Busqueda

The search found 1 result in 0.614 seconds.

Search results

    La XIII Feria del Arte servirá para exponer lo aprendido durante el curso por los más de 2.000 alumnos de la Universidad Popular

    La XIII Feria del Arte de la Universidad Popular se desarrollará la próxima semana en el Edificio Cura Romero y en el Teatro Juan Luis Galiardo. De nuevo, los más de 2.000 alumnos de este departamento municipal tienen la oportunidad de demostrar todo lo aprendido durante el curso en los talleres de artesanía y artes escénicas que se han desarrollado en todos los núcleos de población sanroqueños.

    La teniente de alcalde delegada de la Universidad Popular, Mercedes Sánchez, ha presentado hoy, lunes, la XIII Feria del Arte, y ha hecho un llamamiento a alumnos y monitores “para compartir con todo el equipo de la UP estas últimas horas del curso. La Universidad Popular no es solo un lugar donde aprender y crear, sino también donde convivimos muchas personas y creamos lazos de amistad, y este es el momento de dar a conocer todo ello”. Aunque la inauguración oficial de la XIII Feria del Arte tendrá lugar el martes 28 a las 19.00 horas en el Edificio Cura Romero, las actuaciones comenzarán a desarrollarse en el Teatro Juan Luis Galiardo el lunes a las 20.00. La clausura tendrá lugar el viernes a las 21.00 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo, cuando el Grupo de Teatro Paco Jiménez interprete la obra “Melocotón en almíbar”, de Miguel Mihura. Como ha ocurrido en los últimos años, el Cura Romero albergará las exposiciones de artesanía y otros objetos elaborados por alumnos y monitores en disciplinas como pintura, cerámica, cestería o bordados cofrades, mientras que en el teatro actuarán los integrantes de talleres de baile de salón y flamenco, así como los de música y guitarra flamenca. El horario de apertura de la exposición de objetos será de 11.00 a 13.00 y de 19.00 a 21.00, mientras que las actuaciones comenzarán a las 20.00. La Universidad Popular de San Roque tiene este año más de 2.200 alumnos, y se imparten unos 80 talleres y cursos formativos en todos los núcleos de población sanroqueños.