Busqueda

The search found 1 result in 0.541 seconds.

Search results

    Tradicional Concurso de Dulces Navideños, ayer en la sede de Mudeca

    La sede de la Asociación de Mujeres de Campamento (Mudeca) acogió en la tarde de ayer, martes, su tradicional Concurso de Dulces Navideños, una de las primeras actividades que se celebran en el municipio de cara a estas fiestas. Hay que recordar que esta tarde en el Centro de Día de Taraguilla habrá una Merienda Navideña de la Tercera Edad, y que mañana se celebrará en el Teatro Juan Luis Galiardo el Certamen Interescolar de Villancicos.

    La teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, asistió al concurso de Mudeca y a la degustación de dulces que llevaba aparejada. La edil agradeció a este colectivo de mujeres “que siempre colabora con las actividades de Navidad. También quiero dar las gracias a los participantes, que cada año son más, y a todos los asistentes a esta convivencia que es muy agradable”.

    En cuanto al acto de esta tarde en Taraguilla, está organizado por la comisión de fiestas de la barriada. Se trata de una Merienda Navideña pensada para los usuarios del Centro de Día de la Tercera Edad, donde se celebrará a partir de las 17.30 horas.

    Por otro lado, mañana tendrá lugar en el Teatro Juan Luis Galiardo el III Certamen Interescolar de Villancicos, que organiza la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CEIP Apolinar. Participarán once coros, por lo que se espera una gran asistencia de familias. Habrá un pase de 17.00 a 18.30 horas y otro de 19.30 a 21.00 horas. La entrada costará dos euros, y la mitad de la recaudación irá a Apoyo Mutuo, mientras que el resto se destinará a cubrir necesidades del CEIP Maestro Apolinar.

     

    San Roque, 13 de diciembre de 2017