Busqueda

The search found 2 results in 0.532 seconds.

Search results

    Este viernes, final del Concurso Infantil de Canción Ligera 2015

    Mañana viernes se celebrará la final del Concurso Infantil 2015 que organiza la Asociación Cultural Canción Ligera. En esta ocasión además va a tener un carácter benéfico ya que para poder entrar se entregará un donativo de tres euros, que irá destinado a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar.

    La gran final se va a celebrar en el Teatro Juan Luis Galiardo a partir de las 20.30 horas. En la primera parte actuarán los participantes del Concurso Infantil, pero acto seguido estarán en el escenario diversos artistas invitados que participarán sin ánimo de lucro. Además, habrá actuaciones del Grupo de Baile Caña Azul, dirigido por las hermanas María del Mar y Raquel Delgado.

    Los participantes de este Concurso Infantil Canción Ligera 2015 van a ser: Mercedes Delgado, Coronada Mills, Gabriela Espinosa, Cecilia Romero, Yaime Rodríguez, Victoria Tirado, Saray Pérez, Noelia Campoy y Cintia Galindo.

    Los artistas invitados serán Coral del Mar, Sandra González, Noelia Bolaños, Cristóbal Mena, Nela García, Carina López, Cristian López, Tamara Calle, José Antonio Díaz, Miguel Gerena y Luna Perea.

    En el acto colabora el Ayuntamiento de San Roque a través de las delegaciones de Cultura y Participación Ciudadana y de las empresas municipales Emadesa y Multimedia.

    La dirección de la Asociación de la Canción Ligera ha querido hacer hincapié en que no se busca la rivalidad entre los jóvenes artistas, sino que solamente se quiere conseguir que los participantes disfruten y cojan experiencia sobre las tablas. De todas formas, habrá un jurado que designará tres premios entre los concursantes, con los que ayudarles en el progreso de sus estudios musicales.

    Una Fiesta Infantil y una Paella Popular ponen el punto y final a los Carnavales de San Roque 2016

    La carpa instalada en la Plaza de las Constituciones ha sido hoy, domingo, el escenario de la última jornada de los Carnavales de San Roque 2016, que comenzaron el fin de semana pasado en cinco barriadas. Una Fiesta Infantil a mediodía hizo las delicias de los más pequeños, con actuaciones y actividades de animación, entre las que destacó la presencia de los personajes de La Patrulla Canina, la serie de dibujos animados de moda. A continuación se repartió una Paella Popular y actuaron las agrupaciones carnavalescas sanroqueñas y otras que consiguieron premio en el concurso del Juan Luis Galiardo.

    Los concejales de Juventud, David Ramos, y el de Fiestas, Antonio Navas, asistieron a los últimos actos del carnaval. Navas destacó la gran participación tanto en el Casco como en las barriadas durante todos estos días. En especial, se refirió al éxito de participación de la Cabalgata del Humor de ayer, y no olvidó otros momentos especiales, como la final del concurso de agrupaciones el viernes, el pregón de Enrique Perea y los concursos de disfraces de Guadiaro, Estación, Puente Mayorga, Taraguilla y Campamento.

    Los Carnavales de San Roque 2016 se iniciaron el pasado sábado 6 en las barriadas de Guadiaro, Estación, Puente Mayorga y Campamento, mientras que el domingo 7 prosiguieron en Guadiaro y se desarrollaron en Taraguilla. A lo largo de esta semana, el Teatro Juan Luis Galiardo ha acogido el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas y el Pregón Oficial. Este fin de semana la fiesta se ha centrado en la Carpa de la Plaza de las Constituciones, aunque la Cabalgata del Humor recorrió buena parte del Casco en la tarde de ayer. La tónica general ha sido de tranquilidad y alta participación, si bien el mal tiempo ha condicionado la asistencia de público en algunos momentos.