Busqueda

The search found 3 results in 0.301 seconds.

Search results

    Este lunes, ciclo para mayores en el Edificio Diego Salinas

    La delegaciones municipales de Bibliotecas y Asuntos Sociales han puesto en marcha un ciclo de cine para mayores, cuya primera proyección tendrá lugar el lunes 1 de octubre en el Salón de actos del Edificio Diego Salinas. Se trata de la proyección de la película “Con Faldas y a lo Loco”, que tendrá lugar a partir de las 18:30, con entrada gratuita.

    “Con Faldas y a lo Loco” cuenta con un reparto de lujo, con Marilyn Monroe, Jack Lemmon, Tony Curtis, George Raft, Pat O'Brien, Nehemiah Persoff, Joe E. Brown, Joan Shawlee, Billy Gray, George E. Stone,Mike Mazurki, Dave Barry, Harry Wilson, Beverly Wills, Edward G. Robinson Jr.,Barbara Drew, y estuvo dirigida por Billy Wilder.

    En la época de la Ley Seca (1920-1933), Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales. Como no encuentran trabajo y la mafia los persigue, deciden vestirse de mujeres y tocar en una orquesta femenina. Joe (Curtis) para conquistar a Sugar Kane (Monroe), la cantante del grupo, finge ser un magnate impotente; mientras tanto, Jerry (Lemmon) es cortejado por un millonario que quiere casarse con él.