Busqueda

The search found 1 result in 0.536 seconds.

Search results

    Este viernes, comedia en el Teatro Juan Luis Galiardo

    La Compañía Olvido Producciones trae este viernes 28 de noviembre a partir de las 21 horas la representación de la comedia “Cuadros de amor y humor al fresco”, que se incluye dentro del Programa Decoc de la Diputación de Cádiz.

    El espectáculo de Teatro Familiar lo pone en marcha la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz gracias a Fondos FEDER y del Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Diputación de Cádiz, con la colaboración de la Delegación de Cultura, que preside Dolores Marchena.

    El espectáculo, basado en el libro de osé Luis Alonso de Santos, dará comienzo a las 21 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo y la entrada tiene un precio de 5 euros.

    Se trata de una selección de las 30 piezas breves, de situaciones de amor y humor, representadas por cuatro actores, con problemas, crisis, peleas, erotismo… de cada día, entre la mujer y el hombre, a la vez que un retrato de nuestra sociedad. La obra se estrenó en 2003 en Zaragoza.

    Cada obra de José Luis Alonso de Santos (Valladolid, 1942) constituye una indagación en los diversos niveles de la realidad y una defensa de la vida. La extraordinaria complejidad que caracteriza a las relaciones y a los sentimientos humanos, su ritualización social, la dinámica de las conductas, las fuerzas que las dominan , son algunas de las constantes del teatro de la vida que el autor ha logrado redefinir y presentar en sus tragedias, dramas y comedias.

    En estos «Cuadros de amor y humor, al fresco», la realidad entraña múltiples pliegues, de los cuales sólo algunos emergen en una primera instancia perceptiva.

    En estas piezas breves se nos desvelan los entresijos de las distintas capas de la sociedad, los diversos pliegues de la vida humana, el mundo complejo y apasionante del amor, desde una perspectiva de entonación lúdica. La fuerza dramática de estas piezas es el resultado de amor, humor e ingenio, sabiamente combinados.