar a algunos de los integrantes del elenco.

    Pequeños y mayores pudieron disfrutar de esta obra de teatro, de la mano del chismoso gallo Bartolito, la gallina Turuleca, el granjero Zenón, Doña Pancha, la vaca Lola y el pequeño pollito Amarillito, entre otros personajes.

    El espectáculo está inspirado en la vida en la granja, y el público aprende con diferentes juegos, que lideran los personajes, mediante música, canciones en directo y divertidas coreografías.

    El lleno del “Juan Luis Galiardo” demuestra apoyo y cariño a Luna García

    Luna García Perea recibió en la tarde de ayer, domingo, el calor y el apoyo de San Roque y de la comarca en el Teatro Juan Luis Galiardo, con un lleno de público que no quiso perderse el concierto de copla. En el escenario, Luna estuvo acompañada por la algecireña Naomi Santos, y Sergio Díaz, participantes de anteriores ediciones del espacio televisivo de la cadena autonómica, donde sigue participando la sanroqueña cada semana.

    Estas tres jóvenes promesas de “Se llama copla”, el exitoso concurso de Canal Sur Televisión, estuvieron acompañadas por la orquesta del programa, bajo la dirección de José Miguel Álvarez.

    En el escenario, la joven sanroqueña de 20 años se dirigió emocionada a un público entregado, agradeciéndole su apoyo al seguirla cada sábado en el espacio televisivo de la cadena autonómica. “Ha sido una ilusión para mi desde pequeña, y estoy muy contenta de que me acompañéis en este teatro donde he compartido con mis compañeras muy buenos momentos, aunque nunca lo había disfrutado de esta forma como concursante”, comentó Luna, quien le pidió al público que la sigan apoyando con el voto en el programa, con la esperanza de poder llegar a la final.

    El alcalde de la ciudad, Juan Carlos Ruiz Boix, presente entre el público para disfrutar del concierto, indicó que el teatro estaba dando muestras de que todo San Roque está apoyando a esta estrella que cada semana va mejorando su paso por el programa de copla. “Luna necesita del calor y del apoyo del público, de sus convecinos para que se mantenga en el espacio televisivo y pueda llegar a la final”, apuntó.

    Por su parte, la teniente de alcalde de Cultura, Dolores Marchena, reconoció que era uno de los grandes conciertos que estaban esperando con mucha ilusión, para cumplir el sueño de Luna, acompañada por otros dos grandes artistas. “Ha venido gente de la comarca y también de fuera para apoyar a esta artista -señaló la edil- y desde el teatro y la delegación de Cultura queremos seguir mostrando todo nuestro apoyo, admiración y reconocimiento a la labor de esta joven en el espacio de Canal Sur, esperando que tenga suerte y cumpla su sueño”.

    Luna García Perea se dio a conocer en el programa “Abanico de Coplas”, de Canal San Roque Radio, de la mano del recientemente desparecido Agustín Delgado, y ha actuado en numerosas ocasiones en actividades organizadas por el Ayuntamiento y por la Asociación Cultural de Canción Ligera “Ciudad de San Roque”. Luna, con tan solo 20 años, es una de las 10 finalistas de la segunda fase del concurso Se llama copla, de Canal Sur TV.

    A Luna le atrae el mundo de la música desde muy pequeña y ha participado en varios certámenes como la final del Concurso de Arte y Copla de la Asociación Amantes de la Copla.

    Naomi Santos, de Algeciras y concursante finalista de la 7ª Edición, de 19 años. Está estudiando y además asiste a clases baile y de piano. Su afición por la copla la encauza en el Campo de Gibraltar junto a sus amigos de la asociación Amantes de la Copla de La Línea, colectivo del que han salido grandes talentos que luego han participado en Se llama copla.

    Viene de una familia flamenca: su padre y su hermano cantan flamenco, su tío es guitarrista y su prima bailaora. Con este entorno, podemos asegurar que su arte le viene de casta. La conocen como la “Terremoto”, mote que la define bastante bien porque es un puro nervio. Es una chica aplicada, buena estudiante y trabajadora, que tiene claro que quiere ser profesora de canto.

    Sergio Díaz, también concursante finalista de la 7ª Edición, tiene 25 años y ha Estudiado Magisterio. Es una persona muy preocupada por su físico. Cuando se relaciona con sus compañeros se puede percibir que es coqueto, presumido y políticamente correcto. Aunque ha estudiado magisterio, no ha conseguido una plaza, y de momento trabaja dando clases particulares a niños. Además tiene un grupo de flamenco, y es aficionado a las manualidades.